1881 Barcelona Gran Rosellón Hotel - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer del Rosselló, 174, Eixample, 08036 Barcelona, España.
Teléfono: 935480998.
Página web: 1881granrosellonhotel.com
Especialidades: Hotel.
Otros datos de interés: Amigable con LGBTQ+.
Opiniones: Esta empresa tiene 798 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de 1881 Barcelona Gran Rosellón Hotel

1881 Barcelona Gran Rosellón Hotel

Ubicado en el corazón de Barcelona, el 1881 Barcelona Gran Rosellón Hotel es un alojamiento de lujo que ofrece una estancia inolvidable. Situado en la calle Rosselló, número 174, en el emblemático distrito de Eixample, este hotel de 5 estrellas se encuentra a poca distancia de las principales atracciones turísticas de la ciudad.

Diseñado con un estilo moderno e inspirador, el 1881 Barcelona Gran Rosellón Hotel combina la elegancia y el confort. Sus amplias habitaciones, equipadas con todas las comodidades, ofrecen una experiencia de calidad. El hotel también cuenta con various servicios y instalaciones, como un centro de fitness, un spa para relajarse y un delicioso restaurante donde degustar platos locales y internacionales.

El personal del 1881 Barcelona Gran Rosellón Hotel está comprometido en ofrecer un servicio excepcional y atender las necesidades de sus huéspedes. El hotel es también amigable con la comunidad LGBTQ+, lo cual refleja su apertura y respeto hacia diversidad.

Con una calificación de 4.1 sobre 5 según 798 valoraciones en Google My Business, el 1881 Barcelona Gran Rosellón Hotel es una excelente opción para aquellos que buscan una estancia inolvidable en Barcelona. Para más información, visite su página web oficial: 1881granrosellonhotel.com.

Teléfono: 935480998.

👍 Opiniones de 1881 Barcelona Gran Rosellón Hotel

Ginesa P. M.
3/5

Considero que le sobra una estrella. No creo que cumpla con las características que esa categoría implica ni en medida de las habitaciones, ni en lugares de descanso, ni en los detalles que te suelen poner de infusiones, absolutamente lamentable por la poca variedad y escasez, teniendo en cuenta las 4 *, por no hablar de la cuestión de conservación. Estuve una semana en el mes de enero, durante la que no fue arreglado el suelo del ascensor que estaba roto, dando una sensación de dejadez.
El bufete del desayuno poco variado y repetitivo.
Eso si destacar la amabilidad del personal de la recepción.
No lo recomiendo porque la pretendida categoría de 4 estrellas no se corresponde con la calidad de los servicios, aunque si con el precio.

Naza M.
4/5

El hotel si que considero que merezca que sea 4 estrellas por ubicación y calidades, además de la amabilidad de las chicas de recepción, no obstante, no puedo darle 5 estrellas.

El primer motivo para mí es el tema de privacidad, por una lado, las paredes entre habitaciones son muy finas y se escucha todo, y en segundo lugar el baño, no son paredes ni puertas como tal, sino tipo mamparas semiopacas, así que no hay mucha privacidad.

Y en segundo lugar la limpieza, al menos mi experiencia, en la habitación que me quede mi cama tenía una mancha de sangre seca en la funda del colchón, tuve que poner una toalla por encima. Y luego, el edredón estaba manchado por todo el lateral, no sé muy bien de que, no obstante baje a recepción y la chica me ofreció una manta totalmente nueva.

Teacup A.
5/5

NO ME QUEDÉ A DORMIR
Le estoy poniendo 5 estrellas porque nos dejaron entrar a mis 2 amigas y a mi a una habitación para tomar fotos desde las ventanas de arriva porque somos estudiantes de fotografía. La experiencia fue única y nos trataron muy bien. Si sirve de algo esta reseña es que la habitación a la que nos dejaron entrar estaba muy limpia y es muy moderno el interior. Pero bueno, pondré algunas fotos que yo tomé.

lambonaa

Me quedé un fin de semana y olvidé dos pares de zapatillas deportivas en la habitación. Les contacté por diversos canales y jamás recibí respuesta.... una pena que no se pueda confiar en algunos establecimientos ni personas, quedarse cosas de los demás se llama robar..

Gambatekudasai

Lo mejor es el personal. Marian nos impresionó por su profesionalismo, simpatía, habla varios idiomas y tiene una rapidez asombrosa para resolver cualquier problema. El hotel es moderno y confortable, la habitación algo pequeña. Excelentemente bien ubicado, cerca de todo.

Anastasia K.
4/5

Resalto la perfecta ubicación del hotel, buena limpieza y calidad de las habitaciones. Pero deberían contratar un parking más cerca dely poder dejar la tarjeta en el el mismo al salir.

Inmobiliaria C. I. P.
5/5

Lo vi presencialmente! Me gustó hall y recibidor. Su ubicación extraordinaria! La próxima vez en la zona entraré, para que si es posible, me enseñen un par de habitaciones y pueda visualmente valorarlo y quizás también disfrutarlo!

John S. C. B.
1/5

Nunca me he hospedado pero he trabajado aquí, y son unos abusivos con los empleados me querían pagar 2,90€ de recargo nocturno te bajan el salario base de un momento otro, no apoyen este tipo de empresas que son unos abusivos con los empleados y el hotel le falta mucho en instalaciones. Ahí mejores hoteles por este precio tengan mucho cuidado no apoyen este tipo de empresas

Subir