WimbLeon - Trobajo del Cerecedo, León

Dirección: C. Calvo Sotelo, S/N, 24192 Trobajo del Cerecedo, León, España.
Teléfono: 639580923.
Página web: wimbleon.com.
Especialidades: Club deportivo.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 22 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

Ubicación de WimbLeon

WimbLeon C. Calvo Sotelo, S/N, 24192 Trobajo del Cerecedo, León, España

Horario de WimbLeon

• Lunes: 10 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–9 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–9 p.m.
  • Domingo: Cerrado

El Club Deportivo WimbLeon, ubicado en la dirección C. Calvo Sotelo, S/N, 24192 Trobajo del Cerecedo, León, España, es un lugar ideal para los amantes del deporte. Con una página web informativa y fácil de usar wimbleon.com, este club deportivo se enorgullece de brindar una experiencia deportiva única y gratificante a todos sus miembros.

El club cuenta con una amplia gama de especialidades en deportes, lo que lo convierte en un lugar perfecto para aquellos que buscan mantenerse activos y en forma. Desde fútbol, baloncesto y tenis hasta yoga y pilates, el WimbLeon tiene algo para todos.

El club está equipado con instalaciones de última generación y una infraestructura de alta calidad, lo que garantiza una experiencia deportiva sin igual. Además, el club cuenta con entradas accesibles para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas con discapacidad, lo que lo hace un lugar inclusivo y acogedor para todos.

Las opiniones de los clientes son muy importantes para el WimbLeon. Según Google My Business, este club deportivo tiene una opinión media de 5/5, con un total de 22 valoraciones. Los clientes han elogiado el club por su ambiente amigable, sus excelentes instalaciones y su personal atento y servicial.

El teléfono de contacto del club es 639580923. Si estás buscando un club deportivo que ofrezca una amplia gama de deportes, excelentes instalaciones y un ambiente acogedor, definitivamente debes considerar visitar el WimbLeon.

Opiniones de WimbLeon

Graciela García
5/5

Mi hijo lleva entrenando varios años con ellos y estamos encantados. Son gente muy profesional no solo en sector sino también en el trabajo con niños. Quiero hacer una mención especial a Alfonso que es con la persona que trato habitualmente, su organización y que siempre nos lo hace fácil para buscar huecos que nos encajen cuando tienes los horarios limitados. Cuentan con un equipo de entrenadores que son encantadores.
Recomendable 100%.

Rubén García de la Peña
5/5

Llevo entrenando con ellos varios años y da igual el entrenador que te dé clases que son todos muy profesionales. Te ayudan a mejorar tu nivel de tenis mientras que te hacen amena la clase. En breve empezará mi hijo de tres años ya que tienen clases para todos los niveles. Gracias por vuestra profesionalidad

María
5/5

Buenos profesionales, les conozco de las clases en la casa de Asturias, de las instalaciones no puedo opinar, no las conozco.

Quique f
5/5

Si te gusta el tenis es el mejor club, auténticos profesionales; calidad, atención y clases adaptadas a tu nivel, los entrenadores transmiten ganas e ilusión, no lo dudes, prueba y engánchate......

Merche Solé
5/5

La mejor escuela de tenis en León! Los profesores son geniales y el trato es impecable. Entrenan tanto a niños como a adultos y en nuestra familia estamos encantados con ellos!

Iván Cosamalón
5/5

He pasado por muchos profesores en Leon a lo largo de estos 14 años que llevo practicando este pedazo de deporte y sin duda donde más he evolucionado. Tanto es así que mis hijas ya están en el ajo!!! Son los mejores no lo dudéis .

UNAI GONZALEZ GOMEZ
5/5

Gente súper profesional y dedicada al 100%.
Especialmente destacó el trato con Alfonso, que me ha ayudado en todo momento con mis carencias e incluso apoyándome en mis momentos más bajos.
Todo un profesional.
Recomiendo sin lugar a dudas.

Ade Puente
5/5

Mi experiencia ha sido muy positiva, somos una familia con tres hij@s de 6, 8 y 11 años este último con un pequeño problema de autismo y desde que empezó a ir a la escuela de tenis ha mejorado muchiso su relación con otros niños y sus hermanos y nosotros mismos estamos encantados de como tienen organizada la escuela de tenis tanto Alfonso como Moncho y gracias a todos los monitores por su comportamiento y manera de dar las clases, muchas gracias.

Subir