Campo De Fútbol Vila-seca - Vila-seca, Tarragona

Dirección: Carrer de l'Estadi, 13, 43480 Vila-seca, Tarragona, España.

Especialidades: Campo de fútbol.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 321 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Campo De Fútbol Vila-seca

Campo De Fútbol Vila-seca Carrer de l'Estadi, 13, 43480 Vila-seca, Tarragona, España

Horario de Campo De Fútbol Vila-seca

• Lunes: 3:30–9:30 p.m.
  • Martes: 3:30–9:30 p.m.
  • Miércoles: 3:30–9:30 p.m.
  • Jueves: 3:30–9:30 p.m.
  • Viernes: 3:30–9:30 p.m.
  • Sábado: 3:30–9:30 p.m.
  • Domingo: 8 a.m.–9:30 p.m.

Si estás buscando información sobre Campo De Fútbol Vila-seca, ubicado en Carrer de l'Estadi, 13, 43480 Vila-seca, Tarragona, España, has llegado al lugar indicado. Este campo de fútbol es reconocido por sus instalaciones de primera calidad y su ubicación conveniente.

Sus especialidades se centran en la práctica del fútbol, ofreciendo a los amantes de este deporte un espacio ideal para disfrutar y mejorar sus habilidades. Además, cuenta con entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para brindar comodidad a todos los visitantes.

En cuanto a opiniones, Campo De Fútbol Vila-seca ha recibido un total de 321 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.7/5. Esto refleja la satisfacción general de quienes han disfrutado de sus servicios y espacios.

Para aquellos interesados en visitar este campo de fútbol, se recomienda contactar directamente a través de su página web para obtener más información sobre horarios, reservas y posibles eventos deportivos. No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia futbolística única en Campo De Fútbol Vila-seca

Opiniones de Campo De Fútbol Vila-seca

Estivi Gutierrez
4/5

campo muy buenas condiciones y buen aparcamiento ,ubicación está fuera de Vilaseca el bar está detrás del campo en general le doy un 4 de 5.

Alberto Trescastro
1/5

La chica rubia del bar, es una impresentable y despreciable, mi hija de 3 años tenia sed y fui a pedir un agua y para mi sorpresa cuando voy a pedir una botella de agua me dijo con cara de desprecio que si tenía prisa que me espere que tengo 6 persona esperando y ella tan tranquila se quedo fumando su cigarro…en fin no se que hace ese personaje por llamarle de alguna forma allí, da pena que ese bar lo tiene como di fuese suyo y eso es del pueblo de Vila-seca.

Juan Ruiz Joya
5/5

Magnífico campo de fútbol, tienen servicio de Bar.

juan miquel nolla
5/5

Instalaciones perfectas para practicar deporte.
Buen ambiente

Juan Mauricio Cambiaggio
4/5

La verdad que muy bien mantenido y ordenado. Lamentablemente he estado en el contexto de un simulacro regional, en un alerta ya pautada por los gobiernos locales. Un estado de alarma (simulacro) con supuesto orígen en la planta química cercana. Lamentable el desarrollo del protocolo al respecto del simulacro. No había ninguna autoridad a fin de poner orden. El simulacro fue vivido como un experimento más entre cervezas y risas por la mayoría de los que allí estaban. Las instalaciones tampoco dan a basto para tantos niños y adultos en la hora que se desarrolló el mismo. Triste y lamentable.

Natalia Florido
1/5

No encuentro normal que cobren cinco euros para entrar a ver un partido de futbol y encima me quede sin verlo porque no cobran con targeta,solo con efectivo,y dos personas en la puerta sin identificacion.

Juana Cardena
1/5

La única falta de ese campo...que estando con sequía no paraban de regar...y encima se les dice...y su contestación...que eso sus jugadores...mojando a todas las personas y regando más la portería contraría....?

Chef. Gastronómico
4/5

Buen recinto deportivo , que tienes sus años ya y necessita de una reforma pero que el club lo tiene bien mantenido , hay bancos para sentarse , zona se paseo , zona juego niños y bar

Subir