Concello do Rosal - O Rosal, Pontevedra

Dirección: Praza do Calvario, 1, 36770 O Rosal, Pontevedra, España.
Teléfono: 986625000.
Página web: concellodorosal.es.
Especialidades: Ayuntamiento.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 55 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Concello do Rosal

Concello do Rosal Praza do Calvario, 1, 36770 O Rosal, Pontevedra, España

Horario de Concello do Rosal

• Lunes: 8:00–15:00
  • Martes: 8:00–15:00
  • Miércoles: 8:00–15:00
  • Jueves: 8:00–15:00
  • Viernes: 8:00–15:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Concello do Rosal es un Ayuntamiento ubicado en la Praza do Calvario, 1, 36770 O Rosal, Pontevedra, España. Puedes contactarlos a través del teléfono 986625000 o visitar su página web en concellodorosal.es.

Sus especialidades se centran en la gestión municipal y servicios públicos para la comunidad. Además, el Concello do Rosal se destaca por ofrecer accesibilidad, con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

Con una sólida reputación, este Ayuntamiento cuenta con 55 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.3/5. Estas cifras reflejan la satisfacción de quienes han interactuado con sus servicios y la calidad de su atención al público.

Para aquellos que buscan información sobre el Concello do Rosal, es importante destacar su ubicación en la provincia de Pontevedra, en una zona de gran belleza natural y con una rica tradición cultural. Este Ayuntamiento se caracteriza por su eficiencia en la gestión municipal y su compromiso con la comunidad, ofreciendo servicios de calidad y promoviendo el bienestar de sus habitantes.

Como recomendación final, si deseas conocer más sobre los servicios y actividades que ofrece el Concello do Rosal, te invitamos a visitar su página web y ponerte en contacto con ellos. No dudes en explorar todas las opciones que tienen para ti

Opiniones de Concello do Rosal

Oscar Gomez
5/5

La verdad es que la atención que me han dado siempre ha sido de diez, para todo, ya sea una consulta genérica o un tramite mas oficial. No conozco a todos, pero Beti, Kike, y los demás con los que he tratado son un 10. Rápidos, resolutivos e implicados. Da gusto tratar con organizaciones que funcionen

Eugenio Barral
5/5

He tenido una atención magnífica, gente encantadora que me informado como yo deseaba, en fin he quedado muy satisfecho. Muchas gracias.

David Purri
1/5

Podian tener un poco mas de sentido comun con la musica que ponen a todo volumen durante 10 horas al dia sin parar ni un minuto en Fornelos. Llega a ser taladrante y levantar dolor de cabeza...solo pido un poco de sentido común

Emiliano Rodriguez
2/5

Buenas tardes, estoy en busca de parientes y creemos q son oriundos de el Rosal. Hay manera de poder contactarme con el ayuntamiento?
gracias

Sarai L B
4/5

El ayuntamiento de piedra es bastante amplio con muchos despachos. Entras en la parte baja se te abre unas puertas automaticas donde ves de frente las escaleras que acceden al primer piso. En la planta baja esta el cuarto de baño.Hay un ascensor en la parte izquierda cuando entras y en ese lado esta tambien la maquina/ordenador para sellar el paro de la inem. Cuando subes las escaleras en esa posicion ves en la parte derecha la recepcion donde puedes empadronarte y hacer papeles varios y consultar cualquier duda. Los empleados muy amables y profesionales. Tanto como los de recepcion, los servicios sociales, arquitectura y la alcaldesa a mi me ha atendido de maravilla. ?

Carlos Gago Dorna
5/5

El Rosal (en gallego y oficialmente O Rosal) es una localidad y municipio español situado en la parte meridional de la comarca del Bajo Miño, en la provincia de Pontevedra, comunidad autónoma de Galicia. Se encuentra a orillas del río Miño, que hace frontera entre España y Portugal, y próximo a su desembocadura. El Rosal también tiene salida al océano Atlántico, y limita con los municipios pontevedreses de La Guardia, Oyay Tomiño, y con las freguesías portuguesasde Gondarén —municipio de Villanueva de Cervera—, Lañelas y Sejas —ambas en el municipio de Camiña—. Cuenta con 6328 habitantes (INE 2017)

m. c.
1/5

Para que sirve?

Carlos Zero
5/5

Realmente un ayuntamiento muy bonito y de trato muy cercano al ciudadano.

Subir