Infi-nit - Centelles, Barcelona

Dirección: C/ Purgatori, Pol. Ind. la Gavarra, 8, 08540 Centelles, Barcelona, España.
Teléfono: 679423627.
Página web: instagram.com.
Especialidades: Bar.
Otros datos de interés: Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Para llevar, Buenos cócteles, Música en vivo, Presentaciones en vivo, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Bebidas fuertes, Cerveza, Cócteles, Comida, Vino, Sanitario, Informal, Grupos, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 65 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Infi-nit

Infi-nit C/ Purgatori, Pol. Ind. la Gavarra, 8, 08540 Centelles, Barcelona, España

Horario de Infi-nit

• Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: 11 p.m.–6 a.m.
  • Sábado: 11 p.m.–6 a.m.
  • Domingo: Cerrado

Infi-nit es un Bar ubicado en la C/ Purgatori, Pol. Ind. la Gavarra, 8, 08540 Centelles, Barcelona, España. Es un lugar que destaca por su ambiente acogedor y sus múltiples opciones para disfrutar de una velada agradable.

Entre sus Especialidades se encuentran una amplia variedad de bebidas, incluyendo buenos cócteles, cervezas y vinos. Además, Infi-nit ofrece opciones de comida para acompañar tus bebidas favoritas. También cuenta con música en vivo y presentaciones en vivo, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de una noche entre amigos o en pareja.

Este establecimiento ofrece diferentes servicios adicionales, como consumo en el lugar, entrega a domicilio y la opción de pedir para llevar. Además, su entrada es accesible para personas en silla de ruedas, lo que lo hace inclusivo y acogedor para todos los visitantes.

Algunos datos de interés sobre Infi-nit son que acepta pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y débito. También cuenta con un servicio de sanitarios adecuados y se destaca por su ambiente informal y adecuado para grupos.

Con 65 valoraciones según Google My Business, Infi-nit tiene una opinión media de 3.9/5. Esto refleja la satisfacción de sus clientes y la calidad de su servicio.

Si estás buscando un lugar para disfrutar de buenas bebidas, comida y música en vivo, Infi-nit es una excelente opción en Centelles, Barcelona. No dudes en visitar su página web en Instagram para más información y reservas.

Opiniones de Infi-nit

J.S.J 77
5/5

Sala acondicionada para todo tipo de eventos,fiestas,conciertos,fiestas privadas...
Gran capacidad,buena atención y trato excelente.
He asistido en diferentes eventos y siempre todo perfecto

ANA RODRIGUEZ
5/5

Un lugar excelente!!! Tenéis que exprimirlo a tope para la juventud y lo que no es juventud!!! Creo que puede dar muchísimo de sí este local!! Por cierto las shishas me encantan!!!

UliMadurell
5/5

Sala muy amplia

Montse Peñarroya
1/5

Un buen rato para entrar y la música no me ha gustado nada

Silvia Perez Delgado
4/5

Poca gente cuando fui

Isis Mestre
5/5

Gran sala de fiestas

Eva Valerio Teruel
5/5

Que me encanta

Maite Nardi
1/5

Vaig anar a la festa Remember 80-90's. Va deixar molt per dessitjar, sincerament. Els DJ's no sé on eran en aquella època, pero de tota la bona música hi había, en varen posar la mostra. I, asobre, ens poden la de "Mamà" que no entra en les dites dècades. Gràces!

Subir