L'Era del Sot - Vic, Barcelona

Dirección: Carrer de Cervera, 9, 08500 Vic, Barcelona, España.
Teléfono: 621292034.
Página web: leradelsot.cat.
Especialidades: Discoteca, Sala de conciertos.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Para llevar, Buenos cócteles, Música en vivo, Presentaciones en vivo, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Bebidas fuertes, Cerveza, Cócteles, Lugar para bailar, Vino, Espacio con asientos, Sanitario, Wi-Fi, Wi-Fi, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 913 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

Ubicación de L'Era del Sot

L'Era del Sot Carrer de Cervera, 9, 08500 Vic, Barcelona, España

Horario de L'Era del Sot

• Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: 11 p.m.–12 a.m.
  • Sábado: 12–6 a.m., 11 p.m.–12 a.m.
  • Domingo: 12–6 a.m.

L'Era del Sot es un popular y animado local de entretenimiento en la ciudad de Vic, Barcelona. Con una ubicación conveniente en la Calle de Cervera 9, es fácilmente accesible para todos los visitantes. El local ofrece una amplia gama de servicios, especializándose en ser una discoteca y sala de conciertos.

Este lugar se distingue por su ambiente informal y agradable, ideal para grupos que buscan pasar una noche divertida y memorable. L'Era del Sot tiene una política de aceptar reservas y también permite el pago con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y débito. Además, cuenta con estacionamiento, tanto gratuito como en la calle, lo que facilita el acceso al local.

El local cuenta con excelentes cócteles y una amplia selección de bebidas, incluyendo cerveza, vino, bebidas fuertes y una gran variedad de cócteles. Esto se complementa con una gran pista de baile y un espacio con asientos, permitiendo a los visitantes relajarse y disfrutar de sus bebidas. El local está equipado con sanitarios, sanitarios accesibles para personas en sillas de ruedas y Wi-Fi.

L'Era del Sot también es conocido por su música en vivo y presentaciones en vivo, lo que lo convierte en un destino popular para aquellos que buscan disfrutar de entretenimiento en vivo. El local cuenta con una entrada accesible para personas en sillas de ruedas, estacionamiento accesible y sanitarios accesibles, lo que lo hace inclusivo y acogedor para todos los visitantes.

Según las opiniones de Google My Business, L'Era del Sot tiene una calificación media de 4/5, basada en 913 valoraciones. Esto indica que la mayoría de los visitantes han disfrutado de su experiencia en el local y lo recomiendan a otros.

Opiniones de L'Era del Sot

Sergio Humanes Coronado
1/5

Buenas, ayer fuimos a celebrar el cumpleaños de una amiga, y lo que presencié es lamentable ? vinieron dos porteros y invitaron a una amigo que se fuera de la discoteca por la vestimenta, a mis 43 años que tengo, no lo había visto nunca, por llevar una camiseta de ambiente y por enseñar un hombro. Abrir más la mente que en siglo XXI que suceda esto, es una lástima porque el local es bonito.

maria isabel moral fernandez
1/5

Machistas y homófobos! Así es la directiva de este local que hace cumplir a sus empleados unas normas de código de vestimentas. Anoche ya en la entrada hicieron quitar el pendiente a mi amigo por ser demasiado largo,íbamos un grupo de 10 personas, mi amigo iba con chaqueta,cuando se la quito para bailar vinieron dos seguratas y le dijeron que así no podía ir,los hombres no pueden ir con tirantes,dice..el no iba así vestido si no,no le dejamos entrar! Yo conteste..claro llevaba la chaqueta hace frio..se pone borde y le dice que o se la pone o se va fuera . Le pedí que me enseñará las normas y códigos y me dió un golpe en el hombro un pequeño empujón y me dijo: eres muy chula tu! . Fuí hablar con el encargado pedí hojade reclamaciones no me la dió me dijo que hablaría con el y me dijo que eran sus normas,las mujeres si pueden llevar pendientes largos y como si queremos ir enseñando todo vamos!
Lamentable y denunciable.
Vergonzoso en pleno sigo XXl . He ido siempre ha este local,nunca más volveré a entrar, Machistas,racistas,homofobos
Y además la música malisima ,pegan unos cortes a mitad de canción que no entiendes,cambios de estilo radical y mucho regueton, poco actualizadas.
No merecen ni la estrella obligada a poner!

Daniel D.C.
1/5

TENGO QUE PONER UNA ESTRELLA para dejar la reseña.
PERO NO PONDRÍA NINGUNA. ES LAMENTABLE LO QUE ME PASÓ ANOCHE EN ESTE LUGAR DE OCIO DE VIC.
Si crees en los derechos fundamentales de las personas y eres progresista no vayas a este local.
Anoche fui discriminado según ellos por código de vestimenta ( los chicos no pueden ir en tirantes ) cuando en realidad reconocieron a mi amiga los de seguridad, ya que no fueron capaces de enseñar la NORMATIVA SEGÚN LA EMPRESA QUE TIENE DE CÓDIGO DE VESTIMENTA, argumentando que era por el estilo de ropa que llevaba.
Nada más entrar ( previamente estando esperando al grupo de amigos/as ) me estuvieron mirando de arriba abajo los tres de seguridad que habían en la puerta y me dijeron que me
quitara el pendiente, según ellos era muy grande.
Una vez dentro accedo al guardarropa y dejo mi chaqueta, pido mi consumición en barra ( entrada con una consumición 12€ ) y me dirijo a bailar con mis amigos y en cosa de 2/3 minutos tenía a los dos de seguridad obligándome a ponerme la chaqueta porque no podía ir así vestido.
Me parece lamentable que en pleno S.XXI aún estemos de esta manera, denuncio la discriminación homófoba que sufrí por parte del personal ya que que me condicionó a irme de la sala de fiestas.
Por mi parte evidentemente que no volveré a pisar este sitio, ni ninguno de mi grupo de amigos. Espero que este comentario sirva de algo para los que están pensando en ir,
A parte de mi caso también he leído que por razones de raza tampoco han dejado entrar, así que no creo que tenga más que decir en cuanto a la política de este local.
Recordad que los locales tienen reservado el derecho de admisión pero no pueden hacerlo ni discriminar por orientación sexual e identidad de género, raza o religión.

Camilo Serna
3/5

El sitio es guay, la atención es rápida, y tienen buena variedad de licores...

Ahora, el problema radica en la música.

Los dj hacen mezclas muy bruscas entre géneros que no tienen nada que ver... Es el único pero que le encuentro al sitio, su selección musical...

Rosa Saus
1/5

Ayer por la noche vivimos una situación muy desagradable, cuestionar a un chico por su forma de vestir y decirle que se ponga una chaqueta o que salga de la sala es muy desagradable, una chica si puede enseñar y llevar escote o minifalda pero un chico no puede llevar una camiseta enseñando un hombro, tenéis que abrir más la mente y no por su sexualidad cuestionar a la persona, es un pena porque el local es muy chulo pero nuestro amigo se fue porque lo hicisteis sentir muy mal!!! Que en siglo XXI todavía pase esto, que pena!!

H. CH
1/5

Lo peor de lo peor, llevaba una gorra con 40 años, y me dijeron que si la gorra no entraba lo vuelvo ni loco

joaquim martin
1/5

Lugar muy bonito y buen ambiente, el problema: DEJAN FUMAR EN EL INTERIOR, Y SALES CON LA ROPA COM OLOR A HUMO, Y TE COMNVIERTES EN FUMADOR PASSIVO Una pena que no cumplan con las normas...

Pedro Cepero
4/5

Me encarar precioso local y buen ambiente

Subir