ALCOR EXTREMADURA - Barcarrota, Badajoz

Dirección: C. Monte, 31, 06160 Barcarrota, Badajoz, España.
Teléfono: 605213880.
Página web: alcorextremadura.es.
Especialidades: Centro de deportes de aventura, Programa de actividades extraescolares, Centro de ocio, Centro acuático, Club deportivo, Campamento, Casa rural, Albergue, Escuela deportiva.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 22 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de ALCOR EXTREMADURA

Alcor Extremadura es un centro de referencia en la región, ubicado en la C. Monte, 31, 06160 Barcarrota, Badajoz, España. Este lugar ofrece una amplia variedad de actividades para los amantes de la aventura y el deporte.

Entre sus especialidades destacan el Centro de deportes de aventura, Programa de actividades extraescolares, Centro de ocio, Centro acuático, Club deportivo, Campamento, Casa rural, Albergue y Escuela deportiva. Esto lo convierte en un lugar ideal para disfrutar en familia, con amigos o incluso para organizar eventos especiales.

Además, Alcor Extremadura cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, lo que lo hace inclusivo y apto para todo tipo de público. También ofrece estacionamiento accesible, facilitando la visita a aquellos que lo necesiten.

En cuanto a las opiniones de los usuarios, esta empresa ha recibido 22 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.7/5. Esto refleja la satisfacción de quienes han disfrutado de sus servicios y actividades.

Para aquellos que buscan una experiencia única llena de diversión y emociones, Alcor Extremadura es el lugar perfecto. Desde actividades acuáticas hasta deportes de aventura, pasando por estancias en su casa rural o albergue, hay opciones para todos los gustos y edades.

Si estás buscando un lugar para vivir nuevas experiencias y disfrutar de momentos inolvidables, no dudes en contactar con Alcor Extremadura a través de su página web. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de todo lo que este centro tiene para ofrecer

Opiniones de ALCOR EXTREMADURA

José Manuel Alba Núñez
5/5

Hemos participado en una ruta en kayak de Monserrat a Cheles de unos 15 km organizado por la diputación de Badajoz.
Una vez aparcados nos llevaron en autobús a la zona donde nos montamos en las kayak una vez equipados y con todo bien explicado.
Al ser una ruta larga estuvieron atentos cuando alguien se quedaba atrás para remolcarlos.
Todos los monitores estuvieron de 10.
Nos gustó conocer ese lugar para poder visitarlo otros veranos.

Inma Martinez Rastrollo
5/5

Hice el descenso de Alqueva hace unas semanas y fue mi primera vez. La experiencia increíble. Todo súper bien organizado. El equipo inmejorable. Enhorabuena! El año pasado espero no perdérmelo!!!

Jose antonio verdion andrada
4/5

Hemos pasado un rato muy agradable no me ha gustado la zona de donde se ha salido y a donde se ha llegado hubiera preferido llegar a cheles la ruta cortita sobre siete kilómetros nos habían informado que eran diez y medio por lo demás muy bien el personal muy atento y muy amable material apropiado y bien organizado enhorabuena

Esmeralda Vazquez Gordillo
5/5

Para mi hijo ha sido una experiencia estupenda que nunca podrá olvidar. Se lo ha pasado genial con todos sus compañeros y por supuesto con tod@s l@s monitores. Y como él dice para repetir...

Tere González
5/5

Mi hija y mi hijo vienen encantados,han disfrutado muchísimo,se lo han pasado en grandeee,para repetir de nuevo jeje. Un 10 en todo, organización,comidas,actividades y en especial a todos los que han estado ahí al pie del cañón para qué ésta nueva experiencia fuera inolvidable para todos ellos.Muchas gracias de ❤️ .

Laura Lanchazo Cordobés
5/5

Gracias por hacer que nuestra hija luzca una sonrisa enorme y venga cargada de. recuerdos inolvidables. Gracias por vuestro trato, profesionalidad, dedicación y cariño.

Emiliano Venegas
5/5

Encantado con vosotros y muy contento que mi hijo haya participado en vueestro campamento aunque mucha pena porque ha sido poco tiempo pero lo dicho muy contento

Nieves Corraliza
1/5

Mucho cuidado. Nosotros no repetiremos más. Medidas de seguridad muy deficitarias. Nada recomendable. Nada de sombra ni agua potable cerca. Hay otros multiaventuras como pel de Hornachos con buenas medidas y mucha sombra y servicios.

Subir