Club Mundoenforma -

Teléfono: 722897805.

Especialidades: Gymnastics club, Service establishment.

Opiniones: Esta empresa tiene 51 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Club Mundoenforma

En la búsqueda de un lugar para ponerse en forma y disfrutar de actividades deportivas, Club Mundoenforma es una excelente opción a considerar. Este club ubicado en una zona céntrica cuenta con una amplia variedad de servicios que lo convierten en un lugar ideal para aquellos que buscan mantenerse activos y saludables.

Entre las Especialidades que ofrece Club Mundoenforma se destacan el Gymnastics club y Service establishment, lo que permite a sus socios disfrutar de una experiencia completa para cuidar su cuerpo y mente.

Además, este club cuenta con 51 valoraciones en Google My Business, con una impresionante Opinión media de 4.8/5, lo que refleja la satisfacción de sus clientes con los servicios ofrecidos.

Si buscas un lugar donde ejercitarte de forma segura y divertida, Club Mundoenforma es la opción perfecta. Su ubicación céntrica facilita el acceso para aquellos que residen en la zona, y su amplia variedad de servicios garantiza que cada socio pueda encontrar la actividad que mejor se adapte a sus necesidades y gustos.

No dudes en contactar con Club Mundoenforma a través de su página web para obtener más información sobre sus servicios, horarios y tarifas. No esperes más para cuidar de tu salud y bienestar en un ambiente acogedor y profesional

Opiniones de Club Mundoenforma

Club Mundoenforma -
Patricia Cacho
5/5

Desde la comodidad de tu casa y escogiendo el mejor momento según tus rutinas diarias, se hace sencillo tener un estilo de vida más saludable. Joel hace un gran trabajo variando las rutinas de ejercicio para que sean dinámicas y efectivas. Los resultados llegan sin dudas, sin trampa ni cartón, sin remedios milagrosos ni efectos rebote ni dejando de comer todo lo que te gusta. La plataforma sirve de gran apoyo en momentos de bajón (todos los tenemos) y aunque no lo puedo seguir al 100% estoy muy satisfecha con todo lo que ofrece, muy contenta con mis resultados (incluso comiendo pizza una vez por semana y sin culpas) y orgullosa de ser espartana ❤️

Club Mundoenforma -
Susana Martinez
5/5

Me apunté al club hace seis meses y no me arrepiento ni un solo dia...nunca he sido constante con nada y con Joel he conseguido adherencia a hacer ejercicio y a comer mas sano, con lo cual los resultados saltan a la vista. Gran profesional y mejor persona, siempre está ahí para ayudarnos y motivarnos.

Club Mundoenforma -
Antonio Jesús Romero
5/5

Desde el confinamiento comencé con Joel. Y me ha hecho con su método alcance la salud y estado físico que antes no había alcanzado acudiendo a los gimnasios. Una atención completa en cuanto a salud, entrenamientos, alimentación y mucho más. Se lo recomiendo a todo el mundo. Y es super fácil de seguir ya que tiene esa flexibilidad que te permite trabajar y cumplir con las rutinas en función de tus horarios. Un club que se convierte en un vicio diario, es si un vicio saludable jejeje

Club Mundoenforma -
Tania Alonso Maroto
5/5

Yo llevo algo más de un año con Joel y estoy encantada, me levanto a las 5 de la mañana para hacer la clase y aunque empiezo un poco perezosa , a los 5 minutos con los ánimos de Joel y su motivación se pasa volando. Yo siempre he sido de ir al gym, pero empecé en el confinamiento con sus clases y estoy encantada, volvieron a abrir el gym, pero sigo con Joel y no lo echo de menos para nada.
Su plataforma es muy completa y además de los directos , tiene mucha más información y clases para poder aprovechar .

Club Mundoenforma -
Maria Cristina Serrano Bargués
5/5

Plataforma muy completa! Joel te transmite todo lo que sabe sobre alimentación, deporte y mentalidad! He aprendido mucho con ello y con 6 meses ya veo resultados! Los gimnasios me resultaban poco motivadores, la plataforma me permite ser constante! 100% recomendable!

Club Mundoenforma -
Margarita Alcarria Ibarra
5/5

Lo recomiendo 100%. Lo más importante, el profesional que hay detrás. Joel es una persona cercana, amable, implicada, humana... y un etc. de adjetivos calificativos que no me cabrían por aquí. He de decir que no nos conocemos en persona. Web intuitiva, clases en directo, dietas, seguimiento, progresos, retos comunidad... Llevo ya más de medio año y con ganas de más.

Club Mundoenforma -
May Chamdam
2/5

Ya no es una plataforma por la que prestar atención.
Hay otras más económicas, con entrenadores pendientes, rutinas nuevas y variadas pues, en esta, todo es grabado y repetitivo.
El entrenador desde noviembre de 2021 dejó la plataforma a la deriva con falsas promesas de cambios que nunca llegaron y con descuentos para aquellos que protesten, cuando el abandono lo sufren todos los socios.
Por esa razón ya no está al nivel que uno espera pagando una cuota mensual por un gimnasio online con precios de uno presencial.

Club Mundoenforma -
Alba Juarez
5/5

Llevo poco con Joel y su plataforma mundoenforma y estoy encantada! Clases en directo , seguimiento, dietas ...todo para lograr el objetivo que te propongas! Joel es un gran profesional, es realista y motiva mucho! Además cuentas con una comunidad que es lo más , apoyo, consejos ...y mucho más!! La mejor elección que he hecho!

Subir