Cine Cervantes - Sevilla, Sevilla

Dirección: C. Amor de Dios, 33, Casco Antiguo, 41002 Sevilla, España.
Teléfono: 954915681.
Página web: cineciudad.com.
Especialidades: Cine.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Comida, Restaurante, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Estacionamiento pagado, Garage de estacionamiento pagado.
Opiniones: Esta empresa tiene 140 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Cine Cervantes

El Cine Cervantes es un cine ubicado en el Casco Antiguo de Sevilla, España, con dirección en la Calle Amor de Dios, 33. Este cine se destaca por ser un lugar emblemático y tradicional de la ciudad, que ofrece una experiencia única a los amantes del cine.

El Cine Cervantes cuenta con una programación variada y actualizada, donde se pueden disfrutar de las últimas películas en estreno. Además, el cine está equipado con la última tecnología en sonido e imagen, lo que garantiza una excelente calidad de visionado.

Una de las características más resaltantes del Cine Cervantes es su accesibilidad para personas en silla de ruedas, contando con entradas y estacionamientos especialmente diseñados para este fin. Asimismo, el cine cuenta con un restaurante y opciones de comida, lo que permite a los espectadores disfrutar de una experiencia completa.

La ubicación del Cine Cervantes es privilegiada, ya que se encuentra en el corazón del Casco Antiguo de Sevilla, rodeado de gran cantidad de opciones de entretenimiento y restaurantes. Esto lo hace un lugar ideal para visitar en familia, ya que se puede combinar la visita al cine con un paseo turístico por la ciudad.

El Cine Cervantes cuenta con una excelente reputación, lo que se refleja en las opiniones de sus visitantes. Según Google My Business, la empresa tiene un total de 140 valoraciones, con una opinión media de 4.7/5. Los comentarios de los usuarios destacan la buena calidad de la imagen y sonido, la comodidad de las butacas y la atención del personal.

Otros datos de interés sobre el Cine Cervantes incluyen la aceptación de tarjetas de crédito, la disponibilidad de estacionamiento pagado y el garage de estacionamiento pagado. Todos estos detalles hacen del Cine Cervantes una opción cómoda y conveniente para disfrutar del cine en Sevilla.

Opiniones de Cine Cervantes

Jose Maria Sainz
5/5

Extraordinario el esfuerzo de reapertura. Esta impecable, sin perder su sello antiguo. Las butacas muy cómodas. Se agradece también proyecten grandes clásicos del cine y salir de las modas. Sólo un ruego, para que siga ese glamour del cine, no vendan palomitas, la gente no tiene decoro y le importa bien poco tirar al suelo y llenar las butacas. Cuando hay buen cine, sobran estas cosas.

Montse V. R.
5/5

La tradición y añoranza siguen vivas en este lugar.
Gran atención al momento de comprar tu boleto y de igual manera al comprar las chuches para ver durante la peli.
Precioso lugar, bastante bien conservado.
Entrando a la sala, te transportas al "cine de toda la vida" y te sientes como en casa.
Es un lugar que no puedes dejar de visitar... regularmente!

restitutio integrum
5/5

Para un templo del séptimo arte en pleno centro de Sevilla.

El cine Cervantes es un cine con historia y con mucho recorrido. Aquí uno puede aún deleitarse con el cine y el teatro debido a sus palcos que lo rodean en la sala.

Fue construido como un edificio teatral por Juan de Talavera y De la Vega en 1873. Su estilo decorativo es propio del Segundo imperio. Planta de herradura y tres pisos volados sin sustentos.

Localizado en la calle amor De Dios, aún resiste el paso de tiempo y lo hace con mucho estilo. Aunque se remídelo para adaptar la sala al actual cine, su sala es completamente operativa.

Actualmente, cuando puedo y tengo la oportunidad de elegir un sitio donde ver cine, lo hago allá.

Seguimos apostando por este bello lugar.

Profesionales muy amables.

Jose Maria Montero Sandoval
1/5

Si de verdad se quiere defender una sala de cine histórica hay que cuidar detalles imprescindibles. Ayer, en la proyección de Las vidas de Sing Sing, la imagen estaba recortada, de manera que algunos rótulos no se veían, pero lo realmente inaudito fue que encendieron las luces de la sala antes de que terminara la película, de manera que las últimas escenas no se pudieron ver bien ni tampoco los títulos de crédito. La explicación del responsable del cine fue aún más increíble: una señora le dijo que quería salir de la sala antes del final de la película y encendieron las luces por seguridad, para que no se tropezara Pues nada, cada vez que alguien quiera salir de la sala durante la proyección que enciendan las luces, y si es teatro que interrumpan la representación o si es un concierto que se la orquesta se silencie. Inaudito.

Jose
4/5

Es un teatro, restaurado muy atractivo, convertido en cine. Muy bonito y con sillones confortables. Al ser antiguamente un teatro tiene inconveniente que si en el asiento delantero, el tuyo hay alguien que sobresalga algo del sillón, hace que no se puede ver la parte inferior de la pantalla. Creo que se le conveniente que la proyección se elevara y evitar ese problema. Los aseos están faltos de aparatos de secado o toallas para mano.

sylvia Borrás
5/5

Cine con mucha historia. La sala preciosa y la calidad de sonido genial. No decepciona.

Mis 5 estrellas son para la chica de taquilla María, que es súper amable. Tuve un problema con mi entrada y me lo soluciono de forma rápida y efectiva.

Lo dejo aquí por si lo leen sus superiores que sepan que es una empleada comprometida.

Muchas gracias María

I C
5/5

Todavia recuerdo cuando fui a ver el estreno de " Un pez llamado Wanda" Un par de veces, el mismo fin de semana, la película una de las comedias más divertidas del cine contemporáneo...y por fin, he vuelto, y me he encontrado, el cine de toda la vida, pero mejor, más cuidado y con una oferta magnífica en su cartelera que pienso seguir disfrutando. Gracias a todos los que han colaborado para que los amantes del cine, podamos volver a reencontrarnos de nuevo, en casa.

R C
5/5

Antiguo cine/teatro Cervantes con más de 150 de años de historia. Se cerró antes del COVID19 y no se supo si al final se abriría pero... Aquí esta! mejor que nunca!
Un cine precioso, super amplio y con estructura clásica de teatro.
Se nota que todavía le falta de terminar de renovar parte de la techumbre pero se disfruta muy bien de ver las películas! Buena calidad de audio y bueno se ven a lo grande claro está.
No se si en algún momento estarán disponible los palcos superiores pero estaría encantada de poder ver las pelis desde el piso superior.
Espero que pueda mantenerse abierto muchos años más! Viva el cine?️

Subir