Bar Ideal - Villalpando, Zamora

Dirección: 24,, Pl. Mayor, 2, 49630 Villalpando, Zamora, España.

Especialidades: Bar.
Otros datos de interés: Terraza, Comer allí, A domicilio, Deportes, Bebidas alcohólicas, Cerveza, Cócteles, Comida, Comida en el bar, Licores fuertes, Vino, Sitio para sentarse, Aseos, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas.
Opiniones: Esta empresa tiene 152 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Bar Ideal

Bar Ideal 24,, Pl. Mayor, 2, 49630 Villalpando, Zamora, España

Horario de Bar Ideal

• Lunes: 9:00–24:00
  • Martes: 9:00–24:00
  • Miércoles: 9:00–24:00
  • Jueves: 9:00–24:00
  • Viernes: 9:00–24:00
  • Sábado: 9:00–24:00
  • Domingo: 9:00–24:00

El Bar Ideal, situado en la dirección Pl. Mayor, 2, 49630 Villalpando, Zamora, España., es un lugar acogedor y perfecto para disfrutar de una velada agradable y distendida.

Este bar cuenta con una terraza, donde podrás disfrutar de la tranquilidad y el encanto de la zona mientras tomas algo. Además, es un lugar ideal para comer, ya que ofrecen una variedad de opciones de comida en el bar.

Una de las características más destacables del Bar Ideal es su amplia selección de bebidas alcohólicas, que incluyen cervezas, cócteles, licores fuertes y vinos. Sin duda, es el lugar perfecto para los amantes de las bebidas de calidad.

El bar también cuenta con una amplia zona de asientos cómoda y espaciosa, así como con aseos y una atmósfera informal que hace que los clientes se sientan como en casa. Además, es un lugar ideal para grupos y se aceptan reservas.

En cuanto a las opiniones de los clientes, el Bar Ideal tiene una puntuación media de 3.9/5 según Google My Business, con un total de 152 valoraciones.

Opiniones de Bar Ideal

Lucía López Encinas
1/5

Desde el principio sentíamos que nos iban a atender las últimas. Delante de nosotros atendieron a tres señores que habían llegado más tarde que nosotras. A parte de eso no se puedo pagar con tarjeta.Y tienen un servicio poco amigable e irrespetuoso hacia la gente sobretodo a la gente joven y forastera se ve que la gente de este pueblo debe tener prioridad .

Andrea M.
4/5

Buen bar en la plaza Mayor, por algo más de precio tienes unas tapas.

G R
1/5

Te atienden en la terraza según el día. A veces incluso sólo a los conocidos del pueblo. Si eres forastero entras a por tu consumición.

Jorge
1/5

Si eres forastero te quedas sin tapa solo se las ponen a los paisanos del pueblo. Una y no más íbamos a picar para comer y visto lo visto nos fuimos a otro sitio.
Más pierden ellos con su actitud.

XiNa12
1/5

1 estrella porque no puedo poner 0. Si está más vacío que el resto de los bares de Villalpando es por algo. Comida justa de calidad, trato desagradable y lo "mejor" de todo, si eres de fuera te cobra más!!!! Sinvergüenzas. Y por qué sé que me cobró más... porque soy hija de unos del pueblo. Ladrones.

Libra G.H.C.P
5/5

Una chica muy agradable. Una terraza bastante grande en la Plaza Mayor. Tomamos un café rico.

Daniel Bilbao
2/5

Otro en el que se ve que a los turistas no les corresponde la tapa que ponen con la consumición (unas patatas fritas). Ya lo ha comentado más gente y lo sufrimos en nuestras carnes. Pues nada, en los bares de la plaza, 2 de 2 (éste y el bar Burgos) no nos pusieron nada y a otras mesas si. No soy de poner reseñas negativas, pero es que la cosa es descarada.

cora alvarez
1/5

Por lo que se ve a los que no son del pueblo se les atiende los últimos o ni eso. Servicio muy lento y en mi caso inexistente porque ni me atendieron tras 20 minutos esperando en la barra del bar. Claramente me fui para no volver. Buena manera de hacer clientes. Seguir así ?

Subir