Centro Municipal de Vela de Barcelona - Barcelona, Barcelona

Dirección: Port Olímpic, Moll de Gregal, 33, Sant Martí, 08005 Barcelona, España.
Teléfono: 932257940.
Página web: velabarcelona.com.
Especialidades: Club deportivo.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 521 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Centro Municipal de Vela de Barcelona

Centro Municipal de Vela de Barcelona Port Olímpic, Moll de Gregal, 33, Sant Martí, 08005 Barcelona, España

Horario de Centro Municipal de Vela de Barcelona

• Lunes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–6 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–6 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–6 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–6 p.m.

Opiniones de Centro Municipal de Vela de Barcelona

Marianyela Rodriguez
5/5

Compramos un cupón en grupos para hacer 1h de pádel y todo muy bien, las instalaciones no son muy buenas pero el material que nos dieron para la actividad esta nuevo, el instructor nos dio toda las instrucciones y respondió todas nuestras preguntas. Repetimos la actividad.

Luz León
5/5

Me encanta, el servicio y las instalaciones son de 10, la atención de Leyla y Michelle es excelente, siempre muy amables e implicadas en ayudarte en todo.

Yusil Gascon
1/5

@velabarcelona me han devuelto el dinero, que pena no haya sido por iniciativa de la administración, si no después de leer mi comentario, porque se han sentido ofendidos.
Quiero decir, que el personal del centro NO TIENE NADA que ver con la mala fe, gestión y abuso de la administración.

Es despreciable como la administración trata a asiduos clientes, llevan sin reembolsarme casi 100 euros desde finales de agosto.
ASÍ ES COMO ACABAN CON LA CONFIANZA QUE TENÍAMOS DEPOSITADA EN EL CENTRO.
DEVUELVANME EL DINERO YA.

Ojo con pagar en este centro, la administración no reembolsa y te roba.

SilviayGerard SyG
5/5

Una escuela de vela con buen ambiente y excelentes profesionales al mando. Aunque es un centro municipal, lo recomiendo por la ubicación y trato personalizado. Las instalaciones necesitan mejorar en mantenimiento y es evidente una necesaria reforma en algunos puntos.

Carmen Garfias
5/5

Mola mogollón porque puedes hacer paddel Surf y kayak con la tarifa normal del gimnasio. Tiene pocos aparatos para hacer ejercicio, lo novedoso son todas las actividades acuáticas que puedes hacer. Yo hice paddel Surf en febrero, te rentan un traje de neopreno por 8€ y no pasas frío si caes al agua. Vale mucho la pena. Los que atienen son super majos, responden todas tus dudas y si lo necesitas te ayudan a escoger que tipo de tabla usar.

Dixon Scola
5/5

He hecho un par de veces paddel surf, me ha gustado, te dejan mucha libertad y la pasas muy bien así no tengas experiencia! Recomendable ir cuando el mar está más tranquilo para evitar olas y medusas

Dumitru Doros
5/5

Una experiencia inolvidable!!! Recomendado para cada turista que visita Barcelona, pasar una tarde romántica en vela por la costa de Barcelona es un lujo que cualquiera se lo puede permitir gracias al "Centre Municipal de Barcelona". El equipo de atención al cliente, el instructor y el estado de las velas - todo excelente! Y lo que esta bien son la variedad de servicios que ofrecen: paddle, Kayak, Windsurf, Velas etc...

Manuel Mayo
5/5

Excelente lugar para aprender y practicar vela, kayat y padel. Personal y monitores muy amables e implicados y de gran nivel profesional, siempre dispuestos a ayudarte en todo. Embarcaciones muy buenas pero algunas de ellas, por falta de repuestos, no se pueden utilizar. Esperemos que se resuelva el tema de los recambios para poder tener la flota al 100%.

Subir