Passarel·la Empuriabrava - Empuriabrava, Girona

Dirección: Carrer Aeroclub, 68, 17487 Empuriabrava, Girona, España.
Teléfono: 696906470.
Página web: passarel-la.com.
Especialidades: Discoteca, Sala de baile, Club nocturno, Bar musical.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Para llevar, Asientos en la terraza, Buenos cócteles, Música en vivo, Presentaciones en vivo, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Bebidas fuertes, Cerveza, Cócteles, Lugar para bailar, Vino, Espacio con asientos, Sanitario, Wi-Fi, Wi-Fi, Agradable, Tiene un estilo exclusivo, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Estacionamiento.
Opiniones: Esta empresa tiene 986 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Passarel·la Empuriabrava

Passarel·la Empuriabrava Carrer Aeroclub, 68, 17487 Empuriabrava, Girona, España

Horario de Passarel·la Empuriabrava

• Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: 12–6 a.m.
  • Domingo: Cerrado

Passarel·la Empuriabrava es un establecimiento que se destaca por ser una discoteca y club nocturno ubicado en Carrer Aeroclub, 68, 17487 Empuriabrava, Girona, España. Con un teléfono de contacto: 696906470 y su página web: passarel-la.com.

Sus especialidades incluyen la discoteca, sala de baile, bar musical y club nocturno, ofreciendo un ambiente vibrante y una experiencia nocturna única. Además, destacan por la entrega a domicilio y para llevar, así como por la variedad de opciones de bebidas, desde cócteles hasta cerveza y vino.

En cuanto a sus servicios, Passarel·la Empuriabrava cuenta con asientos en la terraza, música en vivo, presentaciones en vivo y un espacio para bailar. También disponen de instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, incluyendo entrada, estacionamiento y sanitarios adaptados.

Otros servicios que ofrecen son Wi-Fi, un ambiente agradable y exclusivo, así como un espacio seguro y amigable para personas LGBTQ+. Aceptan reservas y pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y débito. Además, cuentan con estacionamiento propio.

Según las opiniones de los clientes en Google My Business, Passarel·la Empuriabrava cuenta con 986 valoraciones, obteniendo una opinión media de 3.9/5, lo que refleja la satisfacción de quienes han disfrutado de su experiencia en este lugar.

Opiniones de Passarel·la Empuriabrava

Miguel Ángel Hidalgo Fernández
5/5

✅♿️

Para mi una de las discotecas mejores de Cataluña!. Muy buena decoración con escaleras de emergencia por todos lados, favil
Acceso para gente con movilidad reducida ya que tiene ascensores.
Muy buen sonido de música , con buenos Dj y muy buen ambiente.
Con nosotros todo el personal fue súper amable y simpáticos ( incluyendo seguridad) en todo momento.
Entras sin pagar nada con tarjeta de acceso con consumición obligatoria de 12€ que puedes ir consumiendo hasta los 60€ que pagarás una vez que te has ido. Para mi es un sistema muy cómodo ya que te olvidas de carreras hasta q vas a buscarla al guardarropa.
Performance, confetis, gente guapa y de todas las edades.
Lavabos muy limpios
Máquina de tabaco
Máquina de vaper
Muy recomendada!

Federico Juan Trench
5/5

Excelente lugar. Dos pistas y una terraza con barras y piscina. Buena música y buen sistema de sonido.

Oscar Liton “Litonidas”
5/5

Una discoteca, bastante buena, con un ambiente agradable, tiene una terraza, donde se puede estar al aire libre y donde se permite fumar, buena música y sin problemas , con animaciones , dispone de reservado , entrada a 16 euros y copas a 10,

Nick Taysha
5/5

Very cool club with 2 floors, they treated us 3 English guys very well. We were wearing trousers and shirts to make sure we were let in, but there were people wearing shorts too. Was busy on a Saturday until we left at 4:30am

Tatiana Izquierdo
4/5

Buen ambiente para disfrutar este verano. La música es variada y hay un toro mecánico

Óscar “Neptunes”
2/5

Mal
Primera consumición 16€, las siguientes sobre los 10€.
Los refrescos estaban calientes tuve que añadir hielo ? en dos ocasiones. Vamos que quedó aguado el combinado.
Un Ambiente más bien de juventud 20 años.
Para colmo al principio no dejaba entrar a un amigo por llevar chanclas, pq podría haber algún cristal roto por el suelo y hacerse daño... cuando todas las mujeres llevan sandalias en fin.

Paula Solano
1/5

Pésimo servicio. Las chicas del recibidor, las que cobran, algunas majisimas, pero el otro día me tocó una con pinta de latina súper desagradable. Le pregunté qué si normalmente el precio era ese porque tenia otro concepto de lo que valía y me respondió de la peor manera, chuleando, tratándome como si fuera estúpida y eso que yo le hablé tranquilamente. Sin mentir, casi hubo pelea (obviamente no voy a dejar que nadie me trate así) y ella que se pensaba que estaba de fiesta también y no en su puesto de trabajo, pues también quería darse de hostias imagino. Algunas personas allí tienen que bajarse de su pa nube. Llegas con las mejores intenciones y te pagan des del principio.

Carolina Valdez
1/5

No volvere! Llevo años viniendo a pasarella y era un discoteca que me gustaba ir en verano. Pero hoy recibí un trato fatal por parte del "jefe de seguridad" de origen peruano. El no quería dejar entrar a un amigo porque se ve que había tenido un problema en otra discoteca. Entiendo la situación y no discuto la decisión del de seguridad. Pero nosotros veníamos tranquilos y el seguridad de la nada vino gritando diciendo q mi amigo no podía entrar. Yo comento a mi amiga que no hace falta tener esa actitud y que nos grite y me viene en plan amenazante a decirme que no me meta que si yo soy defensora y que tengo la piel muy fina. Le digo que no me hable mal que yo no le he faltado el respeto y me dice que me habla como el quiere y que si no me gusta que me largue y que nos iba a hacer el favor de entrar pero que ahora me largue. NUNCA nadie me había hablado así. Yo no pienso volver y gastar mi dinero en un sitio que sin motivo te hablan mal( y digo sin motivo porque jamas le grite ni le hable mal). He leído más reseñas y hay varias q se quejan del mal trato de la seguridad. Que entiendo que tenga su protocolo. Pero no hace falta tratar mal a la gente cuando uno ha estado tranquilo y viene a "pasarlo bien". Que si ellos deciden que no entremos por mi amigo lo entiendo, pero venir en plan amenazante y recibir esa humillación no hace falta. Me llevo un muy mal sabor de boca y es una pena pero no pienso volver a un sitio que tratan mal y abusen de su "poder".

Subir