Atlantic Club Barcelona - Barcelona, Barcelona

Dirección: Av. del Tibidabo, 56, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08035 Barcelona, España.
Teléfono: 679426553.
Página web: atlanticbarcelona.com.
Especialidades: Recinto para eventos, Discoteca.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Con móvil por NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 216 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Atlantic Club Barcelona

Atlantic Club Barcelona es un lugar de referencia en la ciudad condal, ubicado en Av. del Tibidabo, 56, en el Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08035 Barcelona, España. Este exclusivo club destaca por su ambiente selecto y su oferta de entretenimiento de alta calidad.

Entre sus especialidades destacan su recinto para eventos de todo tipo, así como su famosa discoteca, que es el lugar perfecto para disfrutar de la mejor música y la mejor compañía en un ambiente elegante y sofisticado.

Además, Atlantic Club Barcelona cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida, ofreciendo acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que lo convierte en un espacio inclusivo y acogedor para todos sus visitantes.

Para contactar con ellos, puedes llamar al teléfono 679426553 o visitar su página web atlanticbarcelona.com, donde podrás encontrar más información sobre sus servicios, eventos próximos y reservas.

En cuanto a las opiniones, Atlantic Club Barcelona ha recibido un total de 216 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.1/5. Esto demuestra la satisfacción de sus clientes y la calidad de su propuesta de ocio.

Si estás buscando un lugar exclusivo y vibrante para disfrutar de eventos especiales o una noche inolvidable en Barcelona, Atlantic Club Barcelona es la elección perfecta. No dudes en ponerte en contacto con ellos a través de su página web y descubrir todo lo que tienen preparado para ti.

Opiniones de Atlantic Club Barcelona

miriam dlr
1/5

Primera fiesta melonparty que he ido y no me gustó mucho la música, solo de 23:30-01:00 de una dj. Entramos a las 18:30 y nada. Además a apartir de las 22h de cobrar los cubatas a 8€ pasas a 10?

Fabrifabri
1/5

El sonido no es malo, es lo siguiente.
Lo único bueno que destaco es el servicio de limpieza que brinda la señora del baño.
Mucho por invertir y mejorar.
No recomendable.

Eva Corbella
5/5

Una discoteca preciosa! de Barcelona i naturalment situada en una zona privilegiada i de gent diversa!!! ️?

Libe 92
1/5

Fuimos aquí después de la fiesta de electrónica que hubo en el Tibidabo.
Viéndolo de afuera parece que vas a entrar a la mansión de Paris Hilton y cuándo entras te decepcionas,una sala pequeña dónde bailar y todas las demás salas cerradas para quien paga 15 euros por la entrada,(15 euros porque por venir de la fiesta del tibidabo te descuentan 5 euros)
A la hora de estar allí ya quería marcharme del agobio que tenía, porque sólo estaba habilitada una pista de baile y porque esperaba mucho más y me decepcionó .
En fin este sitio no es lo que parece.

R B
1/5

Me robaron la tarjeta en el local, hicieron muchísimas transacciones con mi tarjera y el local no se hace cargo, les he mandado mil mails y no contestan. Tengo la sospecha que el camarero que me atendió con muy mala gana tiene algo a ver. El chico era modernito y sin pelo, le pedí una copa y a partir de ahí mi tarjeta desapareció… adjunto todas las consumiciones pagadas con mi tarjeta robada.!!!

sandra milena castaño ospina
5/5

El lugar me encanto pero el evento estaba con el aforo al máximo demasiada gente no se podía ni caminar. Creo que deben controlar más esto.

Rebeca Melon Bajo
1/5

Sin comentarios. Una casa mu bonita por fuera. 40€ sin consumición, ni te dejan hacer fotos ni vídeos, y los porteros, pa variar, la creme de la creme

Maxime S
1/5

Had to wait in line for almost 2 hours for their halloween party….. They offer “free” tickets if you enter before 1:00, but will make you stand outside for 2 hours and then charge €20 entrance because it’s already past 1:00… Was absolutely ridiculous.
The place is not even that special, save your time and money and go somewhere else. 🙂

Subir