Sala Razzmatazz - Barcelona, Barcelona

Dirección: C/ dels Almogàvers, 122, Sant Martí, 08018 Barcelona, España.
Teléfono: 933208200.
Página web: salarazzmatazz.com.
Especialidades: Discoteca, Sala de conciertos, Club nocturno.
Otros datos de interés: Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Para llevar, Buenos cócteles, Karaoke, Música en vivo, Presentaciones en vivo, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Bebidas fuertes, Cerveza, Cócteles, Lugar para bailar, Vino, Sanitario, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 19141 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Sala Razzmatazz

Sala Razzmatazz C/ dels Almogàvers, 122, Sant Martí, 08018 Barcelona, España

Horario de Sala Razzmatazz

• Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: 12:30–5 a.m.
  • Viernes: 12:30–5 a.m.
  • Sábado: 1–6 a.m.
  • Domingo: 1–6 a.m.

La Sala Razzmatazz es un conocido establecimiento ubicado en Barcelona, España, en la C/ dels Almogàvers, 122, en el distrito de Sant Martí (08018). Es reconocida por ser una discoteca, sala de conciertos y club nocturno de gran renombre en la ciudad.

Su número de teléfono es 933208200 y su página web oficial es salarazzmatazz.com.

Entre sus especialidades se encuentran la música en vivo, presentaciones en vivo, karaoke, buenos cócteles y un ambiente ideal para disfrutar de la noche en Barcelona.

La Sala Razzmatazz ofrece diversas opciones para los clientes, desde consumo en el lugar, entrega a domicilio y opciones para llevar, hasta entradas accesibles para personas en silla de ruedas, sanitarios adaptados y estacionamiento accesible. Además, cuenta con una amplia variedad de bebidas, incluyendo alcohol, bebidas fuertes, cerveza, cócteles y vino.

Con una opinión media de 4.2/5 basada en 19141 valoraciones en Google My Business, la Sala Razzmatazz es un lugar que goza de gran aceptación entre los visitantes.

Si estás buscando un lugar para disfrutar de la música en vivo, buenos cócteles y un ambiente animado en Barcelona, la Sala Razzmatazz es una excelente opción. Su ubicación céntrica y sus facilidades accesibles la convierten en un lugar ideal para pasar una noche inolvidable en la ciudad.

Por todas estas razones, se recomienda a cualquier persona interesada en vivir una experiencia nocturna única en Barcelona que visite la página web de la Sala Razzmatazz y se ponga en contacto para obtener más información o realizar reservas.

Opiniones de Sala Razzmatazz

Laura
4/5

Hace una semana estuve en un concierto en la sala Razzmatazz de Barcelona, la sala tiene buena acústica, el ambiente supongo que es diferente según a lo que vayas, yo estuve en un concierto de Rayden y el ambiente es genial. Las personas que trabajan allí, correctas, los porteros pues eso correctos. Las chicas de guardarropa simpáticas y bueno te cobran 2.50€ por prenda, me parece caro pero es lo que hay. Lo que me parece un auténtico abuso es que pidas un botellín de agua, que entiendo que no puedas acceder a la sala con bebida, te saquen el agua en botella de cristal, te la sirvan en un vaso de plástico y te claven 3 euros. A ver yo pido agua, para tener un botellín de plástico, del que beber mientras canto y salto en el concierto. Es la primera vez que me pasa esto en una sala de conciertos y he estado en varias.

Jesus Francisco Garcia Gavilan
5/5

Sala de música de referencia de la zona. La acústica es la que es en una sala de fiesta, pero si el grupo es bueno, es espectacular. La gente es educada y suele ser muy respetuosa. Tiene diferentes salas, aunque la principal es la presente en las imágenes. Hay varios aparcamientos alrededor (bastante caros) y zona blanca, que si se llega pronto (19.30), puede ser que encuentres algo

Apolo Flores
5/5

Una gran sala de conciertos! Hay que llegar temprano para coger lugar, y si te gusta la banda seguro la pasarás bien!

Para discoteca también es buenísima y cuentas con 5 salas para elegir la música pero si tienes más de 30 años vete preparando porque el notarás que está discoteca es para gente de un rango de edad mucho menor

Marc Ortiz Segura
4/5

No es la primera ni la última vez que vuelva, en general es de las mejores discotecas que he podido visitar en Barcelona.
En mi caso solo he ido los jueves, y la verdad que pocas quejas puedo ponerle.

Es un local bastante grande, 3 plantas en total contando la planta baja, y en función de que sesión decidas ir abren todas las salas (un ejemplo los jueves de mandanga), aparte de las dos terrazas.

Lo bueno de esta discoteca es el código de vestimenta, puedes ir vestido como te dé la gana, menos con ropa deportiva o política.
Además, es raro ver peleas o problemas, suele haber bastante buen rollo.

Ya el hecho que haya diferentes salas, terrazas, si no has estado nunca tendrás la sensación de que es un laberinto. Hay que decir que el personal de seguridad no ayuda mucho, aunque les preguntes por una sala en concreto te enviaran a otra en la otra punta de la discoteca, así que lo mejor es ir preguntando a cualquier persona que veas.

Ya hablando de las salas en si, he de reconocer que todas suenan bastante bien, en la de reggaeton es donde se concentra más gente, pero en general puedes hacerte un hueco sin problema en cualquier sala si vas en grupo.

Las consumiciones no están mal, depende de que camarero te toque te las cargará poco o le echará tanto alcohol que parecerán colonia, pero al menos los tamaños son decentes.

Respecto a los baños, te puedes encontrar de todo, aunque los más decentes por colas y gente suelen ser los que están al lado de la sala principal.

Ya hablando del tema de entradas, lo mejor es que las compres con antelación, te ahorrarás dinero y sobre todo las colas si las quieres comprar en taquilla.
Disponen de guardarropas, a 2 euros cada prenda (aceptan con tarjeta).

Marc P
5/5

La mejor experiencia que he tenido, en un concierto, en este caso de Masego.
La sala muy bonita, el sonido genial, había mucha gente pero se podía bailar sin problema y muy bien climatizada.
Por poner un par de inconvenientes al finalizar la actuación se hizo cola para salir 2min, lo que te lleva a preguntar en caso de incendio que ocurriría. Y la musica si bien sonaba genial creo que habia algo por el techo que resonaba con algun rango de frecuencias bajas que hacia la musica un poco turbia en los subgraves.
La gente muy maja y respetuosa, asi que felicitar a todos los asistentes ya que me dio la sensación que por fin estamos avanzando como sociedad

Andrea P
3/5

Que mal que para ir al baño tengas que cruzar todo el local. Podría haber unos en la entrada. Lo demás bien aunque tengo dudas de qué pasaría en caso de emergencia porque la sala parece una trampa total …

miriam dlr
4/5

Era la primera vez que iba. Es un sitio enorme con diferentes salas y diferentes estilos de música que está muy bien, porque si te cansas de alguna música te vas a otra sala, pero creo que permiten entrar demasiada gente. El jueves pasado fui y habia muchísima gente que al final acababa siendo un agobio y luego faltaba más vigilancia, porque mucha gente dentro de la discoteca fumaban much@s y resultaba ser muy incómodo y entre empujones y todo… no me gustó nada eso. Pero seguramente repita otra vez, tambien al ser un jueves habia mucho crio y cria, me imagino que en fin de semana no será igual.

Marilin Guzmán
4/5

Fui a un concierto, desde toda la sala había buena vista en general y el sonido bien, así que sin problema para futuros conciertos.. es para estar parados y solo hay unos pocos puffs donde sentarse en la parte de arriba, que por lo general están ocupados..
una clara: 8€ como mucho no Note que nadie pedía nada en la barra.

En el video yo estaba atrás del todo.. y así lo veía

Subir