Ensayo Mi Viejo San Simón - Madrid, Madrid

Dirección: C. Cerecinos, 4, Usera, 28026 Madrid, España.

Especialidades: Club de baile.

Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

Ubicación de Ensayo Mi Viejo San Simón

Ensayo Mi Viejo San Simón C. Cerecinos, 4, Usera, 28026 Madrid, España

Si estás buscando un lugar divertido y lleno de energía para pasar un rato agradable, entonces el Ensayo Mi Viejo San Simón es una excelente opción para ti. Ubicado en la Calle Cerecinos, 4, Usera, 28026 Madrid, España, este club de baile es fácilmente accesible y ofrece una experiencia única.

Una de las principales características del Ensayo Mi Viejo San Simón es su ambiente acogedor y su música en vivo. Los visitantes pueden disfrutar de diferentes estilos musicales y de un espacio cómodo y agradable para bailar. Además, el personal es amable y servicial, lo que hace que la experiencia sea aún más agradable.

La ubicación del Ensayo Mi Viejo San Simón es otra de sus ventajas. Situado en el corazón de Usera, el club está rodeado de una gran variedad de opciones de comida y bebida, lo que lo convierte en el lugar perfecto para una noche completa de diversión. Además, el club está bien conectado con el transporte público, lo que facilita su acceso.

Si estás interesado en visitar el Ensayo Mi Viejo San Simón, es recomendable revisar su página web para conocer los eventos y promociones actuales. Desafortunadamente, no hay información disponible sobre su número de teléfono o página web. Sin embargo, puedes encontrar fácilmente su ubicación en Google Maps y leer las opiniones de otros visitantes.

Hablado de opiniones, el Ensayo Mi Viejo San Simón tiene una excelente reputación. Según Google My Business, la empresa tiene una opinión media de 5/5, basada en una valoración. Los visitantes elogian el ambiente animado y la música en vivo, y recomiendan encarecidamente el club a otros amantes de la música y el baile.

Subir