PADEL CPI Indoor Club - Sant Pere de Ribes, Barcelona

Dirección: Carrer les Modistes, 8, 08812 Sant Pere de Ribes, Barcelona, España.
Teléfono: 671515121.
Página web: padelcpi.com.
Especialidades: Club de pádel, Bar restaurante, Centro deportivo, Tienda de material deportivo, Pista de pádel, Fisioterapeuta.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 381 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de PADEL CPI Indoor Club

PADEL CPI Indoor Club Carrer les Modistes, 8, 08812 Sant Pere de Ribes, Barcelona, España

Horario de PADEL CPI Indoor Club

• Lunes: 8 a.m.–11:30 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–11:30 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–11:30 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–11:30 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–11:30 p.m.
  • Sábado: 8 a.m.–9 p.m.
  • Domingo: 8 a.m.–9 p.m.

PADEL CPI Indoor Club es un centro deportivo ubicado en Sant Pere de Ribes, Barcelona, España. Concretamente en la Dirección: Carrer les Modistes, 8, 08812 Sant Pere de Ribes, Barcelona, España. Para contactarles, puedes llamar al Teléfono: 671515121.

Este club destaca por ser un lugar completo para los amantes del pádel y el deporte en general. Entre sus Especialidades se encuentran: Club de pádel, Bar restaurante, Centro deportivo, Tienda de material deportivo, Pista de pádel y Fisioterapeuta, lo que lo convierte en un espacio ideal para disfrutar y mejorar en este deporte.

Además, ofrece servicios que lo hacen accesible para todos, con Entrada accesible para personas en silla de ruedas y Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, demostrando su compromiso con la inclusión y la accesibilidad.

Según Google My Business, PADEL CPI Indoor Club cuenta con 381 valoraciones que le han otorgado una Opinión media de 4.4/5. Esto refleja la satisfacción de sus clientes y la calidad de sus servicios.

Para más información y para conocer todo lo que este club tiene para ofrecer, te recomendamos visitar su Página web: padelcpi.com. Allí podrás encontrar detalles sobre sus instalaciones, horarios, reservas y mucho más. No dudes en contactarles y disfrutar de una experiencia deportiva de calidad

PADEL CPI Indoor Club es sin duda un lugar ideal para los amantes del pádel y el deporte en general. Su amplia oferta de servicios y su buena reputación lo convierten en una excelente opción para disfrutar de este apasionante deporte en un ambiente profesional y acogedor. No esperes más y contáctales a través de su página web para vivir una experiencia única

Opiniones de PADEL CPI Indoor Club

Sofi S.
1/5

El club sólo tiene 11 pistas. Nada más, los vestuarios dan pena, lleno de moho, las moquetas de alrededor de las pistas levantadas ( que por cierto no se como no le ha denunciado ya con las caída que ha habido ). La puerta de la entrada trasera rota desde hace dos meses. ( Con el vidrio colagado y lo sujeta un cartón) de pena.Cobra como si fuera un club de lujo y es un QUIERO Y NO LLEGO . Ah y por cierto el socio que lo lleva debe ser autista porque no habla con la gente así lo maten...bueno si por email.

Carles Batet Gil
5/5

Perfectas pistas y los bocadillos del bar son espectaculares, buen servicio también.

Helena DelMundo
5/5

Aquí se viene a jugar a Pádel, no como en otros sitios que parecen clubs sociales.

Mary BCN
4/5

Buen lugar para jugar un partido, y más tras cambiar las moqueta en las pistas.

Adri Sunner
5/5

Pistas espectaculares a un precio ridículo de 18eur por pista al mediodía. Además tiene una cafetería dentro en la cual puedes tomar algo o comer bastante bien.

Judith Bernat
5/5

Un club enorme con 11 pistas para jugar, tiene buenos vestidores y limpios, una cafeteria super acogedora y Mar una camarera muy atenta y simpatica.

Oriol Rodenas
5/5

De los mejores padel Indoor en los que he jugado en Catalunya. El techo es muy alto, las pistas disponen de separación lateral y la calidad de los vidrios y la moqueta es excelente. Si viviera por la zona seria mi club de referencia.

Ivan Puigmarti
2/5

Instalaciones bién. Precio caro. Caos y desorganización, hace mas de dos meses que me apunté e ingrese 50 euros en el monedero. No los puedo usar porque la app no me deja ni iniciar partidas ni unirme porque estoy pendiente de una prueba de nivel que nunca llega. Les pido que como me da igual que me pongan un nivel bajo, un 1, pero me dicen que no puede ser. Quehay que hacer la prueba. 50€ congelados allí. Un caos. No sé, hay otros sitos para jugar sin tanto lío.

Subir