Opium Barcelona - Barcelona, Barcelona

Dirección: Pg. Marítim de la Barceloneta, 34, Ciutat Vella, 08003 Barcelona, España.
Teléfono: 655576998.
Página web: opiumbarcelona.com.
Especialidades: Discoteca, Lounge, Club nocturno, Restaurante.
Otros datos de interés: Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Para llevar, Buenos cócteles, Música en vivo, Muy buenos aperitivos, Presentaciones en vivo, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Bebidas fuertes, Cerveza, Cócteles, Comida, Comida en el bar, Lugar para bailar, Vino, Espacio con asientos, Sanitario, Agradable, Informal, Tiene un estilo exclusivo, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Estacionamiento.
Opiniones: Esta empresa tiene 6739 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de Opium Barcelona

Opium Barcelona Pg. Marítim de la Barceloneta, 34, Ciutat Vella, 08003 Barcelona, España

Horario de Opium Barcelona

• Lunes: 12 p.m.–5 a.m.
  • Martes: 12 p.m.–5 a.m.
  • Miércoles: 12 p.m.–5 a.m.
  • Jueves: 12 p.m.–5 a.m.
  • Viernes: 12 p.m.–6 a.m.
  • Sábado: 12 p.m.–6 a.m.
  • Domingo: 12 p.m.–5 a.m.

Opium Barcelona es un lugar emblemático en la ciudad condal que combina a la perfección la atmósfera de discoteca, lounge y club nocturno con excelentes opciones gastronómicas. Situado en el corazón de Barcelona, en la Dirección: Pg. Marítim de la Barceloneta, 34, Ciutat Vella, 08003 Barcelona, España, es un destino imperdible para quienes buscan vivir la noche al máximo.

Con un teléfono de contacto Teléfono: 655576998 y una página web Página web: opiumbarcelona.com, Opium Barcelona ofrece una amplia gama de especialidades que van desde deliciosos cócteles hasta exquisitos aperitivos, todo ello amenizado con música en vivo y presentaciones en directo.

Entre sus servicios destacados se encuentran el consumo en el lugar, entrega a domicilio, opción para llevar, entrada accesible para personas en silla de ruedas y baños adaptados para su comodidad. Además, disponen de una amplia variedad de bebidas que van desde cerveza hasta vino, ofreciendo un espacio con asientos confortables y un ambiente agradable e informal.

Con una Opinión media: 3.6/5 basada en 6739 valoraciones según Google My Business, Opium Barcelona se destaca por su exclusividad, facilidades para grupos, aceptación de reservas y diversos métodos de pago que incluyen dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y débito, así como estacionamiento disponible para mayor comodidad.

En definitiva, Opium Barcelona reúne todos los elementos para pasar una noche inolvidable en la ciudad. Si estás buscando un lugar para disfrutar de buena música, deliciosa comida y un ambiente único, no dudes en contactarlos a través de su página web y vive la experiencia que solo ellos pueden ofrecerte.

Opiniones de Opium Barcelona

Juliana Litwin
3/5

Muy lindo y amplio lugar. Es caro, pero El alcohol es medianamente bueno. Todos menos un empleado de la barra atienden de manera despectiva, malhumorada, parece que te estuvieran haciendo un favor. Tres mujeres de las barras trataron muy mal a varias personas de color, empujándolos y sin responderles lo que solicitaban. La verdad horrible que tengan gente así, pero la verdad en varios lugares vi lo mismo. Viven del turismo señores. Deberían ser más amables porque si no fuera por el turismo, Barcelona no sería más que un punto en el mapa.

Valeria Henao
1/5

Lugar increible, grande. Pero el trato del personal de la puerta, en especial de uno es increiblemente malo, es grosero, te grita, no te deja hablar, te empuja, el chico este va fatal por la vida. Y a saber por como se estaba comportando si iba con drogas en su cabeza, a ver si hacen pruebas por que que peligro de hombre!

Sergi Bosio
1/5

No recomiendo ir en fechas señaladas como noche vieja noche buena, y vísperas de fiesta, el ambiente es de extranjeros el 70%, una copa básica de alcohol normal 17€, no ponen sello ni pulsera y una vez sales no puedes volver a entrar, música inglesa y francesa todo o casi todo, la experiencia ha sido la peor en una discoteca, y el precio de la entrada son mínimo 60, por ese precio y más baratas hay muchas mejores discotecas en Barcelona. Nada recomendable

Minerva Cuacos
5/5

Comida buena/presentación calidad precio asequible.
Música increíble.
Reservar mejor una mesa para estar más tranquilo a no ser que te guste estar abajo con toda la gente pegada...
8/10!

Alberto Pérez Rodríguez
2/5

Comida demasiado cara para la carta que es. Las salsas que acompañaban la cena eran bastante insípidas (y en nuestro caso las sirvieron casi frías) y la carne, pese a pedirla en un punto concreto nos la trajeron poco hecha pese al gran tiempo de espera. El servicio bastante lento.
La zona de discoteca, sin más, si te gusta la música que ponen te gustará. Copas a 15, cervezas a 12, imagino que la media de la zona.

Lola Lacambra
5/5

El servicio estupendo: educado, simpático, diligente. El arroz, exquisito, la ensalada muy equilibrada en su diversidad de sabores y el lugar, con vistas al mar, genial.
Repetiré si tengo ocasión y lo recomiendo.

Eneko Rodriguez
1/5

Salí un viernes y la entrada me costó 27€ a parte súmale 6 de guardaropas por una americana y una chaqueta. A parte de eso que me pareció excesivamente caro, la música y el ambiente fueron nefasto, mucha gente pasaba empujando y la música todo el rato igual, 0 reggaeton a las 3:30 me fui porque no aguantaba más.

Anastasia О
4/5

He estado muchas veces en Opium pero solamente hoy decidí escribir una reseña
La discoteca tiene muchísimos años, sigo yendo de vez en cuando desde 2014. Ayer fuimos a cenar y luego nos quedamos para la fiesta.
Pedimos ensalada cesar y carpaccio de ternera. La comida no me gustó mucho. Yo diría 2,7/5. Pero la atención de SORAYA fue impecable. 10/10. Esta chica es la mejor!!! Quiero agradecerle otra vez su actitud, su buen inglés y todo!!
La fiesta también me gustó. La música es EDM muy comercial pero es mejor que raggaeton o algún disco de los 80. El público la mayoría son turistas pero también conocí un grupo de chicos españoles.
También quiero destacar el trabajo de seguridad. No permiten que los chicos molesten a las chicas demasiado. Porque algunos son muy pesados. Si eres una chica - cuidado - la mayoría de la gente no viene a bailar viene a tocar las mujeres sin permiso. Pero no se puede culpar la discoteca de eso. Los precios- en mi opinión son asequibles. La cena nos costó 75€. Bebidas unos 13€ si no me equivoco

Subir