Le Club 33 - Tordesillas, Valladolid

Dirección: Extrarradio Diseminados, 5, 47100 Tordesillas, Valladolid, España.
Teléfono: 983771086.

Especialidades: Bar de alterne.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Para llevar, Consumo en el lugar, Alcohol, Bebidas fuertes, Cerveza, Cócteles, Vino, Sanitario, Agradable, Informal, Grupos, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 17 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.8/5.

Ubicación de Le Club 33

Le Club 33 Extrarradio Diseminados, 5, 47100 Tordesillas, Valladolid, España

Horario de Le Club 33

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Le Club 33, ubicado en la tranquila localidad de Tordesillas, Valladolid, es un popular bar de alterne que ofrece una experiencia única y agradable a sus visitantes.

Con una puntuación media de 2.8/5 según 17 opiniones en Google My Business, este establecimiento ha sabido posicionarse como un lugar informal y divertido para pasar una buena tarde o noche en compañía de amigos o en plan romántico.

La ubicación de Le Club 33 es otro de sus puntos fuertes, ya que se encuentra situado en el extrarradio de Tordesillas, en la dirección Extrarradio Diseminados, 5, 47100, lo que lo convierte en un lugar fácilmente accesible en coche y con estacionamiento gratuito en la calle.

En cuanto a sus especialidades, Le Club 33 ofrece una amplia variedad de bebidas y cócteles, incluyendo alcohol, bebidas fuertes, cerveza, vino y mucho más. Además, también es posible pedir a domicilio o llevarse la bebida para disfrutarla en otro lugar.

Este bar de alterne es perfecto para grupos y ofrece un ambiente informal y agradable en el que pasar un rato divertido y desconectar del estrés del día a día. El local cuenta con sanitarios y una decoración cuidada que hacen de la estancia una experiencia agradable y confortable.

Opiniones de Le Club 33

Fernando Pérez Durántez
1/5

Mal club para ir, el encargado, nico es un abusador pego a un cliente indefenso, solo por el echo de decir que no pago, cuando no es así, abiendo testigo de lo ocurrido.

Aaron Calleja
5/5

Experiencia Fantastiplastica, me ayudó mucho cuando me hicieron mi descuento x mi carnet de estudiante, la atención 10/10 no me faltó de nada, la comida sensacional y el café con leche de mipalo fantástico recomendado para todos sobretodo para los pequeños de la casa ❤️

Dani Charro
5/5

Todo genial buen café, nada de cortado y con buena leche.

Roberto Moreno garcia
1/5

No lo recomiendo el encargado y el recepcionista hacen y deshacen como quieren con las chicas y los camareros te dicen con que chica puedes ir y con cual no una de las chicas me dijo que lascobran comisión elencargado

Adrián García Alonso
5/5

Esun lugar donde tomar una buena copa con buena compañia

Raimon Julián
5/5

Buen servicio y buena atención, repetiré.

Lobo Iván
1/5

I.v P.R.A
1/5

Subir