Amante Beach Club - Mojácar, Almería

Dirección: P.º del Mediterráneo, 40, 04638 Mojácar, Almería, España.
Teléfono: 601512399.

Especialidades: Club nocturno.
Otros datos de interés: Comer allí, Bebidas alcohólicas, Cerveza, Comida, Ideal para bailar, Vino.
Opiniones: Esta empresa tiene 61 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Amante Beach Club

El Amante Beach Club es el lugar perfecto para aquellos que buscan una experiencia única en la costa de Almería. Ubicado en una impresionante locación en el P.º del Mediterráneo, 40,
04638 Mojácar, España, este club nocturno es un destino popular para los amantes de la fiesta y la vida nocturna.

El club es fácilmente accesible y ofrece una variedad de opciones de entretenimiento, desde bailar toda la noche hasta disfrutar de bebidas alcohólicas y cervezas de primera calidad. La comida también es una experiencia en sí misma, con una selección de platos deliciosos que satisfarán hasta al paladar más exigente.

El Amante Beach Club es conocido por su ambiente animado e ideal para aquellos que buscan pasar una noche divertida y emocionante. Con una opinión media de 3.7/5 según 61 valoraciones en Google My Business, es fácil ver por qué este club nocturno es tan popular.

Una de las mejores características del Amante Beach Club es su excelente selección de vinos y cócteles, que son perfectos para disfrutar mientras bailas toda la noche. Además, el personal amable y atento se asegurará de que te sientas como en casa en todo momento.

Si estás buscando un lugar para pasar una noche inolvidable con tus amigos o simplemente quieres disfrutar de una buena comida y bebidas, no busques más allá del Amante Beach Club. Su ubicación privilegiada, su excelente servicio y su ambiente animado lo convierten en el lugar perfecto para una noche llena de diversión y emoción.

Opiniones de Amante Beach Club

Isabel Andrade
4/5

Muy bonito el sitio, al borde del mar y con buena música. La cena muy buena aunque no es barato. Creo que deberían cambiar la iluminación a la hora de la cena porque más parece un sitio de copas donde se puede cenar. Recomiendo hamburguesas, boquerones al limón y ensalada de queso. La música demasiado alta para una cena y la luz de discoteca…el servicio de camareros excelente, siempre pendientes. Dan almuerzos, volveremos a esta hora o más tarde para una copa. ¡¡¡Me gustó!!!

Juan Francisco Torroglosa Ubeda
5/5

Todo un descubrimiento!!
Sorprendidos con la cena, un diez para el Chef.
Recomiendo el revuelto de patatas con huevos y bogavante espectaculares, el calmar nacional, solomillo de vaca, croquetas de bogavante, los postres, todo genial.
Los camareros muy simpáticos y atentos, el jefe de sala se paso varias ocasiones para ver como iba todo, le cometamos que teniaamos calor y nos pusieron un aire portatatil.
Recomendable sin duda y si es de cara al viernes, sábado y domingo mejor ya que tienen muchos eventos.

Jose Rodríguez
3/5

Mi opinión se resume en luces y sombras.
En primer lugar decir que el sitio es muy bonito, con buenas vistas y buena decoración.

En cuanto al servicio, muy amables y atentos todos sus camareros.

La comida puedo decir sin lugar a dudas que es de calidad, el arroz negro que pedimos estaba exquisito, tanto la materia prima que llevaba el arroz como el punto del arroz, perfecto.
Los huevos rotos con bogavante también muy buenos, con bastante bogavante y de lo demás bastante cantidad.
Cosas a mejorar y por lo que no he puesto 5*.

Los precios de las bebidas me parecen desorbitados. Y no hablo de la comida, la calidad se paga y no hay debate. Pero un agua 4 euros?
Una Coca-Cola 4 euros? O una cerveza que además no estaban frías 4 euros?
Qué lo cobres cuando el sitio sea discoteca, me parece bien, pero en carta los precios de las bebidas deberían ser más económicos.

Otro punto a mejorar es que no había café, quizá por que el sitio es nuevo y aún no tienen cafetera. Y que solo tengan Heineken de cerveza.

Por lo demás un sitio para visitar alguna vez en verano si estás por Mojacar.

David LEBRÓN
1/5

El local prácticamente vacío y los camareros dando vueltas y charlando sin atender. Sentado en la mesa más de 15 minutos sin ser atendidos, me tuve que acercar a la barra y aún así tardaron. Para colmo las copas a 9 euros. Mando foto para dar fé que esta muy tranquilo. A las 00.40

Personal shopper-Mar Alvarez Delgado
5/5

Buen restaurante a pie de playa, comida mediterránea, Muy buena relación calidad, precio. Beach club de 100 y sobre todo el servicio insuperable, destacar la atención de Tomas Saez, Gran profesional, super atento y amable, un trato extraordinario dificil de encontrar. Sin duda super recomendado. Volveremos sin duda.

jose pastor
3/5

Fuimos para cenar, recibimiento, ambiente y trato muy bueno. La noche comenzó muy bien, camarero toma nota y nos dice el orden en que marcharán platos. Primer plato bien, pero para
el segundo, 40 minutos de espera, creo que nuestro plato se lo pusieron a otra mesa y ese fue el error, pero lo que no es lógico es que pases por delante, veas que llevamos 40 minutos sin nada en la mesa y a los 40 minutos, me digas, "creo que habéis devuelto un plato"......a lo que digo "no, aún no hemos recibido el segundo" y entonces nos traes el segundo y el solomillo a la vez, cosa que el camarero al inicio nos dijo que iría un plato después de otro para evitar que la carne se enfríe. En definitiva 1 hora después de entrar en el restaurante estábamos con el segundo y la mesa de al lado que llegó después ya iban por el postre.
La comida muy rica, el ambiente y las vistas muy bonitas, pero hay que pulir ciertos detalles que pueden ensombrecer la noche.

MARIA JOSE MARTINEZ RIVES
2/5

El sitio está muy bien, la zona de la arena genial para una copa, el personal muy amable. La comida calidad/precio bien. Unos 30€ por persona. Fuimos a cenar y con la idea de tomar luego una copa y
bailar. La música después no era buena, como otros tantos sitios, por lo que pierde la diferenciación, porqué al final solo para cenar mejor elegir un restaurante.

Vanessa Serrano
4/5

Cosas buenas: sitio muy bonito, bien decorado, a orillas de la playa, buena calidad en la comida, buen servicio, camareros rápidos y amables.
Cosas malas: cervezas calientes ( solo hay Heineken), precios un poco caros, te piden una señal para hacer la reserva (200 € para 8 personas) , reservamos pensando q habría un espectáculo y no lo hubo. No ponen café por la noche (sugun el día, porque estuve la semana pasada y a las 11 de la noche me pusieron un café sin ningún problema).

Subir