Segundos fuera Hinostrozateam - Carranque, Toledo

Dirección: C. Metal, 4, 45216 Carranque, Toledo, España.
Teléfono: 668523717.
Página web: escuelasegundosfuera.com.
Especialidades: Escuela de boxeo.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 18 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de Segundos fuera Hinostrozateam

Segundos fuera Hinostrozateam C. Metal, 4, 45216 Carranque, Toledo, España

Horario de Segundos fuera Hinostrozateam

• Lunes: 10 a.m.–12 p.m., 5–10 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–12 p.m., 6–10 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–12 p.m., 5–10 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–12 p.m., 6–10 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–12 p.m., 5–10 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–12 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Si estás buscando una escuela de boxeo de calidad, has llegado al lugar correcto Te presentamos Segundos fuera Hinostrozateam, ubicada en la Dirección: C. Metal, 4, 45216 Carranque, Toledo, España.

Esta escuela se destaca por su compromiso con el boxeo y su metodo de enseñanza adaptado a todas las edades y niveles. Además, cuenta con entradas accesibles para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y comprometida con la diversidad.

Si tienes niños y quieres iniciarlos en el mundo del boxeo, no dudes en llevarlos a Segundos fuera Hinostrozateam Es un lugar ideal para ir con niños, donde aprenderán no solo técnicas de boxeo, sino también valores como el respeto, la disciplina y el trabajo en equipo.

Según Google My Business, esta empresa tiene 18 valoraciones y una opinión media de 4.9/5. Aquí te dejamos algunas opiniones de sus clientes:

Excelente escuela de boxeo, entrenadores muy profesionales y cercanos. Mis hijos están encantados.

Me encanta este lugar, he aprendido mucho y me siento como en casa. Lo recomiendo al 100%.

Si estás interesado en conocer más sobre Segundos fuera Hinostrozateam, puedes visitar su página web: escuelasegundosfuera.com o llamar al Teléfono: 668523717.

No esperes más y forma parte de la comunidad de Segundos fuera Hinostrozateam Una escuela de boxeo que te ofrece no solo enseñanza de calidad, sino también un espacio inclusivo y divertido para todos. Te esperamos

Subir