Restaurante El rincón de Esther - Estepa, Sevilla

Dirección: Pl. de Blas Infante, 41560 Estepa, Sevilla, España.
Teléfono: 635807059.

Especialidades: Bar restaurante.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Retiros en la puerta, Para llevar, Consumo en el lugar, Deportes, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Platos saludables, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Recomendable para ir en familia, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Sillas altas, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 64 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

Ubicación de Restaurante El rincón de Esther

Restaurante El rincón de Esther Pl. de Blas Infante, 41560 Estepa, Sevilla, España

Horario de Restaurante El rincón de Esther

• Lunes: Cerrado
  • Martes: 8 a.m.–12 a.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–12 a.m.
  • Jueves: 8 a.m.–12 a.m.
  • Viernes: 8 a.m.–12 a.m.
  • Sábado: 8 a.m.–12 a.m.
  • Domingo: 8 a.m.–12 a.m.

El Restaurante El Rincón de Esther, situado en la Pl. de Blas Infante, 41560 Estepa, Sevilla, España, es un lugar ideal para disfrutar de deliciosos platillos y pasar un rato agradable. Con una calificación promedio de 4/5, basada en 64 opiniones en Google My Business, es recomendable visitar este lugar si estás en la zona.

Este bar restaurante cuenta con una variedad de especialidades que seguramente satisfarán tus antojos. Puedes disfrutar de deliciosos aperitivos, café, cerveza, vino, y una gran selección de bebidas fuertes. Además, ofrecen opciones saludables y postres que complementarán tu comida. Si eres un amante del desayuno, aquí encontrarás opciones deliciosas para empezar el día. También tienen menú de desayuno-almuerzo, almuerzo y ofrecen servicio de comida en el bar.

El Rincón de Esther cuenta con un ambiente informal y agradable, ideal para pasar un rato en familia o con amigos. Además, es un lugar amigable con la comunidad LGBTQ+ y cuenta con un espacio seguro para personas transgénero. Si prefieres disfrutar del aire libre, este lugar ofrece asientos al aire libre y retiros en la puerta. También puedes pedir para llevar o consumir en el lugar.

Este restaurante es accesible para personas en silla de ruedas, cuenta con un espacio accesible y sanitario adaptado para este propósito. Si eres un padre o madre, no te preocupes, aquí encontrarás sillas altas y es un lugar ideal para ir con niños. Además, ofrecen estacionamiento gratuito en la calle y aceptan diferentes métodos de pago, incluido pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, débito y efectivo.

Este lugar cuenta con un bar completo y es recomendable reservar mesa previamente, especialmente durante los fines de semana o días festivos. Si prefieres ver deportes mientras disfrutas de tu comida, este lugar es perfecto para ti, ya que cuenta con televisores para ver tus juegos favoritos.

Si estás buscando un lugar para pasar un rato agradable, disfrutar de deliciosos platillos y bebidas, y pasar un rato en un ambiente informal y amigable, no dudes en visitar el Restaurante El Rincón de Esther. Puedes visitar su sitio web para más información y reservar mesa. Te garantizamos una experiencia inolvidable

Opiniones de Restaurante El rincón de Esther

LC LJ
5/5

Pues para que me voy a andar con rodeos, cuando un sitio cumple a la perfección con lo que ofrece y te vas pensando que has acertado de pleno, pues nada más que añadir señoría. Elegimos el rincón de Esther mirando reseñas y también por la situación con respecto a las fábricas de mantecados que íbamos a visitar.
El emplazamiento es estupendo, puesto que la placita en que se encuentra le da una intimidad y una tranquilidad que se agradece, sobre todo si vas con niños.

Destacar como algo súper positivo es que la comida es 100% casera, absolutamente todo lo que te ponen es artesanal y fresco, eso sí que es de agradecer porque hoy en día, en negocios de este "rango" pocos lo llevan a cabo.

Empezamos por unas papas bravas, muy bien fritas y con el punto justo de pique para que puedan disfrutarlas todo tipo de paladares, excepto mexicanos y similares. El arroz, que estaba terminando de prepararse, madre mía, buenísimo!. Para nada el típico arroz de menú de domingo de cualquier bar. Estaba meloso , muy sabroso y con los ingredientes perfectos. De hecho tuvimos que pedir repetir varias veces de lo bueno que estaba.
Los montaditos ; pues pedimos el de chipirón con alioli casero, me encantó, el de chorizo picante, muy bueno, y el de serranito que quizás fue el más flojete aunque por 1,80€ , cumple sin problemas.

Para continuar pedimos carne en salsa, que debo decir estaba realmente deliciosa, tierna a más no poder y con una salsita de esas que te llevas por delante 3 bollos. También fuimos con el solomillo al whisky, que merece mención a parte, de los mejores que recuerdo en mucho tiempo. El solomillo al roquefort, estupendo. El chipiron a la plancha , muy tierno que es lo que cuenta y bien sazonado. Por último le dimos caña al pollo al limón, que me encantó. El rebozado perfecto, el pollo jugoso y el toque del limón ,podría ser un poquito más intenso, pero vamos que está casi clavado.

Los niños fueron los encargados de dar el visto bueno a la parte empanada del almuerzo. Mini sanjacobos y filetes empanados, ambas opciones caseras como dije antes, y absolutamente bien elaboradas, superan la "prueba niños" con nota.

Y para finalizar quiero destacar el maravilloso trato y amabilidad con la que nos trataron desde el día que llamé por teléfono para hacer la reserva hasta el último momento , con el detallazo de regalarme una copa muy chula de cerveza para mí colección.

El precio muy correcto, barato diría yo.
En definitiva, queda muy claro que "El Rincón de Esther" es un rincón extraordinario y 100% recomendable cuando visites Estepa, sea la época del año que sea, no te vas a arrepentir.

Miguel J. Jiménez
1/5

Una experiencia decepcionante. La comida no era nada especial, bastante insípida, ni buena ni mala, simplemente sin gracia (las gambas del montaditos vinieron quemadas y el flamenquin muy caro para lo que en realidad era). Pero lo peor fue el servicio: después de esperar casi una hora, nos informaron que la camarera había perdido nuestra comanda. Una falta total de organización y profesionalidad. No lo recomendaría ni volvería.

Eduardo Girón Segura (Bicho Malo)
3/5

La comida no es espectacular pero está buena, tipo casero, no muy rebuscada. La carta no es muy amplia pero buena. Un poco cara para el local y la cantidad.

José Alberto Marrón Mairén
5/5

La comida y el servicio del rincón de Esther es inigualable por el precio que tienen. Comida casera de calidad, ingredientes de primera y una amabilidad en todos sus empleados que te alegra el día, además de una terraza espectacular con sol y sombra para que sea agradable tanto en primavera como verano.

La cerveza bien fresquita, como Dios manda.

Una vez descubres este lugar repites sin parar.

Carlos GutiDiaz
5/5

Todo buenísimo, rápido y amables los trabajadores.
Fuimos a ver las fábricas de mantecados y esto fue una gran sorpresa.

Amaya Rodrigo (Amayita)
5/5

Casero, bueno y barato. Atención un 10, como en familia. Recomiendo el solomillo al jerez, exquisito.

Jose Angel
1/5

Reservamos y nos dejaron colgados porque se habían olvidado…., que nadie se fíe de ellos. Y encima con chulería, sin pedir ni disculpas, se negaban a dar la hoja de reclamaciones y llamamos a la policía.

Ya veremos como acaba el tema pero esto no se va a acabar así …, dejar colgadas a 19 personas, la mitad de ellos niños, un día festivo y sin lugar donde meterse a las 14:30h, hay que tener poca vergüenza. Me dice el dueño que me espera a mi y a toda la policía de Estepa… pues me va a encontrar, si hubiera dado alguna muestra de buena fe y dar una solución … pero encima en plan borde… ya le llegará el acta de la Policía Municipal y mi denuncia, por listo… a mi no me toma el pelo ni me chulea nadie gratuitamente

Kakito De Cordoba
1/5

Basura, basura, basura total, hemos reservado 19 personas (9 niños) un día festivo, visitando las empresas locales de mantecados y cuando hemos llegado a la hora de comer reservada y confirmada por teléfono el día de antes, aún así nos han dicho que se les había olvidado y no sólo no se han disculpado sino que nos han tratado con chulería y de mala manera. Le pedimos la hoja de reclamaciones y no sólo no nos la dan, sino que cuando le decimos que llamaremos a la policía siguen chuleando.....sin comentarios....., tienen suerte de que los demás tenemos educación y no les damos lo que merecerían

Subir