Starbucks - Cdad. Apodaca, Nuevo León

Dirección: Av. Miguel Alemán 250-B, Huinala, 66600 Cdad. Apodaca, N.L., México.

Página web: starbucks.com.mx.
Especialidades: Cafetería.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Entrega a domicilio, Para llevar, Consumo en el lugar, Atención rápida, Muy buena selección de té, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Aperitivos, Bocadillos, Café, Platos saludables, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 2071 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Starbucks

Starbucks Av. Miguel Alemán 250-B, Huinala, 66600 Cdad. Apodaca, N.L., México

Horario de Starbucks

• Lunes: 6 a.m.–10 p.m.
  • Martes: 6 a.m.–10 p.m.
  • Miércoles: 6 a.m.–10 p.m.
  • Jueves: 6 a.m.–10 p.m.
  • Viernes: 6 a.m.–10 p.m.
  • Sábado: 7 a.m.–10 p.m.
  • Domingo: 7 a.m.–10 p.m.

Starbucks es una popular cadena de cafeterías originaria de Seattle, Estados Unidos, que se ha extendido por todo el mundo. Ofrecen una amplia variedad de bebidas a base de café, té y otras opciones, así como aperitivos y bocadillos.

La ubicación específica de Starbucks en Av. Miguel Alemán 250-B, Huinala, en Apodaca, Nuevo León, México, es un lugar ideal para disfrutar de una deliciosa bebida caliente o fría en cualquier momento del día. Puedes disfrutar de su confortable ambiente en el interior o sentarte en las mesas al aire libre. Además, ofrecen opciones de entrega a domicilio, para llevar y consumo en el lugar.

Este Starbucks cuenta con numerosas características que lo hacen accesible para todos, incluyendo entrada, espacio y sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, estacionamiento accesible y una amplia selección de opciones de comida y bebida saludables. También es un lugar popular para grupos y aceptan reservas.

Las opiniones de los clientes sobre este Starbucks son en su mayoría positivas, con una calificación media de 4.2/5 según Google My Business. Los comentarios elogian la atención rápida, la amplia selección de té y la buena relación calidad-precio.

Opiniones de Starbucks

Chi AG
5/5

Me gusta mucho el ambiente cálido, cómodo y relajado, con buena música y los cuernitos con jamón deliciosos siempre, calientitos y doraditos

Erick Villarreal
1/5

El Starbucks más sucio al que he ido, tienen la barra regada con la comida que preparan y la persona que cobra agarrando el dinero de los clientes agarrando los quesos y jamones haciendo baguettes y sandwiches sin ponerse guantes nunca compraría ese tipo de alimentos ahí, el personal no sabe ni lo que cuesta lo que tienen exhibido en los estantes (vasos, galletas y café molido) pregunté y me dijeron que no estaba seguro de los precios, las mesas embarradas de café, tuve que ponerme a limpiar la mesa que iba a usar porque estaba muy sucia, todavía me vieron limpiando y se hicieron de la vista gorda, el piso con envolturas de popotes y sobres de azúcar tirados, la mesa grande de atras ocupada por el personal de ahí haciendo dibujos y manualidades, y por si fuera poco estábamos a 30 grados y tienen el aire acondicionado apagado (naturalmente para que la gente no se quede). En general pésima sucursal, hasta ahora la peor que he visitado.

Osiris Litaí Torres García
3/5

Tuve que pedir 2 veces que apagaran el abanico de afuera cuando hacìa frìo, se les caìan las cajas donde ponen la comida y volvìan a levantar todo, la cara de fastidio era grande. El baño no tenìa jabòn.

walter barbosa hernandez
2/5

El personal atiende demasiado mal que hace que no quieras volver mas a este sitio , prefiero literalmente ir a un starbucks mas lejos ya que siempre te atienden de mala gana

Mónica Urdiales
1/5

Mal servicio por parte de los empleados,te ven que llegas al mostrador, te ignoran y ellos platicando ,en cuanto te atienden lo hacen de mala cara y se tomaron 15 minutos en tomar mi orden ,sobre los alimentos casi te los avientan a la cara ,no vuelvo pésimo servicio tanto del mostrador como drive thru.

Maria Daniela
1/5

Horrible, le pedi mi matcha sin hielos y me puso lit el vaso lleno de hielo, solo le di como 3 tragos y era toda la bebida, pareciera que lo hizo adrede por que justo lo pedi sin hielo, levante una queja en starbucks

Luis Eduardo Patiño Leyva
5/5

Es un lugar agradable y no tan concurrido. La atención fue buena, y la comida también. Solo tardaron un poco con mi envuelto poblano, pero también tenían muchos pedidos por el Drive-thru.

raul hernandez
3/5

Buen lugar y gran atención, aunque falta que sean más rápidos al momento de preparar bebidas

Subir