Lowgym Mairena - Mairena del Aljarafe, Sevilla

Dirección: Plaza de las Naciones, 14, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla, España.
Teléfono: 630164552.
Página web: lowgym.es.
Especialidades: Gimnasio, Club deportivo.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 306 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

Ubicación de Lowgym Mairena

Lowgym Mairena Plaza de las Naciones, 14, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla, España

Horario de Lowgym Mairena

• Lunes: 7 a.m.–11 p.m.
  • Martes: 7 a.m.–11 p.m.
  • Miércoles: 7 a.m.–11 p.m.
  • Jueves: 7 a.m.–11 p.m.
  • Viernes: 7 a.m.–11 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–2 p.m.

Lowgym Mairena es un gimnasio y club deportivo ubicado en la céntrica Plaza de las Naciones, 14, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla, España. Con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, este gimnasio se destaca por su compromiso con la inclusión y la diversidad.

El teléfono de contacto de Lowgym Mairena es el 630164552, y su página web es lowgym.es. Si estás buscando un lugar para mantenerte en forma y disfrutar de una amplia variedad de actividades deportivas, Lowgym Mairena es una excelente opción

Entre sus especialidades se encuentran una amplia gama de servicios de gimnasio y club deportivo. Los miembros de Lowgym Mairena pueden disfrutar de una variedad de entrenamientos y clases, desde entrenamiento de fuerza y acondicionamiento físico hasta yoga y pilates. Además, el gimnasio cuenta con instalaciones de última generación y un personal altamente capacitado para ayudarte a alcanzar tus metas de fitness.

Otro dato de interés sobre Lowgym Mairena es que ha recibido un total de 306 valoraciones en Google My Business, lo que demuestra su popularidad y el alto nivel de satisfacción de sus miembros. La opinión media de estas reseñas es de 4/5, lo que indica un alto nivel de satisfacción general entre los miembros del gimnasio.

Opiniones de Lowgym Mairena

Lambo
3/5

Un buen gimnasio pero ponen la música como si fuese una discoteca y no te deja concentrarte entrenando. A ver cuándo los gimnasios entienden que quien quiere escuchar música lleva sus propios cascos. Que ni aún así puedes escuchar tu música ya que la del gimnasio suena mucho más fuerte.

julio madrigal
4/5

Deberian actualizar maquinas. Para su precio el gimnasio de al lado tienes maquinas nuevas y actuales siendo más barato incluso.
Cierto que la musica la ponen muy alta. La solucion es simple si la bajas un poco.
Tambien esta masificado y la gente encima no recoge su material.

Lola Rivera Gonzalez
1/5

He estado más de tres años inscrita como socia y he visto como van de mal en peor. Las instalaciones con el cambio masificada, no se puede entrenar con regularidad, falta de maquinas y muchas de ellas estropeadas o en malas condiciones. Por no mencionar la limpieza que deja mucho que desear.

Para colmo, pregunté acerca de la devolución de la fianza el pasado 30 de diciembre, la respuesta del monitor fue que sin problemas, que vaya y trámite la baja y se me devolverá. Hoy, al ir a tramitar la baja y solicitar la fianza, me dicen que por cláusula no estoy en tiempo... Le reclamo que su compañero no me informó así, que en ningún momento me avisó de ese plazo, y lo que recibo es un disculpa, pero es que es así....

Normal que la gente se vaya en tromba al nuevo gimnasio, bastante habéis estirado ya la cuerda.

¡Vergonzoso lo de este gimnasio!

Beatriz Frias
5/5

Staff super atencioso. Gym limpio y organizado con muchissimas classes para todos los niveles.

Martín García Álvarez
1/5

Una pena, va uno con la ilusion de apuntarse a un gimnasio y se encuentra con un servicio pésimo por parte de la persona de recepcion. No sé su nombre pero tenia el pelo negro y rizado, poco agraciada. El trato ha sido tal que he salido con la sensación de que tendria que haberle dicho algo por la falta de educación y respeto. Además no me ha dado la posibilidad de apuntarme al gym aún quedando media hora para que cerrase alegando que habia hecho caja. Obviamente, teniendo un primer trato así buscare otro gimnasio. Por si esto lo lee el dueño/a del gimnasio deberia replantearse las profesionalidad de sus trabajadores.

Lóránt Kovács
5/5

Hasta ahora fui pocas veces pero estoy muy contento. Estuve por la mañana y por la tarde y nunca tuve que esperar para las maquinas. Los baños y las duchas son limpias. En general estoy muy contento.

Montse Roldan
5/5

Por poner una pega,hay una clase bastante solicitada que se llama aerodance,y que solo se da una vez a la semana.Somos muchas personas las que vamos que coincidimos en que esa clase debería de ser de dos a tres veces por semana.La monitora May ...un cañón!!!

Exquisite Taste
4/5

El gimnasio está bien y hay buen ambiente, si bien está demasiado masificado en horas punta, llegando por ejemplo a ser imposible entrenar (incluso conseguir una taquilla libre) un lunes por la tarde.

Subir