SWEET KARAOKE CALAFELL - Calafell, Tarragona

Dirección: Carrer d'Àngel Guimerà, 16, 43820 Calafell, Tarragona, España.
Teléfono: 661535031.
Página web: sweetkaraoke.com.
Especialidades: Karaoke, Bar, Club, Bar musical.
Otros datos de interés: Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Para llevar, Buenos cócteles, Karaoke, Música en vivo, Presentaciones en vivo, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Bebidas fuertes, Cerveza, Cócteles, Lugar para bailar, Vino, Espacio con asientos, Sanitario, Wi-Fi, Wi-Fi, Agradable, Informal, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 291 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de SWEET KARAOKE CALAFELL

SWEET KARAOKE CALAFELL Carrer d'Àngel Guimerà, 16, 43820 Calafell, Tarragona, España

Horario de SWEET KARAOKE CALAFELL

• Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 10 p.m.–3 a.m.
  • Jueves: 10 p.m.–12 a.m.
  • Viernes: 12 a.m.–5 p.m., 10 p.m.–3 a.m.
  • Sábado: 10 p.m.–3 a.m.
  • Domingo: Cerrado

SWEET KARAOKE CALAFELL es un lugar único en Calafell, Tarragona, que combina la diversión del karaoke con un ambiente acogedor y vibrante. Ubicado en Carrer d'Àngel Guimerà, 16, es el destino ideal para aquellos que buscan disfrutar de una noche llena de música y entretenimiento. Con un teléfono de contacto 661535031 y una página web sweetkaraoke.com, SWEET KARAOKE CALAFELL ofrece una experiencia única para sus visitantes.

Entre sus especialidades se encuentran el karaoke, bar, club y bar musical. Además, el lugar cuenta con diferentes opciones para disfrutar, como consumo en el lugar, entrega a domicilio y para llevar. También se destacan por sus buenos cócteles, música en vivo, presentaciones en vivo y un amplio menú de bebidas que incluye alcohol, bebidas fuertes, cerveza, cócteles y vino. Con un espacio para bailar, asientos cómodos, sanitarios limpios, Wi-Fi gratuito y un ambiente amigable, SWEET KARAOKE CALAFELL se preocupa por brindar una experiencia memorable a sus clientes.

Además, el establecimiento es inclusivo y seguro, con un espacio accesible para personas en silla de ruedas y amigable con la comunidad LGBTQ+. Se aceptan reservas y ofrecen diferentes métodos de pago, como dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y débito.

Con 291 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 4.5/5, SWEET KARAOKE CALAFELL ha logrado destacarse por ofrecer un servicio de calidad y un ambiente festivo que encanta a sus visitantes.

Si estás buscando un lugar para disfrutar de una noche divertida con karaoke, música en vivo y buenos cócteles, SWEET KARAOKE CALAFELL es la elección perfecta. No dudes en visitar su página web para más información y reserva tu próxima noche de diversión. No te arrepentirás

Opiniones de SWEET KARAOKE CALAFELL

R MARKETING STUDIO
1/5

ESTAFADORES. Esta es la palabra que define a los propietarios después de la mala experiencia que vivi ayer.

A los pocos minutos de llegar al concierto que habíamos comprado las entradas, entró la policía local y cancelaron el mismo, por lo cuál nos tuvimos que ir. Bajo mi punto de vista, lo lógico es qué los propietarios realicen una devolución del dinero.

Como vi qué omitían el acto de buena fe, reclamé el dinero de mi entrada. Un hombre algo mayor, al rato de insistir me contesta de malas formas qué sí pero descuentan la bebida (en parte me parece justo). ¡Y OJO AL DATO! La entrada costaba 12€, cuándo miro la palma de mi mano y veo 3€ de cambio, se me cayó la cara de vergüenza.

SI LEES ESTE COMENTARIO Y TU TAMBIÉN FUISTE AL CONCIERTO, RECLAMA TÚ DINERO.

Mucha suerte y vigilar vuestras decisiones.

Meli Grunebaum
5/5

Anoche festejé mi cumpleaños y la hemos pasado espectacular! Vero y Javier son súper divinos y muy simpáticos.
La comida estuvo súper bien. Abundante y rica, solo pondría un poco más caliente algunas cosas.
La sala está muy chula y el repertorio bastante completo. Nos divertimos muchísimo!

Sergio Gallego
4/5

Están empezando, pero si a la 1:30 cierran porque no hay gente... Debes cumplir tus horarios y mejorar para atraer más público. Pero repito, están empezando, volveremos dentro de un par de meses a ver cómo está

M de Marta
5/5

Sweet karaoke es HOGAR.

Local en dónde siempre que vas te sientes como en casa, muy buen trato, nos lo pasamos súper bien, te hacen sentir muy cómodos.
Mi grupo de amigos y yo siempre que podemos vamos a Sweet Karaoke a festejar las fiestas de aniversarios, carnaval, Halloween o simplemente pasar una noche de fin de semana tranquilos riendo, cantando, bailando etc.

Por cierto el chico de 'gafas' es de 10 ?, es una persona increíble, siempre nos atiende con amabilidad, una sonrisa y buenas palabras. Además canta de lujo y siempre es un placer escuchar su voz! ?

Mickey View
5/5

Que gran sitio para pasar la tarde-noche. Buena coctelería, buen ambiente y si te gusta la música o los karaokes es perfecto ya.

María Isabel Moreno Gomez
5/5

Genial atención, los mejores camareros Adri y Javi, volveré.

Cristina Minguez
3/5

Alquilamos la sala, con la cena incluida.
Lo que no nos gusto fue que nos dieran las bebidas de marca blanca tanto refrescos como cervezas, deberian decirlo cuando contrataran porque tampoco es barato...la comida estaba bien.
Lo que nos encantó fueron las 2 camareras jovenes fueron muy agradables y simpaticas.

Borja Vidal Mezquita
5/5

El mejor karaoke en el que he estado. Tienen una lista de canciones enorme y además super nuevas! Además los camareros son super amables y simpáticos, en especial Álber, el chico de gafas, que además es un gran cantante. Los cócteles están buenísimos, no olvidéis probar el mojito de puerto de indias, está... RIQUÍSIMO!!! Gracias por exisitir, Sweet Karaoke!! ?

Subir