Projecte Cunit bici - Cunit, Tarragona

Dirección: Carrer dels Horts, 1, 43881 Cunit, Tarragona, España.

Especialidades: Club deportivo.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 8 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

Ubicación de Projecte Cunit bici

Projecte Cunit bici Carrer dels Horts, 1, 43881 Cunit, Tarragona, España

Horario de Projecte Cunit bici

• Lunes: 6–8 p.m.
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 6–8 p.m.
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: 6–8 p.m.
  • Domingo: Cerrado

El Projecte Cunit Bici es un club deportivo dedicado al mundo de la bicicleta, ubicado en la tranquila y soleada localidad de Cunit, provincia de Tarragona en España. Su dirección exacta es Carrer dels Horts, 1, 43881 Cunit, Tarragona, España.

Este club se distingue por su calurosa acogida y su pasión por el ciclismo, ofreciendo un espacio ideal para que tanto aficionados como profesionales puedan disfrutar de su deporte favorito. Entre sus principales especialidades, se encuentra la promoción de eventos ciclistas y la provisión de instalaciones y servicios para el mantenimiento y alquiler de bicicletas.

El Projecte Cunit Bici está equipado con modernas instalaciones y cuenta con personal altamente capacitado y apasionado por el ciclismo, listo para brindarte la mejor asesoría y acompañamiento durante tu visita.

Uno de los aspectos más resaltantes del club es su accesibilidad para personas en silla de ruedas, lo que permite que todos puedan disfrutar de las instalaciones y actividades que ofrece el club.

Hasta la fecha, el Projecte Cunit Bici ha recibido un total de 8 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4 sobre 5. Estos números demuestran el alto nivel de satisfacción de sus visitantes y la calidad de los servicios que ofrece.

Si estás buscando un lugar donde practicar ciclismo, conocer gente apasionada por este deporte, o simplemente disfrutar de un agradable paseo en bicicleta, el Projecte Cunit Bici es una excelente opción para ti.

Te recomendamos visitar su página web para obtener información más detallada sobre sus servicios, horarios, tarifas y promociones. Además, podrás mantenerte informado sobre los próximos eventos ciclistas y estar en contacto directo con el club para aclarar cualquier duda o inquietud que tengas.

No dudes en contactar al Projecte Cunit Bici a través de su página web, y comienza desde hoy a disfrutar de los beneficios que brinda ser parte de este entusiasta club deportivo.

Opiniones de Projecte Cunit bici

Óskarr79
1/5

No se pueden aparcar patinetes electricos, sólo bicicletas. Todas las indicaciones sólo están catalán, siendo un servicio para el público por parte del ayuntamiento me parece inapropiado y excluyente.

Marian fiu
5/5

Quiero agradecer, la amabilidad con me atendieron y profesionalismo con que repararon, mi bicicleta,
además destacar, que es un gran aporte para la comunidad, este proyecto bici, me llamo Marianella residente en Cunit. Mil gracias.

Iam micael Abadie pla
5/5

Son muy amables i encima te ayudan con todo i te explican a i ellos no te ponen las piezas pero te las revisan Ami me rebicaron el freno i me avisaron de que lo tenía gastado i que la rueda de adelante estaba aflojada si no fuera por ellos me abiera comido el suelo

Nabil El Bakkali Bouasriya
5/5

la verdad un buen sitio arregan bicis gratis lo mejor un 5/5 recomendable

JESUS ESTEBAN
5/5

Molt bona experiencia, t'ajuden i ensenyen com arreglar la teva bicicleta.

Carles Bernad Claramunt
5/5

Javier Vargas Machuca paredes
5/5

Eric Calatayud
1/5

Subir