mk2 Cinesur El Ingenio, Vélez-Málaga - Vélez-Málaga, Málaga

Dirección: Av. del Rey Juan Carlos I, 18, 29740 Vélez-Málaga, Málaga, España.
Teléfono: 952540571.
Página web: cinesur.com.
Especialidades: Cine.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Comida, Juegos de arcade, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 2281 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

Ubicación de mk2 Cinesur El Ingenio, Vélez-Málaga

El Mk2 Cinesur El Ingenio, ubicado en Vélez-Málaga, Málaga, es un lugar ideal para disfrutar de una experiencia cinematográfica emocionante y memorable. Con su dirección en Av. del Rey Juan Carlos I, 18, 29740 Vélez-Málaga, Málaga, España, este cine está fácilmente accesible para todos los amantes del cine que deseen visitarlo.

El cine cuenta con diversas características que lo hacen destacar entre otros lugares similares. Ofrece una entrada accesible para personas en silla de ruedas, así como estacionamiento accesible para aquellos que requieren de este servicio. Además, cuenta con una amplia variedad de opciones de comida y juegos de arcade para entretener a todos los miembros de la familia.

El Mk2 Cinesur El Ingenio también ofrece la opción de pagos con dispositivos móviles mediante NFC, así como la aceptación de tarjetas de crédito, débito y crédito. Esto significa que puedes comprar tus entradas y comida de una manera rápida y sencilla.

Este cine es especialmente recomendado para ir con niños, ya que ofrece una amplia variedad de películas para todos los gustos y edades. Además, el personal es amable y servicial, lo que hace que la experiencia sea aún más agradable.

Si estás buscando información sobre el Mk2 Cinesur El Ingenio, puedes visitar su página web en cinesur.com para encontrar la programación actual, comprar entradas y obtener más detalles sobre el lugar.

En cuanto a las opiniones, el Mk2 Cinesur El Ingenio tiene un total de 2281 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4/5. Esto demuestra que la mayoría de los visitantes han tenido una experiencia positiva en este cine.

Opiniones de mk2 Cinesur El Ingenio, Vélez-Málaga

Jorge Pardo
1/5

Se me perdieron unas gafas de Sol caras y no me dejaron entrar para ver si estaban, la siguiente funcion ya comenzo. Me dijeron que llamará al día siguiente al número de teléfono de la web. Me pasé toda la tarde tratando de ponerme en contacto con ellos y nadie contestó al teléfono. Llamé a información del centro comercial y me dijeron que estarían muy ocupados. Mi sorpresa fue cuando fui esa misma noche al cine y estaba desierto, llamé allí mismo y el teléfono daba tono pero no sonaba !! El chico me dijo que lo tienen en silencio !!! Tocate los panda de incompetentes.

へんこ
5/5

La entrada es bastante bonita y acogedora, te recibe un gran ventanal a la izquierda. Puedes celebrar tu cumpleaños, hay descuentos por ello y también si vienes entre semana teniendo la tarjeta propia del cine mk2, vas acumulando puntos pero tienes que renovarla cada año por 6€

La calidad de la sala a mi parecer es bastante cómoda, las salas no son muy grandes pero en mi opinión no hay problema. Los asientos mas bajos cuentan con un reposapiés y hasta cierta fila te deja incluso reclinar el asiento para ver la película mejor, sin dolores de cuello ni nada
La calidad de las palomitas es la típica, aunque esperaba un poco mas de las dulces.

He ido ya varias veces y todo muy bien, personal de 10 y cuando hay mucha cola mínimo hay 2 o 3 personas atentiendo para aligerar
Las películas son más o menos como las de la competencia, de momento no he echado ningún gran estreno en falta

MEJOR PUNTO: te ofrecen mucha mejor calidad y comodidad a menor precio que otras marcas 🙂

Sophie Puzzo
1/5

Aire acondicionado opuesto demasiado fuerte, hacia mucho frío en la sala. Y además luz del pasillo muy fuerte, cada vez que se abre la puerta es una molestia... Y sala sucias con palomitas en los sillones de una sesión anterior... Entradas caras, palomitas y lo demás también...

Sara BridgeSilvan
5/5

En la entrada tienen bastantes opciones para comprar a parte de las palomitas de siempre. También tienen una zona de espera muy cómoda. Ya en la sala, los asientos son muy amplios, y todo fue muy bien.

Miguel Ángel Torres López
1/5

La entrada es cara, las palomitas y bebidas todavía más. Hay "ofertas" de 10 euros por unas palomitas y una bebida sin entrada. O sea que vas a pagar unos 15-20 euros por persona. Encima meten anuncios al inicio de la película. Algunos son de próximos estrenos, pero otros son anuncios comerciales que no tienen nada que ver con el cine. Como si no hubieses pagado ya...

Las instalaciones no están mal, aunque los baños no estaban indicados por ningún sitio y, con el poco personal que había, no se podía preguntar.

Manuel Antonio Fernández Salmeron “Manu”
4/5

Sala pequeña, es ya lo habitual, pero con asientos cómodos y amplios. El aire acondicionado demasiado fuerte para estar en invierno

Javier Malebrán Disselkoen
5/5

Excelente lugar, faltan más eventos y a buen precio, sobre todo conciertos de música clásica, opera, balet y buenas promociones, por ejemplo ticket de venta para todo el año a buen precio, o elegir y hacer paquetes de oferta, cuando fui estaba lleno, es mentira que la gente no tiene interés por la música clásica, se llenaría si hubieran más conciertos a Buenos precios, tal vez subvencionar una parte, etc
Tienen que inventar formas

JotaEmeBustos
5/5

Cine con butacas muy cómodas y reclinables,sala pequeña pero con buena calidad de sonido e imagen. Solo he entrado en la número 8,pero entiendo que serán todas iguales en calidad ,supongo que el aforo dependerá de cada sala, recomendable.

Subir