Morales Sport - Morales del Vino, Zamora

Dirección: C. Miguel de Cervantes, 24, 49190 Morales del Vino, Zamora, España.
Teléfono: 980570429.

Especialidades: Gimnasio.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Piscina, Tiene pista de tenis, Ideal para niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 36 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de Morales Sport

Morales Sport C. Miguel de Cervantes, 24, 49190 Morales del Vino, Zamora, España

Horario de Morales Sport

• Lunes: 9:00–14:30, 17:00–22:30
  • Martes: 9:00–14:30, 17:00–22:30
  • Miércoles: 9:00–14:30, 17:00–22:30
  • Jueves: 9:00–14:30, 17:00–22:30
  • Viernes: 9:00–14:30, 17:00–22:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Morales Sport, ubicado en la Calle Miguel de Cervantes 24, 49190 Morales del Vino, Zamora, España, es un gimnasio que ofrece una variedad de instalaciones y servicios para sus miembros.

Este establecimiento cuenta con una amplia gama de equipos y maquinaria de última generación para ayudarte a alcanzar tus objetivos de acondicionamiento físico. Además, dispone de una piscina donde puedes nadar y realizar ejercicios acuáticos, lo que lo hace ideal para personas de todas las edades y habilidades.

Otro de los puntos destacados de Morales Sport es su pista de tenis, donde puedes disfrutar de partidos con amigos o participar en clases y entrenamientos dirigidos por profesionales. También hay opciones de clases grupales y programas de entrenamiento personalizado para ayudarte a mantenerte motivado y en forma.

Morales Sport es un lugar inclusivo y accesible para todos. Ofrecen facilidades para sillas de ruedas, incluyendo aparcamiento adaptado y acceso sin barreras a todas las instalaciones. Además, es una opción popular para familias, ya que hay muchas actividades y programas diseñados específicamente para niños.

En términos de opiniones, Morales Sport tiene una calificación media de 3.6/5 según 36 valoraciones en Google My Business. Los comentarios de los clientes elogian la variedad de equipos y programas, el personal amable y la limpieza general de las instalaciones.

Opiniones de Morales Sport

Jorge Frutos
5/5

Recomendable ?✖️?

Jose Carlos Crespo Perez
5/5

Es un sitio muy cómodo y familiar para hacer deporte, aunque desearía que ya estuvieran en funcionamiento las piscinas cubiertas y saunas.

ANGEL GARROTE
1/5

Fui durante un tiempo y me parece muy caro para el servicio que dan. El monitor de trx no tenía ni idea de trx......sin palabras. Y no es muy normal que tengas que pagar toda la cuota si solo quieres ir al gimnasio o la piscina, tenian que tener un método y separa una cosa de la otra....no me parece muy complicado hacerlo.

Alex
4/5

Es una instalación deportiva que para el pueblo que es Morales está muy bien, pero que tiene un precio alto.

Es cierto que si te encanta el deporte y prácticas muchos y mucho le sacas rentabilidad pero si por ejemplo sólo quieres ir al gimnasio o a la piscina no merece la pena yo creo aunque es cierto que tienes que tener en cuenta que te ahorras la gasolina hasta Zamora.

Laa instalaciones son nuevas y modernas.

Bego Marcos Sanchez
3/5

Es bastante caro. Las instalaciones están bien. Me parece mal tener que pagar la cuota completa si solo se quiere hacer uso de la piscina

Matias Olmo
1/5

Instalaciones fenomenales desutilizadas. Horario inoportuno. Servicios no disponibles. La peor y menos rentable inversion realizada por el alcalde Barrios, actual diputado nacional

FooS!!
1/5

Mal trato por parte de un socorrista, y la encargada muy dejada de sus labores. Encima 2, 70€, una vergüenza.

eli rivera
4/5

Muy agradables y la comida muy buena sobre todo el camarero de la barba

Subir