Coppola - Santander, Cantabria - Santander, Cantabria

Dirección: C. José Ramón López Dóriga, 5, 39003 Santander, Cantabria, España.

Especialidades: Club nocturno.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Para llevar, Buenos cócteles, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Bebidas fuertes, Cerveza, Cócteles, Lugar para bailar, Vino, Sanitario, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 163 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.9/5.

Ubicación de Coppola - Santander, Cantabria

Coppola - Santander, Cantabria C. José Ramón López Dóriga, 5, 39003 Santander, Cantabria, España

Horario de Coppola - Santander, Cantabria

• Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: 11:30 p.m.–4:30 a.m.
  • Sábado: 11:30 p.m.–4:30 a.m.
  • Domingo: Cerrado

El Coppola, ubicado en la Calle José Ramón López Dóriga, 5, 39003 Santander, Cantabria, España, es un popular club nocturno que ofrece una variedad de opciones de entretenimiento y consumo.

Este establecimiento se especializa en brindar una experiencia nocturna única, con una amplia selección de bebidas alcohólicas y cócteles, además de cervezas y vinos para satisfacer los gustos de todos sus clientes.

Una de las características más destacadas del Coppola es su ambiente informal y acogedor, que lo hace perfecto para disfrutar en grupo o simplemente pasar una noche agradable con amigos. Además, el lugar cuenta con espacio suficiente para bailar y disfrutar de la música, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan un lugar divertido y animado.

La ubicación del Coppola es otro de sus puntos fuertes. Convenientemente ubicado en el centro de Santander, este club nocturno es fácilmente accesible en transporte público y cuenta con estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.

En cuanto a la comodidad y practicidad, el Coppola acepta una variedad de opciones de pago, incluyendo tarjetas de crédito, débito y dispositivos móviles mediante NFC. Además, ofrece servicios de entrega a domicilio y para llevar, lo que lo hace una opción conveniente para aquellos que prefieren disfrutar de sus bebidas favoritas en la comodidad de su hogar.

Si estás buscando un lugar divertido y emocionante para pasar una noche en Santander, el Coppola es definitivamente una opción a considerar. Con su amplia selección de bebidas, música animada y espacio para bailar, este club nocturno es el lugar perfecto para crear recuerdos inolvidables con amigos.

Es importante mencionar que, según Google My Business, el Coppola tiene actualmente 163 valoraciones y una opinión media de 2.9/5. Aunque esta puntuación puede variar, es recomendable revisar las opiniones de otros clientes antes de visitar el lugar.

Opiniones de Coppola - Santander, Cantabria

Eva diaz casado
1/5

Estuve el Viernes, el día del chupinazo y seguramente no me hayan tratado peor en mi vida. Primero el portero dice que la entrada son 8€, y cuando me cobran me piden 10€… molesta pero no pasa nada, se paga y a seguir la fiesta. Ahora… lo bueno fue la camarera que nos tuvo esperando 37 MINUTOS de reloj, no es una exageración. Nos esquivaba, nos ponía mala cara constantemente, la llamamos en 2 ocasiones. La primera ni nos miró y la segunda nos contestó que “no nos iba a atender y si nos atendía seríamos los últimos” (no me meto en el tono en el que nos lo dijo, porque es evidente). Cuando nos atendió fue porque todo mi grupo y yo decidimos ocupar toda la barra y no le quedó más remedio. Ninguna de las dos veces la hablamos de mala manera, ni metiéndole prisa ya que varias personas de nuestro grupo trabajan en hostelería y entendemos lo que es, pero era muy descarada la forma de esquivarnos. Se portó francamente mal.
La camarera es morena, llevaba trenza, un pantalón vaquero y un top de palabra de honor negro.

A veces vale más perder una camarera aunque sea en temporada alta, que tener una persona que genere este malestar. Hablándolo con otros clientes nos dicen que es habitual en ella este comportamiento, especialmente con otras mujeres.

Ojalá que alguien tome medidas con esta empleada, ya que nos gusta mucho esta discoteca.

Carlos Prieto
4/5

Sitio con mucho ambiente universitario, la seguridad se toma muy en serio las normas de sanidad, tratamos con Miki y la verdad que fue todo un gusto el trato humano que daba a las personas a pesar de todo lo que tenía que aguantar. Un buen sitio para experimentar el ambiente de Santander. Precio decente.

Sergio Álvarez
1/5

Pésima y discoteca y vergüenza de servicio. Los porteros se drogan delante de la gente, especialmente uno de barbas gordito que vende los tickets y otro blanco ruso o moldavo que está a la entrada. La policía debería ir más a este tipo de locales a inspeccionarlos y estos dos individuos deberían estar en la calle!!!

Antonio Rodríguez
1/5

Nos cobraron a mí y mis amigos 2 euros de más por ser hombres, una auténtica vergüenza

Gonzalo Echávarri
1/5

El peor sitio en el que he estado. Lamentable la actitud del segurata, irracional. No vuelvo y espero que nadie lo haga. Además la música muy baja. Con este trato, dan ganas de quedarse en casa. Deberían poner aire o una terraza, te puedes morir ahí dentro. De los baños además salía una tubería rota que mojaba, mejor no imaginar que era. La musica muy mejorable. Lamentable.

Juan Pérez Losada
1/5

El ambiente resultó pésimo, demasiada gente y sin refrigeración, parecía un gallinero. El precio, caro. Mas el verdadero problema estuvo en el personal, uno de ellos resulto majo. Sin embargo, el otro, bajito y con barba, agredió a un amigo sin motivo y tuvo un comportamiento totalmente inadmisible. No se debe volver.

Milo Talbot-Garman
1/5

Permitieron la entrada a varios menores. Un puerta bajito con barba que parecía estar bajo la influencia de sustancias alucinógenas empujó a una amiga mía. Había una tubería rota que soltaba un líquido que parecía ser procedente del baño.

Carlos Vazquez Haneveld
1/5

Porteros muy agresivos con pinta de cocainómanos(mas realidad que pintas), que sin darte explicaciones te pegan, muy mal trato por parte de un portero bajito con barba que me empujo en varias ocasiones y me pegó un tortazo, aparte no nos dejaron hacer la devolución aun estando legalmente obligados. Encima precios carísimos y poco ambiente

Subir