La Bona Teca - Polinyà, Barcelona

Dirección: Rambla de Rafael Casanova, 9, 08213 Polinyà, Barcelona, España.
Teléfono: 657923499.

Especialidades: Bar, Cafetería.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Bebidas fuertes, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Vino, Espacio con asientos, Sanitario, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 71 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de La Bona Teca

La Bona Teca Rambla de Rafael Casanova, 9, 08213 Polinyà, Barcelona, España

Horario de La Bona Teca

• Lunes: 5–8:30 p.m.
  • Martes: 5–8:30 p.m.
  • Miércoles: 5–8:30 p.m.
  • Jueves: 5–8:30 p.m.
  • Viernes: 5–8:30 p.m.
  • Sábado: 5–8:30 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Opiniones de La Bona Teca

Montse Rodríguez
5/5

Hemos cenado aquí por recomendación de los nachos, y la verdad que todo lo que hemos probado nos ha dejado un buen sabor de boca. Deseando volver y probar más platos.
Recomiendo muchísimo las croquetas, tienen una cremosidad increíble.
Aparte de lo bueno que esta todo (que es muy importante) el dueño es súper agradable.

Patricia Paredes Gómez
5/5

Comida de calidad y a un precio asequible. Todo casero! Las croquetas riquísimas y la fajita de pollo también! Patatas muy buenas y también caseras con salsa picante casera!
Carta muy variada, tanto para desayunar como para merendar, como para cenar!
Los creps, gofres, batidos y las hamburguesas también están riquísimos!
Salva( el dueño ) es un anfitrión estupendo, muy amable y muy atento siempre.
Totalmente recomendable!

David Rubiño
5/5

Comida muy rica y casera, precios buenos y trato excelente, los nachos están muy ricos, todo muy bien, muy recomendable, repetiremos seguro!!

Miriam HP
5/5

Calidad. Sin duda los mejores bocadillos y tapas que he probado en polinya. Todo casero, las croquetas son una locura. Ideal para ir en familia, hamburguesa en forma de mikey!! El local es acogedor, el trato muy cercano y atento. Si vas seguro que repites! Los crepes exquisitos! Muy sorprendida de tener este rinconcito en el pueblo!

Alicia Almodovar alcaide
5/5

Hemos pedido un gofre de Nutella y un batido de Kínder bueno. El gofre espectacular y el batido es como si me estuviera comiendo un Kinder bueno, además tienes oferta por sólo 5,50€ para merendar. Y tb hacen tapas, hamburguesas y bocadillos especiales. Volveremos a probar Totalmente recomendable .

Cristian Torres Moreno
5/5

Local acogedor y género de calidad. Se nota que el producto es casero y no congelado. Podría decir que todo estaba bueno, pero lo que me más me sorprendió sin duda, fueron las croquetas. Seguro que volveré.

Jessica García
1/5

He ido varias veces y todo correcto pero esta última vez no me ha gustado. En primer lugar pedí un crepe que me sirvieron con la masa cruda y sin apenas ingredientes cuando otras veces no había sido así. Lo entendería si el local hubiese estado lleno pero no ha sido así. Como el chico era joven e imagino que empezando, he preferido no decirle nada. Pero luego al final, no me han dejado pagar en efectivo, porque al camarero no le gustaba el billete (estaba en perfectas condiciones para aceptarlo y sé de lo que habló porque he trabajado de cajera) y quería otro. Al no tener más ha tenido que pagar mi acompañante con tarjeta. Sin comentarios. Mala experiencia, una crepe pésima de calidad para el precio que tiene y mala actitud del personal. No repetiré pero escribo este comentario por si pueden tenerlo en cuenta para futuros clientes. Gracias!

Respondo aquí porque no sé como contestar y entiendo que lo leerán.

La masa de la crepe estaba cruda de un lado. Y no tiene porque asegurar que es mentira porque ni siquiera lo ha visto. Entiendo que responde el dueño y justo usted no la ha hecho. Pero ya le digo que no estaba bien hecha y estaría bien que aceptase las críticas.

Respecto al billete, le he dicho al camarero que le preguntará a usted porque no entendía que no lo aceptará porque no estaba roto por la mitad. Si hubiera salido a dar la cara lo hubiera visto como estaba bien. Al final hemos pagado con tarjeta para no liarla. Y el billete estaba tan bien que en la tienda de al lado lo han aceptado 🙂 Un saludo!

Marina Camacho Toribio
5/5

Comida muy buena y de calidad. Local acogedor, se está muy a gusto y trato cercano. Siempre es un placer ir a cenar allí.

Subir