Malva club - Cuauhtémoc, Ciudad de México, Cd. de México

Dirección: C. Amberes 21, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX, México.

Especialidades: Bar.
Otros datos de interés: Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Para llevar, Buenos cócteles, Música en vivo, Presentaciones en vivo, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Bebidas fuertes, Cerveza, Cócteles, Comida, Lugar para bailar, Vino, Sanitario, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 397 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Malva club

Malva club C. Amberes 21, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX, México

Horario de Malva club

• Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 10 p.m.–12 a.m.
  • Jueves: 12–6 a.m., 10 p.m.–12 a.m.
  • Viernes: 12–6 a.m., 10 p.m.–12 a.m.
  • Sábado: 12–6 a.m., 10 p.m.–12 a.m.
  • Domingo: 12–8 a.m.

El Malva club es un popular bar ubicado en la Ciudad de México, específicamente en la dirección C. Amberes 21, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX, México.. Este lugar es conocido por su excelente variedad de cócteles y bebidas alcohólicas, así como por su animada vida nocturna.

El Malva club ofrece diferentes opciones para disfrutar de sus bebidas y comida, como el consumo en el lugar, entrega a domicilio, para llevar y, por supuesto, la opción de disfrutar de sus buenos cócteles, música en vivo y presentaciones en vivo. Además, cuenta con estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que lo hace un lugar inclusivo para todos.

La comida que ofrece el Malva club es perfecta para acompañar tus bebidas. Además, su ambiente informal lo hace un lugar ideal para ir en grupo y pasar una noche divertida. También es un lugar que acepta reservaciones y tarjetas de crédito, lo que facilita mucho la planificación de tu visita.

Si estás buscando un lugar para bailar y disfrutar de una buena bebida, el Malva club es una excelente opción. Con una opinión media de 3.7/5 según 397 valoraciones en Google My Business, es fácil ver por qué este lugar es tan popular.

Opiniones de Malva club

Luis Eduardo Tierrablanca Herrera
5/5

Quiero comentar que es una bar que visitamos cada fin de semana, todo es excelente y la atención de los meseros es muy buena, siempre están atentos, la semana pasada que asistimos por desgracia olvidé mi celular y mis llaves, no me di cuenta hasta que llegué a casa, al día siguiente escribí por insta para ver si de casualidad alguien lo había entregado, la persona que me atendió fue muy atenta y me apoyó mucho y efectivamente, un mesero lo resguardo y entregó a la administración lo pude recoger este jueves. Les agradezco mucho por el apoyo y honestidad no sé cómo se llama el mesero solo sé que lo apodan “sandías” que padre que todavía hayan personas como el.

Luna Xperience
3/5

Solo por el ambiente y que tienen buen concepto de electrónica abajo y reggaeton arriba les doy tan alta calificación. Porque las bebidas están adulteradas y te da cruda horrible.
Lo bueno es que iba con un amigo y me cuido todo el tiempo. Después llegó mi novio porque en verdad me pegó muy fuerte el azulito y solamente llevaba uno y medio. Cuiden eso.

Kate amaya
2/5

Para mí experiencia, No me agrado para nada el lugar el lugar está divido en dos en la parte de arriba te cobran cover y si quiere ver la otra parte de cobran otros 100 pesos más, el ambiente no me gustó ni se miraba nada tenía mucho humo el lugar para mí gusto el cóctel es casi igual pero con lo que pagas de entrada andas de arriba para abajo y no te cobran

César David Alvarez Ledo
5/5

La música es maravillosa, el DJ le sabe, y la ambientación está muy chida. El tecno a todo lo que da y en el piso de arriba ponen de todo un poco.

Greg Arellano
1/5

Inglés y español porque todavía estoy muy enojado.

Este lugar te quitará "artículos prohibidos" y te dirá que los recuperarás cuando quieras irte y luego se dará vuelta y te dirá que no pueden devolvértelos, en la mayoría de los lugares llamarían a esto robo, pero aquí se llama “Malva”. Este solía ser mi lugar favorito, pero que me condenen si alguna vez vuelvo o les doy mi negocio nuevamente. Manténgase alejado y guarde sus pertenencias. Me aseguraré de decirle a cualquiera que me importa un poquito mantenerme alejado de este lugar de ladrones.

Además, las bebidas son escandalosamente caras y, aunque cerré mis dos primeras bebidas y compré dos más exactamente, encontraron una manera de hacer que las dos segundas fueran más caras, qué práctica tan repugnante.

This place will take “prohibited items” from you and tell you that you’ll get them back when you want to leave and then turn around and tell you they “can’t” give it back, in most places they’d call this robbery or theft but here it’s called “Malva”. This used to be my favorite place to go but I’ll be damned if I ever come back or give them my business again. Stay away and keep your belongings. I’ll be sure to tell anyone that I care even a tiny bit about to stay away from this thieving place.

Also the drinks are outrageously expensive and even though I closed out my first two drinks, and got two more of the exact thing, they found a way to make the second two more expensive, what a disgusting practice.

Luxybel Solorzano
5/5

Me encanta el lugar, los costos son intermedios. La ubicación excelente y los chicos que ambientan de lo mejor ! Salimos de ahí a las 7 am. y todo excelente.

Odette Hernandez
3/5

El lugar estuvo muy bien solo que no hay lugares para sentarse o poner tus cosas y sin contar que como no hay espacio te ponen ahí mismo en tu mesa el servicio de otros más y no son para por los menos ser más accesibles con el $ de su servicio,pero la música excelente

Macias Music
4/5

En lo particular me gusta más el lugar del día sábado , ya que tocan otro tipo de música electrónica pero más bonita PEEROO HACE MUCHO CALOR Y EL LUGAR NO ESTA NADA VENTILADO , LITERAL TE DERRITES BAILANDO AHI

Subir