Cinemax - San Fernando, Cádiz

Dirección: Av. Almirante León Herrero, 16, 11100 San Fernando, Cádiz, España.
Teléfono: 956690327.
Página web: cinemaxsanfernando.com.
Especialidades: Cine.
Otros datos de interés: Películas 3D, Presentaciones en vivo, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Comida, Juegos de arcade, Asientos de estadio, Restaurante, Sanitario, Wi-Fi, Wi-Fi, Amigable con LGBTQ+, Recomendable para ir en familia, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 2432 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

Ubicación de Cinemax

Cinemax es un cine ubicado en la hermosa ciudad de San Fernando, Cádiz, España. Con una dirección conveniente en la Av. Almirante León Herrero, 16, esta sala de cine es fácilmente accesible para aquellos que buscan una experiencia cinematográfica emocionante.

El cine se especializa en proporcionar la mejor experiencia de cine posible, con una amplia variedad de películas en 3D y presentaciones en vivo. Además, Cinemax se enorgullece de ser una empresa amigable con LGBTQ+ y recomendable para ir en familia. Esto significa que todos son bienvenidos en este cine, independientemente de su orientación sexual o edad.

El cine también cuenta con excelentes instalaciones y servicios para personas en sillas de ruedas. Hay entradas, espacios y estacionamientos accesibles, así como sanitarios adaptados para personas con discapacidades. Además, Cinemax tiene una política de inclusión y diversidad, lo que significa que todos pueden disfrutar de una experiencia de cine sin preocupaciones.

En cuanto a la comodidad, Cinemax tiene asientos de estadio cómodos y modernos, un restaurante y sanitarios limpios y bien mantenidos. También ofrecen Wi-Fi y una zona de juegos de arcade para que los niños se diviertan antes o después de la película.

Si estás buscando una forma fácil y conveniente de pagar, Cinemax acepta pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y débito. También tienen una política de admisión flexible, lo que significa que puedes comprar tus entradas en línea o en la taquilla.

La opinión media de Cinemax es de 4/5 según 2432 valoraciones en Google My Business. Esto demuestra el compromiso de Cinemax con la satisfacción del cliente y la calidad de sus servicios.

Opiniones de Cinemax

Pablo Calderón de Alba
4/5

He ido tras su reapertura y la verdad es que le han dado un buen lavado de cara, buena ventilación, zonas comunes nuevas y acogedoras. En las salas de cine parece que han arreglado los altavoces y proyectores que se veía con poca iluminación antes y las salas de cines ya no huelen a humedad aunq siguen manteniendo las butacas de antes las han forrado para que se vean mejor. Por el precio que te cuesta la entrada merece la pena en comparación con el cine del bahía Sur que te clavan 10,40!

Lo único malo que los altavoces estaban demasiado altos que hasta molestaba pero en general bien ✔️

HELENA CORO
1/5

No sé cómo no lo han renovado/cerrado ya!!!!. A simple vista solo trabajan 2 chicas ( muy amables) pero obviamente nadie limpia las salas asquerosas, cuando entramos estaba muy sucia, sillones ennegrecidos suelos sucios...pero eso es lo de menos ( aunque me dio mucho asco hasta sentarme) lo peor es el estado en el que se encuentra: sillones rotos, tapicería descosidas y desgarradas, posavasos arrancados... Ha sido una total sorpresa encontrarme en un cine en tal estado, aunque el centro comercial tampoco está mucho mejor... Y por las casi 2h de parking que no han llegado, casi 6€...

DavidMalibu
1/5

no dejan entrar con comida, la primera vez que me pasa y los asientos estan reventados que llevan sin cambiarse años.. no lo recomiendo

Ángeles Saeta Martos
1/5

No tiene aire acondicionado y hace mucho frío en la sala. Pasar dos horas con el abrigo puesto y los pies completamente congelados no es nada agradable para ver una película.
Las butacas están sucias y en mal estado. Y la calidad de la pantalla es bastante mala. En el sofá de mi casa definitivamente hubiese disfrutado más de la película.

Anabel García Rosa
3/5

Todas las alfombras están manchadas vayas donde vayas y las salas están casi vacías pero ves la película mejor así

Cristina Heredia
5/5

Siempre que vamos, estamos muy contentos. No es un cine súper nuevo, pero es acogedor. Tienen varios días con precios reducidos y eso es de agradecer. Da gusto ir al cine a un precio lógico. Disfrutar del cine aquí es genial.

Daniel Pozo
1/5

Decepción máxima con las instalaciones y el cine en general. El objetivo era pasar una tarde agradable y divertida en familia disfrutando de las instalaciones pero se ha convertido en una experiencia bastante desagradable. En la sala no había aire acondicionado, por lo que hemos estado toda la película pasando calor e incómodos. Además hay que añadir que la calidad de la proyección era de lo peor, viéndose la película muy oscura y con mala calidad. Por el dinero que se paga por cada entrada creo que estas cosas no deberían de pasar. Por mi parte no volveré a las instalaciones y la publicidad que haga sobre ella será muy negativa.

Almudena
5/5

Es un buen cine. Limpio y espacioso. Cómodo y acogedor, para que más. Es barato con respecto a los demás y echan las mismas pelis, así que para mi encantada. Puedes aparcar en el centro comercial y al comprar las entradas te dan un vale de 4 horas de parking gratis. Tienen menús asequibles. Para mi parecer un cine económico para los que hay en el resto de San Fernando.

Subir