Club De Boxa - Xavi Urpí - Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona

Dirección: Carrer del Mestre Antoni Torelló, 23, 08770 Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona, España.

Página web: foto360tourvirtual.com.
Especialidades: Club de boxeo.

Opiniones: Esta empresa tiene 67 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de Club De Boxa - Xavi Urpí

Club De Boxa - Xavi Urpí Carrer del Mestre Antoni Torelló, 23, 08770 Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona, España

Horario de Club De Boxa - Xavi Urpí

• Lunes: 10 a.m.–12 p.m., 5–9 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–12 p.m., 5–9 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–12 p.m., 5–9 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–12 p.m., 5–9 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–12 p.m., 5–9 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Si estás buscando un lugar donde practicar boxeo en un ambiente profesional y acogedor, Club De Boxa - Xavi Urpí es la opción ideal para ti. Ubicado en la Dirección: Carrer del Mestre Antoni Torelló, 23, 08770 Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona, España, este club se destaca por su dedicación a promover la práctica de este deporte de forma segura y efectiva.

Con especialidades centradas en el boxeo, Club De Boxa - Xavi Urpí ofrece clases para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Su equipo de entrenadores altamente cualificados se encarga de guiar a los alumnos en su proceso de aprendizaje, brindando técnicas y consejos para mejorar su rendimiento.

Además, si deseas obtener más información sobre sus servicios y horarios, te recomendamos visitar su Página web: foto360tourvirtual.com. En ella encontrarás detalles sobre las instalaciones, testimonios de alumnos satisfechos y la posibilidad de ponerte en contacto directo con el club.

Con 67 valoraciones según Google My Business y una Opinión media de 4.9/5, Club De Boxa - Xavi Urpí ha demostrado ser un referente en la comunidad local por su compromiso con la excelencia y el bienestar de sus miembros.

Opiniones de Club De Boxa - Xavi Urpí

M Dolores Trujillo
5/5

Hace unos años mi marido y yo fuimos a clases de boxeo con Xavi Urpí. Lo tuvimos que dejar por trabajo y mudanzas. Desde entonces he hecho clases de boxeo en otros lugares pero siempre guardo con especial cariño las clases con Xavi. Te hace valorar y querer el boxeo, te enseña y dedica tiempo para todo el mundo (seas quien seas). Muchas gracias!!

LANDER_X05X
5/5

Es un orgullo tener al Xavi como entrenador me ha enseñado mucho y me siento muy agradecido.

Victor O
5/5

Es un sitio excelente con un entrenador aún mejor, y con un ambiente insuperable. El mejor sitio para aprender boxeo y ponerse en forma. No entiendo en absoluto los malos comentarios. Los que comentan diciendo que somos violentos no tienen ni idea de quienes somos ni del boxeo, y los que dicen eso de Xavi (propietario y entrenador) no le conocen en absoluto. Es una persona admirable, humilde y muy respetuosa.

mncr_ Jose
5/5

Mi hijo practicaba boxeo desde los 8 años de edad y es muy complicado encontrar sitios donde le dediquen tiempo a los niños de esta edad en una disciplina de contacto.
El trato de Xavi y sus alumnos fue maravilloso con mi hijo.
Aprendió mucho y Xavi jamás lo incitó a la violencia siempre lo aconsejo sobre los valores del deporte y las ganas de superarse. A día de hoy no boxea pero si lo retomara mi única opción sería volver a este gimnasio familiar lleno de grandes personas y valores.

Carla Cano Carrascosa
5/5

Es un sitio genial, te tratan como una familia y te ayudan a mejorar y progresar en este deporte.
El ambiente es muy bueno y el entrenador muy entregado a sus alumnos, explica bien, tiene paciencia y se esfuerza cada día para hacer entrenos diferentes.
Muy buen sitio para meterse en el mundo del boxeo.

Marga Pop
5/5

No es un gimnasio es una escuela donde aparte de enseñarte un deporte te enseñan valores como el respeto, nobleza y a luchar x lo que quieres en la vida. En la escuela no encuentras compañeros sino una familia y ojalá hubieran más profesores como Xavi. A tod@s aquellos que piensan lo contrario los animo a que prueben y conozcan antes de criticar.Gracias

Dani Vela Ruiz
5/5

Un gran gym con un gran profe donde puedes aprender bien a boxear. Muy buena gente!!! La verdad que un 10, tanto por parte de Xavi como por parte de todos los alumnos ☺️?.

Xavi Urpi Valles
5/5

Nuestro gimnasio,es una escuela de boxeo donde se respira una gran calidad humana y compañerismo 100x100 donde el primer valor es el respeto.
A los que habláis de violencia:
El boxeo es un deporte de contacto donde solo el 15x100 tienen contacto y solo el 5 son competidores,la gran mayoría vienen a desestresarse,ponerse en forma física y mentalmente,bajar de peso,etc..
Estáis totalmente equivocados,nose si habláis desde la ignorancia (por eso lo explico) y no me gustaría que por haber pasado por delante del gimnasio y haber visto como se entrena en un gimnasio de boxeo hos parezca violento.
Los que habláis de que soy violento y lo decís de una cuenta falsa no le doy importancia es para intentar hacer daño, violencia es alguien que quiere hacer daño como vosotros o alguien que agrede a otra persona o más.
La violencia viene de vuestros comentarios,falsos desde una cuenta falsa en la cual intentáis dañar una imagen,un entrenador y un deporte noble donde deberís de aprender mucho de los valores del boxeo.
Y para acabar,me da pena que gente quiera dañar mintiendo, por favor los que habéis hecho estos falsos comentarios intentar luchar por vuestros sueños y dejar de mentir,es muy triste vivir así..Hos deseo lo mejor,por qué con vuestra personalidad, bastante pena tenéis.
NO SEAIS VIOLENTOS EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO.

Subir