Cerdanyola del Vallès FC - Cerdanyola del Vallès, Barcelona

Dirección: Passeig d'Horta, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona, España.
Teléfono: 935949413.
Página web: cfc.cat.
Especialidades: Campo de fútbol.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 126 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

Ubicación de Cerdanyola del Vallès FC

Cerdanyola del Vallès FC es un club de fútbol ubicado en Cerdanyola del Vallès, Barcelona, España. Su dirección exacta es Passeig d'Horta, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona, España. El club pone a disposición de sus visitantes un campo de fútbol en el que podrán practicar y disfrutar de su pasión por este deporte.

Una de las características más notables de Cerdanyola del Vallès FC es su accesibilidad. El club cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que lo hace un lugar inclusivo y acogedor para todos los amantes del fútbol.

La información de contacto de Cerdanyola del Vallès FC es fácil de encontrar y muy cómoda de usar. Puedes llamarlos al teléfono 935949413 o visitar su página web cfc.cat para obtener más detalles sobre el club y sus instalaciones.

Si estás interesado en conocer la opinión de otros visitantes sobre Cerdanyola del Vallès FC, puedes consultar las 126 valoraciones que tiene según Google My Business. La opinión media de estas valoraciones es de 4/5, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre los visitantes del club.

Opiniones de Cerdanyola del Vallès FC

encarni Castilla Sanchez
4/5

La cafetería de la estación es ideal para ponerte las pilas mientras esperas el tren, tiene un buen servicio, y rápido, bocadillos variados muy buenos, suele tener ofertas de desayunos, el café es muy bueno, personal muy amable.

Gerard Mañas Mata
1/5

Que pesadilla los megafonos, no hay quien pasee tranquilo por el parque con el recién nacido, varias veces me lo habéis despertado ya

Francisco Linares
2/5

Instalaciones muy pésimas, en bobila bastante peor...

Ivan
5/5

Hemos estado una temporada en este club y lo único que puedo decir son buenas cosas.
El coordinador Adri muy atento en todo momento gestionando los imprevistos que van saliendo y para cualquier duda lo tienes allí. El entrenador, Uri, de lo mejorcito que me he encontrado. Es un club con ganas de hacer las cosas bien. Encontraremos a faltar también un bar en condiciones como el de aquí ( Fontetes). Nos llevamos muy buen recuerdo.

Carlos Serrano Miguel
1/5

Soy Jubilado 71 años, el año pasado pagaba 5 € para entrar a ver un partido, Hoy me han pedido 15 €, supone un aumento del 200%, me parece una barbaridad. por supuesto no he entrado.

Manuel G. G.
3/5

Es una pena que quitaran el campo de santa ana que teníamos antes, era mucho mejor que este antro, sin bisera para protegerte de la lluvia, el sol te de cara, y el cesped artificial no he visto uno peor que este. ?‍♂️?‍♂️

olawoyin yusuf
5/5

Muy bien guapa

Javier L. Crespo
5/5

Excelentes instalaciones y afición respetuosa y educada. Gracias

Subir