Piloto por 1 día - Camarenilla, Toledo

Dirección: Aeródromo Camarenilla, Crta, CM-4003, KM 15, 500, 45181 Camarenilla, Toledo, España.
Teléfono: 644926030.
Página web: pilotopor1dia.es.
Especialidades: Club deportivo.
Otros datos de interés: Piscina.
Opiniones: Esta empresa tiene 14 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Piloto por 1 día

Piloto por 1 día es una experiencia única que permite a los amantes de la aviación vivir la emoción de pilotar una aeronave y sentirse como un verdadero piloto. Situado en el Aeródromo Camarenilla, en Toledo, España, este club deportivo ofrece la oportunidad de volar y disfrutar de la libertad de surcar los cielos.

Con una ubicación privilegiada en la Carretera CM-4003, Kilómetro 15,500, 45181 Camarenilla, Toledo, Piloto por 1 día se convierte en el destino perfecto para aquellos que desean experimentar la adrenalina de pilotar un avión. Para más información y reservas, puedes contactar al teléfono 644926030 o visitar su página web pilotopor1dia.es.

Una de las especialidades de Piloto por 1 día es su enfoque en brindar una experiencia inolvidable a sus clientes, permitiéndoles sentir la emoción de volar de manera segura y guiados por instructores expertos. Además, este club deportivo cuenta con instalaciones de primera categoría, incluyendo una piscina para relajarse después de la experiencia aérea.

Según las opiniones de los usuarios en Google My Business, Piloto por 1 día ha recibido un total de 14 valoraciones, con una impresionante opinión media de 4.7/5. Esto refleja la satisfacción y positiva experiencia que los visitantes han tenido al participar en esta actividad.

Para aquellos interesados en vivir una aventura única y emocionante, Piloto por 1 día es la elección perfecta. ¡No pierdas la oportunidad de sentir la emoción de volar y contacta con ellos a través de su página web para reservar tu experiencia hoy mismo!

Opiniones de Piloto por 1 día

Encarni Villafuertes
5/5

Regalamos su primer vuelo a mi hijo Víctor por su mayoría de edad.Disfruto muchísimo y se marchó encantado,con ganas de repetir pronto.Despues de ver el vídeo también contratado, solo puedo darte las gracias Alberto por esos 30 minutos de vuelo vividos con Víctor y yo poder disfrutar después en casa lo que ocurrió en el aire.Ojala algún día te lleve de viaje Víctor a ti.Eres un gran profesional.Ha sido un placer. Lo recomiendo,merece la pena

Raúl
5/5

Ha sido una experiencia inolvidable! Alberto es una persona muy familiar, súper amable y abierto desde el primer momento que ama volar, los aviones y así te lo transmite al explicarte todo súper claro. La avioneta eurostar es súper segura y más con Alberto que prima la seguridad ante todo. El tiempo se pasa volando (jeje). Súper recomendablee!!

Alberto Mateo
5/5

Experiencia inolvidable, trato por parte de Alberto (instructor de vuelo ) exquisito y de una capacidad de enseñar y trasmitir conocimiento espectacular, realmente pilotas el avión.
Volvería una y otra vez a ese momento, recomendaría al 1000%

Jesús Salinero sanchez “salineropelayos”
5/5

Joerr, fue una experiencia fantástica , moló muchísimo. Hicimos la experiencia mi pareja y yo ,por separado por supuesto, y los dos contentísimos y con la intención de volver....
Alberto el piloto/monitor, fue super amable en todo momento, te lo explica perfectamente y de verdad que te hace pilotar por un día. Gracias chicos!!!

A y V Chidean
5/5

Ha sido una experiencia inolvidable!! Totalmente recomendable! Y para todas las edades 🙂
He disfrutado muchísimo de las vistas de Toledo desde arriba y de aprender a pilotar el avión.
He contratado un vuelo de 30 minutos y con vídeo incluido. La mejor opción. Ahora revivo la experiencia cada vez que miro el vídeo.
Repetiré la experiencia, sin dudar!!

Muchas gracias Alberto!

Angel Garcia Villanueva
5/5

El vuelo ha sido una experiencia inolvidable
Alberto todo un profesional.
Volveremos a repetir otro día porque la experiencia merece mucho la pena.
Es impresionante
Muchas Gracias.

Lidia
1/5

Sin duda una experiencia con final agridulce. Cogimos el vídeo (pagando por adelantado) para tener un recuerdo pero, por error de la empresa (cosa que entendemos que puede pasar) se grabó sin audio. Nos lo comunicaron por email dando la opción de enviárnoslo así por el mismo precio que habíamos pagado o con reembolso total si no lo queríamos . Le contestamos que no nos parecía bien que no tuviésemos la opción de reembolso parcial ya que el video no tenía sonido y por lo tanto no era por lo que habíamos pagado. La persona que contesta a los emails, de muy malas formas diciéndonos que el vuelo duró 2 minutos más y que por eso no nos pide que abonemos más (cosa que no es culpa del cliente porque la avioneta la pilota otra persona) ofreciéndonos al final un reembolso del 25%. No creo que sean las formas de tratar a los clientes. Estábamos muy contentos, era la segunda vez que íbamos pero la verdad que con esto no creo que volvamos más ni se lo recomendemos a nadie

Jeyshone Marín
5/5

Genial la aventura, el trato de Jose excelente
Sin duda repetiré
100% recomendado

Subir