Club Pilates - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer de Folgueroles, 17, local 3, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08022 Barcelona, España.
Teléfono: 660483684.
Página web: clubpilates.es.
Especialidades: Centro de pilates.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitario.
Opiniones: Esta empresa tiene 30 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Club Pilates

Club Pilates Carrer de Folgueroles, 17, local 3, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08022 Barcelona, España

Horario de Club Pilates

• Lunes: 8 a.m.–8:30 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–8:30 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–8:30 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–8:30 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–8:30 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–1 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–1 p.m.

Si estás en Barcelona y buscas un lugar para practicar Pilates, Club Pilates es una excelente opción. Ubicado en el Carrer de Folgueroles, 17, local 3, en el Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, este centro especializado en Pilates ofrece una variedad de servicios para tu bienestar físico y mental.

Con un teléfono de contacto: 660483684 y una página web: clubpilates.es, Club Pilates te brinda la oportunidad de ponerte en forma de una manera segura y profesional.

Su principal especialidad es el Pilates, un método de entrenamiento que fortalece el cuerpo, mejora la postura y aumenta la flexibilidad. Además, el Club Pilates se distingue por ser accesible para personas en silla de ruedas, contando con entrada, sanitarios y estacionamiento adaptados para su comodidad.

Con 30 valoraciones en Google My Business, Club Pilates goza de una opinión media de 4.5/5, lo que demuestra la satisfacción de sus clientes con los servicios ofrecidos.

Si estás buscando un lugar donde cuidar tu cuerpo y mente, Club Pilates es el lugar ideal. Con un equipo de profesionales cualificados y un ambiente acogedor, este centro te ayudará a alcanzar tus objetivos de bienestar. No dudes en ponerte en contacto a través de su página web y comienza tu camino hacia una vida más saludable y equilibrada.

Opiniones de Club Pilates

Cassandra Stuyt
5/5

Excelente. He hecho clases en ambos locales y la verdad que 100% recomendado. Me ha ayudado mucho con la espalda, estado de ánimo y fortaleza. TODAS las profesoras son excelentes profesionales, entre mis favoritas Elena y Anakarina. El espacio es muy limpio, amplio y luminoso. Amoooo

E. Gunes Gonen
5/5

Definitely would like to see more Gustavo La Riva’s classes. I highly recommend that you book once it opens. I love regularly working out with Daiane and Kailen they both are highly knowledgable and great intructors. The facility is spotless and people at the reception are very helpful ?

Dorota Sakwerda
5/5

Fantastic club! I only signed up because I live nearby and desperately needed ANY exercise, despite what I thought was rather high prices, and despite not knowing what reformer Pilates was about. However, I think it’s good value for money now: the gym is clean and smells nice, everyone cleans the equipment at the end of each class, all the small things like the temperature, music, lighting etc are so well thought out that it’s a pleasure to come to class. The equipment is well maintained and of great quality. The teachers have different styles but are all amazing. The classes start on time. The app works great for me. It’s easy to book a class, only sometimes a particular class is 100% full but you don’t have to “hunt” for a free spot. After a couple of months I feel healthier and I’m always relaxed after a class. Thank you ?

Anna Sanchez
1/5

Tenía una cita para una clase de prueba, había avisado que tengo problemas de espalda y me habían respondido que ningún problema, que el día de la clase lo podía comentar con el monitor y el/ella me indicarían si había algo que no podía hacer. El día se la sesión de prueba, cuando le comenté a la monitora, ella se puso a hablarme de forma muy despectiva diciendo que ella no estaba para estas cosas y que era yo responsable de saber que cosas no puedo hacer. Me he ido

Gabriela Cerrano
5/5

Hicimos una clase de iniciación que sólo puedo decir, que fue INCREÍBLE

Las instalaciones amplias y las máquinas nuevas.

Gracias a Sara y Fernando por su hospitalidad, siempre atentos a cada detalle.

Naomi Lindheimer
5/5

Después de probar Pilates en muchos sitios, confirmo que Club Pilates es el mejor. Las clases tienen diferentes niveles y eso hace que puedas mejorar. Los profesores y las chicas de la recepción son muy amorosas y profesionales.

Marta Vivanco
5/5

Todas las profesoras son encantadoras como también las chicas de Recepcion. Tienen diferentes clases y niveles para que se adecuen a tu experiencia con un amplio horario. Muy recomendable

Federica Currado
1/5

El club está muy bien montado y es verdad que las profesoras son muy buenas.
Pero yo he tenido una mala esperienza , he tenido COVID , le he mandado prueba del laboratorio y un certificado médico de baja laboral, cuando he querido volver a pagar la subscripción mensual me quieren cobrar la quota del alta , como si fuera nueva , en realidad llevo desde enero pagando cada mes y para unas 2 semanas de retraso no han tenido el mínimo de empatía. Además nadie me dijo todas estas cláusulas tan restrictivas cuando me apunté. Muy muy mal ?

Subir