Club Nautico Poblenou a Barcelona - Barcelona, Barcelona

Dirección: Espigó de la Mar Bella, Av. del Litoral, s/n, Sant Martí, 08005 Barcelona, España.
Teléfono: 697491047.
Página web: clubnauticpoblenou.com.
Especialidades: Escuela de vela.
Otros datos de interés: Servicios en el lugar, Clases en línea, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Se requiere una cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 73 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Club Nautico Poblenou a Barcelona

Club Náutico Poblenou a Barcelona es un lugar emblemático situado en el corazón de la ciudad condal. Su ubicación en el espigón de la Mar Bella, en la Av. del Litoral, s/n, en Sant Martí, 08005 Barcelona, España, lo convierte en un destino perfecto para los amantes del mar y las actividades acuáticas.

Con un teléfono de contacto disponible en el 697491047 y una completa página web en clubnauticpoblenou.com, el Club Náutico Poblenou ofrece una amplia gama de servicios, con especialidades que incluyen una destacada escuela de vela.

Entre sus otros datos de interés se destacan la accesibilidad para personas en silla de ruedas, la posibilidad de disfrutar de servicios en el lugar, la opción de tomar clases en línea y la necesidad de programar una cita previa para algunas actividades.

Las opiniones de los usuarios en Google My Business respaldan la calidad de este club náutico, con una opinión media de 4.8 sobre 5, lo que lo posiciona como una excelente opción para quienes buscan experiencias acuáticas de calidad en Barcelona.

Si estás buscando un lugar donde disfrutar del mar, aprender a navegar o simplemente relajarte en un entorno único, el Club Náutico Poblenou es la elección perfecta. No dudes en ponerte en contacto a través de su página web para obtener más información y reservar tus actividades acuáticas. No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en el mar Mediterráneo

Opiniones de Club Nautico Poblenou a Barcelona

Jaime Loaiza
5/5

Navegar en el mundo del windsurf con el Club Náutico de Poblenou está siendo una extraordinaria experiencia como desafiante. Desde mi punto de vista, no voy a decir que el windsurf sea un deporte fácil, sería engañar a los que lean esta reseña. Pero lo que sí puedo asegurar es que el equipo de instructores y el personal de la escuela hacen que cada clase sea una oportunidad para aprender y crecer.

Didac, Lucia, Sofia, Paulini, Nil y todos los demás miembros del equipo que no puedo nombrar uno por uno, han sido fundamentales en cada clase. Siempre allí para aclarar dudas y calmar los nervios.

Recomiendo al club a cualquier persona que busque no solo aprender a hacer windsurf, sino también a superar sus propios límites en la mejor ciudad del mundo.

Yoguitos Europa
5/5

Best WaterSports in Barcelona
Un club con profes motivados, simpáticos, y con mucho conocimiento.
Los peques lo pasan genial, y aprenden un montón.
Recomendado 100% !

Cristina Garcia
5/5

He hecho un curso de windsurf con ellos y estoy encantadisima. Aunque es un deporte que me esta costando bastante, los instructores son muy pacientes conmigo. Muy profesionales y atentos.

Sara Fiscon
5/5

Llevo casi un año haciendo windsurf y me encanta! Es un gran equipo de profesionales, todos muy majos, disponibles, preparados y cada uno de ello con gran pasión y dedicación. Me lo paso siempre muy bien y no paro de aprender cosas nuevas! Lo recomiendo al 100%!!

Paula Petrone
5/5

Estoy encantada con el equipo de instructores del club náutico. He tomado ya varias clases de windsurf y ya estoy navegando! . Muy dedicados, amigables, pacientes, el material es bueno. No hay excusas para no aprender este deporte!!!

Sergi Samaranch
5/5

Primer curso de windsurf en este club, el personal es muy correcto y con muchas ganas, mejor material que he visto de todos los clubs de barcelona. Mi experiencia ha sido muy buena por lo tanto lo recomiendo al 100%

Felipe Arroyo
5/5

Feliz de haber conocido el sup como ellos... Son muy majos... Muy recomendable!!

Selena Recio Arcos
5/5

Excelente aseguramiento Serviços de Segurança Un negocio para dar e información sobre el mercado inmobiliario, en este caso, el mercado inmobiliario. ¡Elevado!

Subir