EL ASTURIANO - Monterrey, Nuevo León

Dirección: Santiago Tapia Ote. 151, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México.
Teléfono: 528183753542.
Página web: almaceneselasturiano.com.
Especialidades: Tienda de ropa.
Otros datos de interés: Compras en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 8078 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de EL ASTURIANO

EL ASTURIANO Santiago Tapia Ote. 151, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México

Horario de EL ASTURIANO

• Lunes: 10 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–8 p.m.
  • Domingo: 10 a.m.–7 p.m.

El Asturiano es una tienda de ropa conocida por su excelente servicio y amplia selección de prendas. Ubicada en Santiago Tapia Ote. 151, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México, es fácilmente accesible en silla de ruedas y ofrece estacionamiento para personas con discapacidades.

Al visitar la tienda, los clientes pueden disfrutar de la conveniencia de comprar en la tienda, así como de la opción de entrega el mismo día para una mayor comodidad. Además, El Asturiano acepta una variedad de métodos de pago, incluidos pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de crédito.

La satisfacción del cliente es una prioridad para El Asturiano, lo que se refleja en su puntuación media de 4.4/5 en las opiniones de los clientes. Con un total de 8078 valoraciones en Google My Business, los clientes elogian la amplia selección de prendas y el servicio al cliente excepcional.

Si estás buscando una tienda de ropa confiable y cómoda en Monterrey, N.L., México, El Asturiano es una excelente opción. Su ubicación conveniente, opciones de entrega rápida y métodos de pago flexibles hacen de El Asturiano una opción ideal para tus necesidades de compras.

Además, si prefieres comprar en línea, la página web de El Asturiano ofrece una experiencia de compra fácil y sin problemas. Con una variedad de prendas disponibles en línea, puedes navegar y comprar desde la comodidad de tu hogar.

Opiniones de EL ASTURIANO

Luis C. Covarrubias
3/5

Buena variedad y surtido de ropa a precios competitivos de baja calidad pero se ve bien y si te saca de un apuro cuenta con estacionamiento en la planta alta no muy grande , manejan damas , caballeros, niños

Adolff Cruz
4/5

Tienda enorme, mucha variedad para toda la familia y gustos, desde ropa vaquera, para hacer ejercicio (pesas, ciclismo, etc), salir y demás.

Ropa para niños, niñas, damas y caballeros.

Precios muy populares, el servicio es muy bueno, te dan tu agua (ni en palacio, ni en liberpool te dan) y tienen personal ayudando todo el tiempo.

Es una tienda en el primer cuadro de monterrey, donde las opciones son demasiadas y esta es una opción muy buena para papearte de ropa, de no tan buena calidad pero sales del apuro.

No esperen la gran cosa, la zona les dice todo.

CasA
4/5

Es buen lugar ya que encuentras mucha variedad, a mi me ha servido por los uniformes de preescolar y algunos accesorios, recientemente se ampliaron mucho y cuentan con 5 pisos o niveles de diferente mercancía, son artículos de calidad media. Muchas personas ven mal este lugar pero es muy útil para quienes no se fijan en marcas o cuentan con un presupuesto algo apretado. También se amplio el estacionamiento y creo que venderán electrodomésticos, solo que no me toco verlo aun.

Diego Hernandez
4/5

Barato en ciertos productos , buena variedad y precios accesibles , calidad acoplada a ciertos artículos en relación al precio. Atención regular, tiempo en cajas promedio dependiendo de la hora de afluencia de personas.

analilia Hernandez olivares
5/5

Un buen surtido y variedad de ropa en estilos y tallas, encontré lo qie buscaba

gerardo cerda
4/5

Tienen mucho surtido y varios pisos,en el mas alto azotea,tienen vestidos para fiesta,lo recomiendo mucho puedes encontrar prendas de buena calidad y varios estilos,precios accesibles.

Lalo Jems
3/5

Siempre está muy surtido, algo que no es mucho de mi agrado es que la ropa está muy arriba, el personal es atento y te ayuda pero en prendas en específico, sentiría mayor comodidad si yo mismo pudiera ver que hay.

Alberto Vega
3/5

La verdad fui con la esperanza de ahorrar algunos pesos en ropa de el diario, pero lo cierto es que los precios son iguales a cualquier tienda de centro comercial o almacen, y la verdad la calidad es muy básica.
En conclusión, es la típica tienda que se las da "Del pueblo" pero es igual a todas em precios.

Subir