Hype Club - León de los Aldama, Guanajuato

Dirección: José Alvarado # 104, Centro, 37000 León de los Aldama, Gto., México.
Teléfono: 524774076022.
Página web: instagram.com.
Especialidades: Bar.
Otros datos de interés: Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Para llevar, Buenos cócteles, Música en vivo, Presentaciones en vivo, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Bebidas fuertes, Cerveza, Cócteles, Comida, Lugar para bailar, Vino, Sanitario, Agradable, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 263 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Hype Club

Hype Club José Alvarado # 104, Centro, 37000 León de los Aldama, Gto., México

Horario de Hype Club

• Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: 10 p.m.–3 a.m.
  • Sábado: 10 p.m.–3 a.m.
  • Domingo: Cerrado

El Hype Club es un popular bar ubicado en el corazón de León, Guanajuato. Con dirección en José Alvarado # 104, Centro, 37000 León de los Aldama, Gto., México. Este lugar es conocido por su animada atmósfera y excelentes cócteles.

El club cuenta con una amplia variedad de bebidas alcohólicas y opciones de comida para satisfacer todos los gustos. Desde cervezas y vinos hasta cócteles y bebidas fuertes, el menú de Hype Club tiene algo para todos. Además, su cocina ofrece una variedad de opciones para acompañar tu bebida preferida.

Uno de los puntos fuertes de Hype Club son sus presentaciones en vivo y música en vivo, lo que lo convierte en el lugar perfecto para una noche de diversión y entretenimiento. El club también cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, estacionamiento para personas con discapacidad y sanitarios.

El Hype Club ha recibido excelentes reseñas de sus clientes, con una opinión media de 3.8/5 según Google My Business y un total de 263 valoraciones. Los clientes han elogiado la calidad de sus bebidas, la comida, el servicio y el ambiente animado del lugar.

Además, Hype Club ofrece opciones de consumo en el lugar, entrega a domicilio y para llevar. También aceptan diferentes formas de pago, incluyendo tarjetas de crédito, débito y dispositivos móviles mediante NFC.

Opiniones de Hype Club

Gael A. G. Vizuet (Vizzcuit)
5/5

Me atrevo a decir que este lugar ha sido el que mejor mezclas ha puesto en música y a causa de eso te aferras a quedarte ahí. Dentro de lugar está bastante bien, amplio y no hay tanta gente, se agradece ya que cuando estás bailando no te pegas con la gente, hablando de bebidas puedo decir que te las sirven no tan cargadas y estan bastante buenas. En conclusión, siendo foráneo de la CDMX me sentí en casa en ese lugar.

Victor Oswaldo Blancarte Becerra
4/5

El lugar es lo que describe “club de reggaton” a veces ponen trap para ambientar, cartel de santa, etc. La verdad es que el lugar es una pasada, no te dan ganas de salirte, la iluminación esta de huevos y el ambiente está padre, salvo que a veces si meten algo de gente de más y hay filas en baños hasta de hombres.
El concepto está de eggs y actualmente lo acaban de remodelar.
En precios si es algo caro en comparación a lugares de alrededor en la zona, pero lo vale.
Lo único es que te venden los servicios ilimitados los meseros pero ellos dicen que es parte siempre te cobran 20% y no hay manera de negarse sin quedar mal, nunca he negado pero supongo que si no das no te atienden como lo hacen cuando aceptas (pero es percepción mía).

Rubén Alejandro Hernández
2/5

Esta padre el lugar , pero la música fue aburrida y nada bailable, los sillones estorban mucho para bailar y las bebidas super rebajadas, ni saben a nada, no creo volver a ir a ese antro

Jackelin Mireles
4/5

Esta muy padre la decoración, meseros (por qué me acuerdo) son muy serviciales y atentos. La música regular, no es mala pero he ido a lugares que la música es mejor.
Los precios bastante elevados, es un lugar para ir a gastar sin limitación

Cristina Esparza Rodríguez
4/5

Muy buen ambiente y promociones

Abraham Tapia Rodríguez
1/5

Se fuma dentro de instalaciones, siendo un espacio cerrado, algunas zonas no cuentan con señalamiento y puedes golpearte, jamás me habían pedido dejar mi gorra en guardarropa ni en otros lugares mejores; la música no es muy buena

Emil Erazo (Dr.)
5/5

Un gran lugar con buen ambiente, soy foráneo y me la pasé muy bien los meseros y personal muy atentos y con precios muy competitivos para la zona

Ernesto Rivas
5/5

Para ser mi primera ves en la que salgo a un antro de este estilo en el centro de la cuidad esta bien, no me quejo, el lugar está un poco reducido y luego luego se acalora ¡¡pero es parte del show!!

Subir