Babilonia Summer club - Las Gabias, Granada

Dirección: 18110 Las Gabias, Granada, España.
Teléfono: 608666610.
Página web: babiloniasummerclub.es.
Especialidades: Discoteca.
Otros datos de interés: Comer allí, A domicilio, Para llevar, Actuaciones en directo, Música en directo, Acceso para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Cerveza, Cócteles, Comida, Ideal para bailar, Licores fuertes, Vino, Aseos, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 522 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de Babilonia Summer club

Babilonia Summer club 18110 Las Gabias, Granada, España

Horario de Babilonia Summer club

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

El Babilonia Summer Club es el lugar perfecto para disfrutar de una noche llena de música y diversión en Granada, España. Ubicado en la dirección 18110 Las Gabias, este local nocturno es fácilmente accesible y ofrece una experiencia inolvidable.

Con una especialidad en ser una discoteca, el Babilonia Summer Club es el lugar perfecto para aquellos que buscan bailar toda la noche al ritmo de la mejor música en vivo y actuaciones en directo. Además, el local cuenta con una amplia selección de bebidas alcohólicas, cervezas, cócteles, licores fuertes y vinos para disfrutar durante la noche.

Si prefieres disfrutar de una deliciosa comida, también puedes hacerlo en el Babilonia Summer Club. Ofrecen opciones para comer en el local, pedir para llevar y entrega a domicilio. El local es accesible para sillas de ruedas y cuenta con aseos, making it a convenient option for all guests.

Con una opinión media de 3.6/5 y 522 valoraciones en Google My Business, el Babilonia Summer Club es una opción popular para aquellos que buscan un lugar divertido y emocionante para pasar la noche. El local es acogedor e informal, ideal para grupos y se aceptan reservas. También aceptan la mayoría de las tarjetas de crédito.

Opiniones de Babilonia Summer club

oRo AUreano Granada
1/5

El peor sitio para ir de fiesta!!! Ascazo el portero amargado no nos dejó entrar por hacer una pequeña broma.... Y la dueña rubia no entiende ni papa... En fin jamás volveremos y no recomiendo este sitio para ir de fiesta...

Francis Gonzalez
5/5

Creo que en verano puede ser para mi gusto de los mejores de Andalucía para salir de fiesta. Hay muy buen ambiente, la música para mi gusto muy bien y el local es enorme y bien decorado. En cuanto al personal normal casi como en todas las discotecas y el precio creo que un poco caro.

Natalia Ruiz
1/5

Pésimo el personal, trabajando de cara al público y sin educación para ello. Si no sabes tratar de una manera correcta a las personas no trabajes en una discoteca. No nos dejaron entrar y no nos ayudaron, nos dijeron literalmente a gritos que “me la pela” y tenía serias dudas de que nos levantaran la mano cómo pasásemos dos min mas allí, no se puede tratar así a la gente. Una vergüenza que el personal de la fiesta trate así a unas personas que simplemente quieren ir a pasarlo bien. Gran decepción por nuestra parte, para no volver a repetir. Si seguís contratando a gente que no sirve para atención al público no os va a ir bien, así solo ahuyentáis clientela!!!!

Oscar Acade
4/5

Muy guay para pegarte un buen festival. Sonido de calidad y buen ambiente. Lo unico es que no hay cobertura y la cola para el bus de vuelta… por lo demás genial!!

Patri RV
2/5

Muy chulas las fiestas que hacen. Pero por favor, importante la cobertura por el tema de perderse por el campo o de recogidas

Jose Luis Calatrava
5/5

Siempre hemos ido a fiestas de distinto tipo y están muy bien organizadas, varias salas, buen sonido y todo tipo de servicios como comida

Laura
1/5

Babilonia FUE una gran discoteca, ya no es así.

En 2019 celebramos allí una despedida de soltera, ofrecieron una cena con espectáculo y luego nos quedamos dentro de fiesta y la verdad que era impresionante, los espectáculos una pasada, había dj en el baño y muchísima gente, para mí fue una de las mejores discotecas que había visto hasta ahora, aparte porque es enorme.

No obstante, este año quisimos repetir la experiencia pero no tiene nada que ver.. se ha convertido en una discoteca de pueblo, muy poca gente y no hicieron espectáculo. Unos amigos estuvieron la semana anterior y la temática fue la misma.

Además, cuidado con el tema de los reservados, estuve meses averiguando el reservado con el RRPP que me pasó todas las posibilidades de reservado que había. Me pasó un mapa pensando que la discoteca se llenaría; la cosa está en que no se llena y en verdad aunque tu pagues por una zona más cara, el reservado va a ser el mismo porque no tienen abierta toda la discoteca ya que no se llena, así que los reservados están para todos en el mismo sitio porque sólo tienen una zona de reservados habilitada. Además, pedimos una cosa y nos trajeron otra porque no trabajan con la mitad de las marcas.

En el baño no había agua ni para tirar de la cisterna ni en los lavabos, higiene 0, son unos baños grandes y son mixtos, mismo sitio para hombres y mujeres.

Así que en resumen.. ojo porque esta discoteca ya no es lo que era antes, la música estuvo bien y el grupo lo pasó bien pero no tengas grandes expectativas de ambiente ni espectáculo porque seguramente haya mejor ambiente en una verbena de pueblo.

ATN
1/5

Lamentable, teniendo entrada reservada los porteros no nos dejan entrar simplemente porque no les apetece. Es penoso que esa gente tenga ese trabajo, sobretodo el marroquí que dice que no entras porque no me apetece que entres, así sin explicación.

Tenemos 35 años y en ningún momento hemos sido maleducadnos. No tenemos por qué aguantar ese comportamiento de los porteros.
No volveremos y recomendamos que nadie entre en ese sitio, además de estar alejado de granada.

Subir