Anytime Fitness Mollet del Vallès - Mollet del Vallès, Barcelona

Dirección: Carrer de Marià Fortuny, 48, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona, España.
Teléfono: 605638282.
Página web: anytimefitness.es.
Especialidades: Gimnasio.
Otros datos de interés: Clases en línea, Servicios al aire libre, Servicios en el lugar, Bucle magnético de asistencia, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Sanitarios unisex, Wi-Fi, Piscina, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Se requiere suscripción.
Opiniones: Esta empresa tiene 95 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Anytime Fitness Mollet del Vallès

Anytime Fitness Mollet del Vallès Carrer de Marià Fortuny, 48, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona, España

Horario de Anytime Fitness Mollet del Vallès

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Anytime Fitness Mollet del Vallès es un gimnasio ubicado en Carrer de Marià Fortuny, 48, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona, España. Este centro fitness ofrece una variedad de servicios y comodidades para sus socios.

Entre las especialidades de Anytime Fitness Mollet del Vallès se destacan su moderno equipamiento, clases en línea, servicios al aire libre y en el lugar, así como instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas. Además, cuenta con un bucle magnético de asistencia, sanitarios adaptados, piscina, Wi-Fi y es un espacio amigable con la comunidad LGBTQ+ y seguro para personas transgénero.

Con 95 valoraciones en Google My Business, Anytime Fitness Mollet del Vallès goza de una opinión media de 4.3/5, lo que refleja la satisfacción de sus usuarios con sus servicios y atención.

Para aquellos que buscan un lugar donde ejercitarse de manera cómoda y accesible, Anytime Fitness Mollet del Vallès es una excelente opción. Su ubicación estratégica en Mollet del Vallès, Barcelona, lo convierte en una alternativa conveniente para los residentes de la zona.

Si estás interesado en conocer más sobre las instalaciones y servicios de Anytime Fitness Mollet del Vallès, te recomendamos visitar su página web en anytimefitness.es. No dudes en ponerte en contacto con ellos para empezar tu camino hacia un estilo de vida más saludable y activo

Opiniones de Anytime Fitness Mollet del Vallès

ANA HURTADO GIL
1/5

Voy a exponer la situación actual del gimnasio Anytime Mollet del Vallés:
Mantenimiento apenas existente o ineficiente
Sin mantenimiento básico en elementos de máquinas de musculación, instalaciones generales, duchas con fugas de agua.
Sin climatización (averiada) en la sala de fitness (desde hace 4-5 meses)
Suciedad y moho en las duchas, sin luz en los pasillos, sin papel en los dispensadores.
Sin botiquín de primeros auxilios (es OBLIGATORIO por ley)
Una dirección que no dirige el gimnasio y NO toma decisiones acordes a los problemas del día a dia como solucionar el problema del desorden en la sala de fitness.
Es necesario que un supervisor de franquicias Anytime tome cartas en el asunto para que cumpla entiendo que un "standard de la marca" y se tomen las acciones necesarias para que el estado actual de dejadez se solucione. La imagen de vuestra marca con lo expuesto la deja en pesimas condiciones.
Este comentario es representativo de varios clientes que hacemos uso del gimnasio y estamos hartos de pagar por un servicio pesimo.

Josep Manel Verdugo
3/5

Es un gimnasio acogedor y pequeño en el que tienes que ir muy pronto porque por la tarde es imposible como normalmente pasa en todos los gimnasios, el único fallo que me chirrió un poco que sin pedirlo me trasladaron toda mi cuenta a otro gimnasio que por suerte era en Granollers y podía ir pero no me hizo nada de gracia. No es escusa que es porque iba mucho al de granollers.

Mariana Lopez
3/5

Porque motivo tenemos que tener monopatines delante de las puertas de los servicios cuando hay que utilizarlos...
El personal que dirige el gimnasio no controla esa anomalía que está ocurriendo p asan y no controlan a la gente cuando lo instala en ese lugar?

Jose Luis Navarro
5/5

Lo descubrí de casualidad y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. No falta de nada, tienes clases variadas con profesores a todas horas: bodypump, Spinning, pilates, etc, que debes reservar on line con plazas limitadas por protocolo Covid. Además no falta detalle en cuanto a maquinaria de musculación y Cardio como bicis, cintas, elípticas,etc. El ambiente es súper sano y tanto Mariona como los "profes" Alex, Adri o Sara son geniales y te ayudan en todo. Siempre estoy deseando que llegue la hora del Gym. Yo no puedo estar más contento.

Joaquin Barea Calvache
5/5

El gym está muy bien a las horas en las que voy, pero falta mantenimiento ( desde hace una semana está estropeado el aire acondicionado...es insoportable!!. Alguna reforma no le iría mal, la máquinara me gusta en general y el personal que he conocido muy bien.

Caparso
1/5

Desorden diario, a primera hora no funciona el aire acondicionado en la sala de pesas, falta de mantenimiento básico.
En fin una lastima

Sete Paredes
4/5

El gimnasio está bien:
1. Personal amable y profesional
2. Instalaciones limpias y recogidas

El problema que le veo es que es ridículamente pequeño. En la zona de pesas caben 3 personas y la oferta de máquinas está bien teniendo en cuenta el espacio tan pequeño. Es un gimnasio que voy solo a horas que se que hay poca gente, porque de lo contrario me agobio en seguida. Una pena.

monica kraft
5/5

Instalaciones super limpias y en orden muy buena vibra, me encanto la atención de uno de sus monitores David se ve una persona muy agradable y muy honesta. me he encontrado a gusto , creo que en breve formaremos parte de este gimnasio tan lindo . gracias mil por vuestra atención. tengo en mente lograr mis objetivos con vuestra ayuda

Subir