4 Roures - Òdena, Barcelona

Dirección: En front de l'aeròdrom, Ctra. BV-1106 Sortida 557 De l, A-2, 08711 Òdena, Barcelona, España.
Teléfono: 619991335.
Página web: 4roures.es.
Especialidades: Adiestrador canino, Guardería canina, Parque para perros, Club social.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 210 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de 4 Roures

4 Roures En front de l'aeròdrom, Ctra. BV-1106 Sortida 557 De l, A-2, 08711 Òdena, Barcelona, España

Horario de 4 Roures

• Lunes: 9 a.m.–1 p.m., 4–8 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–1 p.m., 4–8 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–1 p.m., 4–8 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–1 p.m., 4–8 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–1 p.m., 4–8 p.m.
  • Sábado: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 5–9 p.m.
  • Domingo: 9:30 a.m.–1:30 p.m.

4 Roures es un centro especializado en el cuidado y adiestramiento de perros, ubicado en Òdena, Barcelona, España. Con una ubicación privilegiada en front de l'aeròdrom, es de fácil acceso desde la carretera BV-1106 Sortida 557 De l, A-2. Para contactar con ellos, puedes llamar al 619991335 o visitar su página web 4roures.es.

Sus especialidades incluyen adiestramiento canino, guardería y parque para perros, así como un club social para los amantes de las mascotas. Además, 4 Roures se destaca por ser un espacio inclusivo y seguro, con entrada accesible para personas en silla de ruedas, amigable con la comunidad LGBTQ+ y un ambiente acogedor para personas transgénero.

En cuanto a las opiniones de los usuarios, esta empresa cuenta con 210 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.5/5, lo que demuestra la satisfacción y confianza de sus clientes.

Para aquellos que buscan un lugar confiable y dedicado al cuidado de sus mascotas, 4 Roures es la opción ideal. Con una amplia gama de servicios y un enfoque en el bienestar animal, este centro se posiciona como una excelente alternativa en la región de Barcelona. Su compromiso con la diversidad y la inclusión lo convierten en un espacio único y acogedor para todos los amantes de los perros.

Si estás en busca de un lugar donde tu mascota sea tratada con cariño y profesionalismo, no dudes en ponerte en contacto con 4 Roures a través de su página web. Te garantizamos una experiencia inigualable para ti y tu fiel amigo de cuatro patas

Opiniones de 4 Roures

Cristina Garcia
5/5

Tienen 2 zonas diferenciadas para que nuestros amigos puedan jugar, les sobrarán metros para correr.
También tienen una zona donde nosotros podemos tomarnos unos buenos bocatas mientras ellos descansan.
Lambo se lo pasa genial corriendo con los amigos, como buen galgo que es, y sin peligro de que se escape. ❤️?

Ufe
5/5

Un lugar excepcional dónde disfrutar con tu amigo peludo y hacer que socialice con perros equilibrados, sin peligro a que se escape ya que todo está vallado.
Un lugar controlado por un profesional del mundo canino para poder gestionar todas las situaciones y experiencias de tu perro.
También es un buen lugar para que podamos socializar las personas y compartir con otros experiencias y anécdotas de tu perro.
4Roures, lo componen personas humanas, con grandes sentimientos y grandes profesionales.
Encuentras perros de todas razas, tamaños y formas, un sitio constructivo para todos.
Nosotras estamos muy contentas de ser parte de esta gran familia perruna, mi amiga Lluna disfruta mucho desde el primer día y siempre con respeto y aprendemos experiencias nuevas cada vez que vamos.
Yo les doy todas las estrellas ? ? ? ? ? din dudarlo.

Iulia Pironea
5/5

Trufa y yo llevamos años yendo a 4Roures y es lo mejor que he podido hacer por mi peluda. Cuando empezamos a ir tenía muchísimos miedos y el tener un espacio tan grande, natural y vallado fue lo mejor para que ella cogiera confianza con otras personas y perretes sin el riesgo a que se escapase. Gabri y Virginia son dos amantes de los perretes que siempre van a mirar por el bienestar de tu animal. Gracias eternas a ellos y a todos los socios por todo lo que habéis hecho por nosotras. ¡Seguiremos yendo durante muchos años a correr y jugar a la pelota! ?

Jessica A.S.
5/5

Lugar increible para nuestros peludos. Tengo un Rottweiler y poderlo verlo suelto, sin bozal junto a otros perros es genial. Todo bajo la supervision de profesionales. Maravilla!!!

Maite De La Casa
5/5

Es el lugar ideal donde ir con tu perro para que disfrute de la naturaleza sin peligro para él, dónde te sentirás muy agusto en buen ambiente. Con un horario muy extenso

Meri
5/5

El mejor sitio para que tu perro corra, disfrute y sobre todo socialice con otros peludos.
Sin duda lo recomiendo 100%

Tamara Gómez
5/5

Me han ayudado mucho a entender los comportamientos de mi perro y ha mantener la calma en situaciones de estres. Son maravillosos!!!

Linda Aguilar
5/5

Llevo 4 años como socia y voy a por más, la felicidad de mis perros no tiene precio, el verlos evolucionar con la sociabilidad con perros y humanos es genial, ver la variedad de razas compartiendo el mismo espacio (con supervisión especializada) nos da mucha confianza. Es gratificante conocer y compartir con personas que amen a los perros.
La variedad q nos brindan en premios, cuidados dentales, productos de alimentación para ellos es muy interesante.
Y la zona de bar para humanos no hay palabras para describir lo bueno q está. El cariño q ponen en la cocina se saborea en la boca.
Y ver todo muy limpio, protegido, cuidado nos da mucha confianza de dejar a lo q más amamos disfruten con libertad. Y sean perros equilibrados.

Subir