Sagrada Familia Toastmasters - Cursos Hablar en Público - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer de l'Alzina, 9, Gracia, 08024 Barcelona, España.

Página web: sagradafamilia-toastmasters.com.
Especialidades: Centro de formación, Club.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 28 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

Ubicación de Sagrada Familia Toastmasters - Cursos Hablar en Público

Sagrada Familia Toastmasters - Cursos Hablar en Público Carrer de l'Alzina, 9, Gracia, 08024 Barcelona, España

Horario de Sagrada Familia Toastmasters - Cursos Hablar en Público

• Lunes: 19:15–21:00
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Sagrada Familia Toastmasters - Cursos Hablar en Público

Características: Sagrada Familia Toastmasters es un centro de formación especializado en cursos para hablar en público. Su enfoque principal es ayudar a las personas a mejorar sus habilidades de comunicación, oratoria y liderazgo a través de sus programas y actividades.

Ubicación: Se encuentra en Barcelona, España, en la Carrer de l'Alzina, 9, en Gracia, 08024. Es un lugar accesible y bien ubicado para aquellos que deseen participar en sus cursos.

Información recomendada: Si estás buscando mejorar tus habilidades de hablar en público, Sagrada Familia Toastmasters es una excelente opción. Su enfoque práctico y dinámico te permitirá desarrollar confianza y destreza para comunicarte de manera efectiva ante audiencias diversas. Además, al ser un club, podrás practicar tus habilidades en un entorno amigable y de apoyo mutuo.

Otros datos de interés: Sagrada Familia Toastmasters cuenta con accesibilidad para sillas de ruedas, lo que garantiza que todas las personas puedan participar en sus actividades sin restricciones.

Opiniones: Esta empresa tiene 28 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 5/5. Esto refleja la satisfacción y el reconocimiento de sus clientes por la calidad de sus servicios y la efectividad de sus cursos.

Recomendación final: Si estás buscando mejorar tus habilidades de hablar en público y comunicación, no dudes en contactar con Sagrada Familia Toastmasters a través de su página web en sagradafamilia-toastmasters.com. Inicia tu camino hacia una comunicación más efectiva y segura

Opiniones de Sagrada Familia Toastmasters - Cursos Hablar en Público

Marynes Rojas
5/5

Hace más de un año que asisto al club y estoy muy contenta de haber dado el paso y salir de mi zona de confort. Es un ambiente único, seguro y divertido donde además de practicar con los discursos en castellano también se puede practicar en inglés ya que es un club bilingüe.

Si quieres practicar y desarrollar tus habilidades para hablar en público Toastmasters Sagrada Familia es tu sitio, lo recomiendo 100%

Albert Cervelló Griso
5/5

un ambiente estupendo e inspirador que facilita el aprendizaje y te anima a superarte y mejorar tu habilidad de hablar en público. Grandes compañeros que te apoyan y de los que puedes aprender. Hay discursos en castellano e inglés. Luego normalmente te quedas a tomar algo. Ideal para hacer networking también.

Cees Steenkuyl
5/5

Fui como invitado, mi primera impresión ha sido buena. – Las personas son muy agradables y dispuestas a ayudar para que aprendas expresarte mejor en publico. Sin duda es una buena inversión de tu tiempo para el crecimiento personal, conectando con gente de diferentes culturas y niveles como speaker.

Martina Steffens
5/5

Yo me apunté hace casi 2 años para mejorar mis habilidades para hablar en público. Fui a ver varios Toastmasters Clubs, y este era el que más me gustó. Gente abierta y internacional y todos están para ayudarte. Se practica y aprende a hablar en publico con feedback constructivo y también se aprende a dar feedback. Además se pueden mejorar los Leadership Skills cogiendo roles en el Comité. Top!!!

Felipe Sánchez
5/5

Me hablaron en el trabajo de esta metodología de enseñanza para hablar en público y probé este Club que está cerca de casa y la verdad es que me ha impresionado. Tiene un ambiente muy acogedor y participativo y es una gran ventaja que también haya sesiones en inglés, 2x1! Y altamente recomendable!

Sebastian Spada
5/5

Altamente recomendable! Tiene sesiones tanto en español como en inglés. Es un grupo distendido y amistoso, que te permite mejorar tus cualidades de oratoria y liderazgo en un entorno seguro. El mundo necesita mejores líderes y comunicadores!

Víctor Piqué
5/5

El lugar ideal para aprender a hablar en público en el corazón de Gracia. Hay siempre un ambiente festivo, positivo y respetuoso. Los lunes son menos lunes participando en las sesiones. Y también te preparan para ser un líder competente. Qué más se puede pedir?

Sergi Montells
5/5

Toastmasters Sagrada Familia es uno de los más emblemáticos donde aprender a Hablar en Público, mejorar tus habilidades de comunicación y liderazgo.
Con largo recorrido y años de historia, tienen un gran grupo de miembros del Club, donde organizan encuentros cada dos semanas, en castellano e inglés. He participado en él, y el trato y ambiente es excelente.
Los primeros meses tendrás un mentor asignado donde te acompañará en los primeros pasos para convertirte un Public speaker nivel expert! ?
Puedes unirte a una sesión de forma voluntaria como oyente!

Subir