Sport Aqua Polinyá - Polinyà, Barcelona

Dirección: Carrer de l'Onze de Setembre, 19, 08213 Polinyà, Barcelona, España.
Teléfono: 937131402.
Página web: paspolinya.cat.
Especialidades: Polideportivo, Gimnasio.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 495 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Sport Aqua Polinyá

Sport Aqua Polinyá Carrer de l'Onze de Setembre, 19, 08213 Polinyà, Barcelona, España

Horario de Sport Aqua Polinyá

• Lunes: 6:45 a.m.–10:45 p.m.
  • Martes: 6:45 a.m.–10:45 p.m.
  • Miércoles: 6:45 a.m.–10:45 p.m.
  • Jueves: 6:45 a.m.–10:45 p.m.
  • Viernes: 6:45 a.m.–10:45 p.m.
  • Sábado: 8 a.m.–9 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–3 p.m.

Sport Aqua Polinyá es un centro deportivo ubicado en Polinyà, Barcelona, España, en la Carrer de l'Onze de Setembre, 19. Este lugar ofrece una amplia variedad de servicios y actividades para aquellos que buscan mantenerse en forma y activos.

Entre sus especialidades se destacan el polideportivo y el gimnasio, brindando opciones tanto para quienes prefieren actividades al aire libre como para los que disfrutan de entrenamientos más enfocados en el interior.

Además, Sport Aqua Polinyá se caracteriza por ser un espacio accesible para personas en silla de ruedas, con una entrada, estacionamiento y sanitarios adaptados. También es un lugar amigable con LGBTQ+, ofreciendo un espacio seguro para personas transgénero.

En cuanto a las opiniones de los usuarios, esta empresa cuenta con un total de 495 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.2/5, lo que refleja la satisfacción de quienes han disfrutado de sus servicios.

Si estás buscando un lugar para ejercitarte, socializar y mantenerte activo en Polinyà, Sport Aqua Polinyá es una excelente opción. Con sus instalaciones modernas, variedad de actividades y compromiso con la accesibilidad y diversidad, este centro deportivo tiene todo lo que necesitas para alcanzar tus metas de bienestar.

Para obtener más información o reservar tus clases, te recomendamos visitar su página web paspolinya.cat. No dudes en ponerte en contacto y comenzar tu camino hacia un estilo de vida más saludable

Opiniones de Sport Aqua Polinyá

Aurora Cruz López
5/5

Mi experiencia en el Pas es excepcional, me siento como en casa, me encantan los monitores hacen una labor estupenda. Las instalaciones muy completas y de lo mejor de la casa es Christiane, la recepcionista de las mañanas. Por muy temprano que sea siempre tiene una sonrisa que regalar y su energía te contagia para empezar el día con muchas ganas.

Noemi Maestre
5/5

Mi experiencia en el Pas es increíble. Vengo desde otro pueblo a 20 min y merece la pena por el buen trabajo que hacen los instructores que son muy atentos y siempre están ahí cuando hace falta. Las instalaciones en buen estado y no falta de nada. La chica de recepción de la mañana super atenta, muy agradable y es un amor. Te hacen sentir de la familia. Muy recomendable ?

Eva Canal Roales
5/5

Me encantan las clases dirigidas ,todos los entrenadores son muy profesionales y simpáticos. He probado varios gimnasios y éste es el mejor en cuanto a personal . Las recepcionistas también muy agradables y profesionales

Yolanda Bernad
4/5

Las instalaciones fantasticas todo muy bien y Cristine un amor muy amable y simpatica espero que este por mucho tiempo mas atendiendo a los clientes gracias por tu atención
Yolanda Bernad

Rosana Guedes
5/5

quisiera dejar una felicitación a Cristina por si exelente atención y trato y esperamos q esté en su puesto mucho más porq es la q nos convenció de asistir
gracias cris esperamos seguir compartiendo contigo por mucho tiempo
Rosana

papechele 420
1/5

Voy a el gimnasio muy amenudo para preparar mi cuerpo y mente para cualquier adversidad de la vida, el otro día le recomendé a mi suegra que viniese para sus dolores que tiene y ella muy ilusionada vino, es una pena que no va a volver a venir por culpa de la mujer de la limpieza que le hizo pasar un muy mal rato en el vestuario deja mucho que desear esa mujer como persona espero que se tomen medida en el asunto gracias.

Loli rei
5/5

La chica de recepcion es muy atenta y divertida, se llama Cristine y esperamos que este mucho tiempo mas con nosotras, Lola Rei

Sara Perez
4/5

Buen polideportivo, la zona de piscina es calentita. Excepto las duchas de abajo. Por otro lado hay diferentes clases dirigidas y actividades.

Subir