Les Teules - Pals, Girona

Dirección: Mas Gelabert, s/n, 17256 Pals, Girona, España.

Página web: lesteules.com.
Especialidades: Club nocturno.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Para llevar, Buenos cócteles, Música en vivo, Presentaciones en vivo, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Bebidas fuertes, Cerveza, Cócteles, Lugar para bailar, Vino, Espacio con asientos, Sanitario, Agradable, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Estacionamiento.
Opiniones: Esta empresa tiene 69 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Les Teules

Les Teules Mas Gelabert, s/n, 17256 Pals, Girona, España

Si estás buscando un lugar para disfrutar de la vida nocturna en un ambiente animado y divertido, Les Teules es el lugar perfecto para ti. Ubicado en Mas Gelabert, s/n, 17256 Pals, Girona, España, este club nocturno ofrece una variedad de opciones para pasar una noche inolvidable.

Entre las especialidades de Les Teules se encuentran sus deliciosos cócteles, su amplia selección de bebidas y su música en vivo, que harán que cada visita sea única y especial. Además, el lugar cuenta con asientos al aire libre, lo que lo convierte en un espacio ideal para disfrutar de las noches de verano.

Con entrada accesible y estacionamiento para personas en silla de ruedas, Les Teules se esfuerza por ofrecer un ambiente inclusivo para todos sus clientes. Además, brinda la opción de consumo en el lugar, entrega a domicilio y servicio para llevar, adaptándose a las necesidades de cada persona.

Con una opinión media de 3.7/5 y 69 valoraciones en Google My Business, Les Teules ha demostrado ser un lugar popular y bien valorado entre sus visitantes. Su ambiente agradable, la posibilidad de hacer reservas y la variedad de opciones de pago, incluyendo pagos con dispositivos móviles mediante NFC, hacen que sea una excelente elección para una noche de diversión.

Opiniones de Les Teules

Matteo Del latte
5/5

Tiene dos salas con diferentes estilos de musica, la discoteca es al aire libre, tiene un parking para hacer la pre y hay mucho ambiente, la verdad que es muy TOP!

MERCÈ CASASAYAS CALVO
3/5

Buena organización a la hora de aparcar los coches, seguridad te guían hasta para donde tienes que aparcar el coche. En el mismo parking puedes hacer la previa, muy tranquilo, cada uno estaba en su coche no presencié ningún mal rollo. A la hora de entrar súper bien y una entrada muy bonita. Apenas había cola a las 3 de la mañana, encuentro que es una discoteca cara si vas a si de improvisado, pague a las 3 de la mañana 25€ con solo una consumición para que a las 4 hubiera un apagón en el patio principal, y pasaron 45 minutos de reloj hasta que no solucionaron el problema, y no me extrañaría que fue por culpa de tener tanta gente en el escenario del dj. Hay tres zonas de música, cuándo entras directamente entras a un patio grande que está el escenario con el dj que encuentro que es música súper comercial y demasiado techno, al ser la sala principal eche de menos más reggeton pachangueo …., luego entrando a mano izquierda ahí otro patio más pequeño que ponen mas enfocado al techno, y dentro de este mismo patio ahí una puerta que va a una sala de full reggeton y dembow. Tema lavabos solo encontré en el patio grandes la zona de poliklyns que estaba súper llena siempre, y luego en la sala del reggeton entrando a la izquierda ahí la zona de lavabos que está vacía y son lavabos de obra, están súper limpios. Tema barras van rápido sirviendo y creo que es la primera discoteca que me venden una botella de agua por 3 € e llegado a pagar en otras 5€ (se agradece). Tema seguridad súper bien, había gente en el lavabo y las echaron al momento de verlas, cualquier punto que mirabas veías seguridad. No presencié ninguna pelea dentro de la discoteca, si que es verdad que a la hora de salir nos encontremos con mucho coche de mossos de escuadra en el parquing VIP porque hubo problemas. Por lo demás súper bien, no me encontré policía al salir de la discoteca.

HECTOR MAGRET
1/5

Pago entrada y hago cola que ni en el aeroport josep tarradellas, volvere me la pela el servicio pero es top

marta pérez
2/5

El lugar es bonito y esta bien, hay muy buena organización para aparcar los coches en el parking. Luego para entrar ya es otra cosa, había una cola inmensa y desorganizada. El DJ fue muy malo, supongo que tendria un mal dia porque me habian hablado bien. En general no está tan mal, pero pagar 16 euros no merecen nada la pena.

andrea martin
1/5

Está diluviando y con alerta de riesgo y no devuelven el dinero de la entrada (30€), ni contestan por chat. Muy mal servicio, ya que será barro todo.

Martina Hidalgo
1/5

Estoy bastante segura (no tengo 100% la certeza ) de que el aforo no lo cumplen, es una lata de sardinas.
A las 5:00 fui a pedir una copa, me dijeron que ya no servían alcohol, aún tenía el ticket que venía con la entrada, al final me lo sirvieron pero por que pedí la hoja de reclamaciones.

4 Gamers
1/5

Nefasto aforamiento doblado o triplicado, pago 26€ para entrad en internet y fatal no volveré jamás.
Te quedas lleno de tierra.

Sobrevalorado!!!!

Judit Hernandez
3/5

Buena música, el recinto bonito. El suelo es de piedras, un poco incómodo para llevar tacones.
Generalizando, el ambiente no nos gustó mucho por el tipo de gente que había los jueves.

Subir