Rock and Roll Café la Lola - Escañuela, Jaén

Dirección: C. Pintor Serrano Cuesta, 1, 23657 Escañuela, Jaén, España.
Teléfono: 687626294.
Página web: rock-anda-rollo-cafe-la-lola.ueniweb.com.
Especialidades: Cafetería.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Servicio de catering, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Recomendable para ir en familia, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 15 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Rock and Roll Café la Lola

Rock and Roll Café la Lola es un acogedor local situado en Escañuela, Jaén, que se destaca por su ambiente vibrante y su especialidad en cafetería. Con una dirección en C. Pintor Serrano Cuesta, 1, es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una buena taza de café o una deliciosa comida.

Si deseas ponerte en contacto con ellos, puedes llamar al 687626294 o visitar su página web para obtener más información sobre su menú y servicios.

Entre las especialidades de Rock and Roll Café la Lola se encuentran el café, los aperitivos, las bebidas fuertes, el vino, la cerveza y una amplia variedad de opciones para desayunos, almuerzos y cenas. Además, ofrecen servicios como entrega a domicilio, asientos al aire libre, catering y mucho más.

Con opiniones positivas en Google My Business, donde cuenta con una valoración media de 4.5/5, es evidente que los clientes disfrutan de la experiencia que ofrece este establecimiento. Su ambiente agradable, informal y amigable con LGBTQ+ lo convierten en un lugar ideal para grupos, familias y todo tipo de visitantes.

Si estás en busca de un lugar acogedor para disfrutar de una buena comida o una bebida, Rock and Roll Café la Lola es una excelente opción en Escañuela. No dudes en visitar su página web y descubrir todo lo que tienen para ofrecer. Te garantizamos que querrás volver una y otra vez

Opiniones de Rock and Roll Café la Lola

Sara Vázquez
5/5

La comida buenísima y los camareros súper agradables. Recomendadísimo!

Laura Castelo
1/5

EXPERIENCIA NEFASTA.
Llegamos a las 23.00, pedimos de comer a las 23.20 aprox.se pide bebida que llega a los 30 min
Me han puesto de cenar a las 00.28. Sobre las 00.00 les dije que no me pusieran el plato y me insistieron que estaba haciéndose.

Camareros perdidísimos, y comida ( ensalada Cesar), con trozos de lechuga enormes, cuatro trozos de pollo empamado, bacon y tomate. Mucha lechuga y poco condimento. Para eso chupo un hielo y me hubiera quedado igual. Y NO BARATA

Si vuelvo a escañuela no voy ni aunque me inviten
Que verguenza

El Gran Mené
1/5

Me fui a los 20 min después de pedir mi primera cerveza y que nadie viniera. No sé cómo está la comida, pero es para ir recién comido para que te vaya dando hambre en la espera.
Creo que este pueblo no se merece ese bar.

juan espinisa sabalete
5/5

Un gran bar para tapear y comer, buena música dentro y perfecto para la sobremesa con los amigos tomando unas copas, gran terraza de verano y muy buen servicio, súper recomendable

Ana Malcon
5/5

Trato muy bueno, camaros atentos y serviciales. Comida riquísima, el rabo de toro que nos aconsejo el camarero estaba espectacular.

Manuel Cuesta Gil
5/5

Recomendable

Jennifer Piezel
5/5

Parfait, un super service, une bonne nourriture et un bon accueil. Je recommande ce restaurant ?

Emy Lee
5/5

super ailes de poulet

Subir