Club Palace - Martorell, Barcelona

Dirección: Av. Comte de Llobregat, 35, 08760 Martorell, Barcelona, España.
Teléfono: 937755602.
Página web: clubpalacemartorell.com.
Especialidades: Club.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 28 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.2/5.

Ubicación de Club Palace

Club Palace Av. Comte de Llobregat, 35, 08760 Martorell, Barcelona, España

Horario de Club Palace

• Lunes: 6 p.m.–4 a.m.
  • Martes: 6 p.m.–4 a.m.
  • Miércoles: 6 p.m.–4 a.m.
  • Jueves: 6 p.m.–4 a.m.
  • Viernes: 6 p.m.–4:30 a.m.
  • Sábado: 6 p.m.–4:30 a.m.
  • Domingo: 6 p.m.–4 a.m.

El Club Palace es un lugar emblemático situado en la Av. Comte de Llobregat, 35, 08760 Martorell, Barcelona, España. Este club ofrece un ambiente único y exclusivo para sus socios y visitantes. Puedes contactarlos por teléfono en el 937755602 o visitar su página web clubpalacemartorell.com para más información.

Su principal especialidad es ser un Club, ofreciendo una amplia gama de servicios y actividades para sus miembros. Además, el Club Palace destaca por su accesibilidad, con entrada y estacionamiento adaptados para personas en silla de ruedas, brindando así comodidad a todos los visitantes.

Con 28 valoraciones en Google My Business, el Club Palace ha logrado una opinión media de 3.2/5. Sus instalaciones y servicios son valorados positivamente por sus usuarios, que disfrutan de la atmósfera acogedora y las actividades ofrecidas.

Si buscas un lugar para relajarte, socializar y disfrutar de diversas actividades en Martorell, el Club Palace es la elección ideal. Ya sea para eventos sociales, deportivos o simplemente para desconectar, este club te ofrece un ambiente único y exclusivo.

Por último, se recomienda encarecidamente visitar su página web para conocer más detalles sobre sus servicios, eventos y cómo hacerte socio. No dudes en ponerte en contacto con el Club Palace a través de su página web y descubrir todo lo que tienen para ofrecerte

Opiniones de Club Palace

Diellit
1/5

Chica, ¿qué dices?
Saoko, papi, saoko
Saoko, papi, saoko
Chica, ¿qué dices?
Saoko, papi, saoko
Saoko, papi, saoko
Saoko, papi, saoko-ko
Cuando pone' perla' en el collar de Vivienne
E' diferente, ya no son perla', uh, no
Cuando los cubito' de hielo ya no es agua
Ahora es hielo, se congela, uh, no
Cuando es de noche en el cielo
Y se vuelve de día, ya to' eso cambió
Cuando el caballo entra a Troya
Tú te confías y ardió (uh, no), uh, no
Eh, yo soy muy mía, yo me transformo
Una mariposa, yo me transformo
Makeup de drag queen, yo me transformo
Lluvia de estrella', yo me transformo

Edgar26.1991 Insta
1/5

Tengo un amigo que le robaron el movil y le rociaron con spray de pimienta por llamar a los mossos de escuadra yo estaba presente hace ya tiempo pero se portaron muy mal

Unai Lizarduy
5/5

Como siempre digo, las mejores comidas en el polígono. Chicas simpaticas, pero hay que pagar para que lo sean. La brasileña bien, las demás meh. No lo recomiendo.

Eduardo Bote Lorente
1/5

10% si pagas con tarjeta, en verano no ponen aire acondicionado, te asas de calor, siempre las mismas chicas, rumanas, brasileñas, dominicanas, el trato con ellas es deficiente, quieren entrar muy rápidamente y salir más rápido, van con el cabello recogido, sin perfume...

daniel navas
5/5

La brasileña es la única que vale, me la comió bastante bien
La macaco me prepara buenas sopas

Sam Darw
1/5

La prostitución es trata de personas y va en contra de los derechos humanos y de las mujeres

Javier Bote lorente
2/5

Como cualquier club un poco cutre, sin aire acondicionado...

Salvador muñoz
5/5

Buenas chicas y la encargada una gran persona

Subir