Pussy Cat Strip Club Barcelona - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer de Sagués, 17, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08021 Barcelona, España.
Teléfono: 632106762.
Página web: pussycat-barcelona.com.
Especialidades: Club de entretenimiento para adultos, Club nocturno.
Otros datos de interés: Bucle magnético de asistencia, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Tiene bar.
Opiniones: Esta empresa tiene 169 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Pussy Cat Strip Club Barcelona

Pussy Cat Strip Club Barcelona Carrer de Sagués, 17, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08021 Barcelona, España

Horario de Pussy Cat Strip Club Barcelona

• Lunes: 9 p.m.–5 a.m.
  • Martes: 9 p.m.–5 a.m.
  • Miércoles: 9 p.m.–5 a.m.
  • Jueves: 9 p.m.–5 a.m.
  • Viernes: 9 p.m.–5 a.m.
  • Sábado: 9 p.m.–5 a.m.
  • Domingo: 9 p.m.–5 a.m.

Pussy Cat Strip Club Barcelona es un club de entretenimiento para adultos ubicado en el Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, en la ciudad de Barcelona, España. Con dirección en Carrer de Sagués, 17, este establecimiento ofrece una experiencia única en un ambiente nocturno y exclusivo.

Entre las especialidades de Pussy Cat Strip Club Barcelona se encuentran sus shows en vivo, su amplia selección de bebidas y la atención personalizada a sus clientes. Además, cuenta con un bucle magnético de asistencia para personas con discapacidad auditiva, así como con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, incluyendo entrada, estacionamiento y sanitarios adaptados.

Si deseas contactar con Pussy Cat Strip Club Barcelona, puedes llamar al teléfono 632106762 o visitar su página web pussycat-barcelona.com para obtener más información y realizar reservas.

Según las opiniones recopiladas en Google My Business, esta empresa cuenta con una valoración media de 4.8/5, lo que refleja la satisfacción de sus clientes con los servicios ofrecidos en el club. Asimismo, la ubicación céntrica y las facilidades para personas con discapacidad hacen de Pussy Cat Strip Club Barcelona una opción atractiva para quienes buscan diversión y entretenimiento de calidad en Barcelona.

Opiniones de Pussy Cat Strip Club Barcelona

Fiorenzo Tessitore
1/5

Lamento mucho el episodio que ocurrió el domingo por la noche. Me siento engañado. No tratas a la gente así. En la entrada normalmente pago 20€ por la copa de bienvenida, tras lo cual acepto un servicio con una chica y me dicen 150€ por media hora. Después de pagar me doy cuenta de que el coste descontado de la tarjeta fue de 240€, por tanto 90€ más. Cuando pedí una explicación me dijeron que "las niñas pueden decir los números que quieran..." Tengan cuidado y tengan cuidado....

Nika SG
5/5

Uno de los mejores club con el mejor ambiente, música y chicas de Barcelona. Preciosas mujeres muy amables y cariñosas con muy buen trato a los clientes. El local tiene varios espacios donde ver bailes y show privados y habitaciones. Todas las instalaciones son muy limpias y completas. No dudes en venir a pasar una noche inolvidable.

Quijote de Tabarnia
1/5

La primera vez que voy, las chicas muy espectaculares, las dos que me abordaron estaban tremendas, pero demasiado insistentes, me dijeron un precio por un baile privado y a la hora de pagar fue más del doble, se aprovecharon del momento. Luego el baile fue muy corto o se me hizo cortó que puede ser también. Las cosas se pueden hacer bien, sin engaños, me siento engañado. Menos mal que no pedí el otro servicio. Me cuesta mucho poder ganar mi sueldo. No iré más a este local ni otro del mismo tipo.

Kelly johana Rojas
5/5

Un sitio increíble, buen servicio al cliente.. fuimos a una despedida de solteras y la pasamos espectacular.
Super recomendado!

Leon Volle
5/5

Had a Legendary Night can only recommend this establishment.

Fair Prices and great service we were a group of 4 people for a weekend trip highly recommend

Sara Delmaz
5/5

Totalmente fenomenal alta calidad en el servicio ,en la chicas divinas que hay ?le doy un 10/10?

joana marques
5/5

I had the best night of my life, it was amazing me and my friends had a lot of fun.
best stripclub in barcelona for sure, will go back there!

Graciela Rodriguez
5/5

Estuve compartiendo con unos amigos..Despedida de solteros..
Ambiente agradable, bailarinas hermosas y divertidas...Buena seguridad.

Subir