Neocine Dos Mares - San Javier, Murcia

Dirección: Centro Comercial Dos Mares, Carretera Nacional 332, 34, 30720 San Javier, Murcia, España.
Teléfono: 968547047.
Página web: neocine.es.
Especialidades: Cine.
Otros datos de interés: Películas en 3D, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Comida, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 2186 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Neocine Dos Mares

Neocine Dos Mares es un cine ubicado en el Centro Comercial Dos Mares, en la Carretera Nacional 332, 34, 30720 San Javier, Murcia, España. El cine se puede contactar fácilmente al número de teléfono 968547047. Además, los interesados pueden visitar su página web oficial en neocine.es para ver la programación y obtener más información.

Neocine Dos Mares se especializa en ofrecer la mejor experiencia cinematográfica posible a sus clientes. El cine cuenta con las últimas tecnologías en proyección, incluyendo películas en 3D. Además, el cine está equipado con instalaciones accesibles para personas con discapacidades, incluyendo sillas de ruedas y aparcamiento adaptado.

La comida también es una parte importante de la experiencia cinematográfica en Neocine Dos Mares. El cine ofrece una variedad de opciones de comida y bebida, incluyendo palomitas de maíz, dulces y bebidas refrescantes.

Neocine Dos Mares también ofrece la conveniencia de pagar con tarjetas de crédito y débito, y también aceptan pagos móviles a través de NFC. El cine es ideal para niños, y es una excelente opción para familias que buscan una actividad divertida y entretenida.

Las opiniones de los clientes son importantes para Neocine Dos Mares. La empresa tiene un total de 2186 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.1/5. Los clientes han elogiado la calidad de la proyección, la comodidad de las butacas y la variedad de opciones de comida y bebida.

Opiniones de Neocine Dos Mares

Maria Fdez de Valderrama Febrero
1/5

Da un poco de vergüenza que con el precio que tienen hoy en día los cines no los mantengan o los actualicen cuando sea necesario. Otro punto a mejorar es que los acomodadores se pasen por las salas y si tienen que invitar a que salgan a los espectadores que no respeten el silencio e incomoden al resto de la sala.
La sala 2 está horrible: asientos rotos y roidos

Julio Moreno
2/5

La limpieza deja mucho que desear. No limpian entre sesiones. Huele bastante mal.
Las instalaciones van necesitando una renovación. Las butacas son incómodas y la tapicería está bastante deteriorada. Todo eso unido al calor que hace en la sala hace que esté cine sea bastante incómodo.

Liliane Flores Perez
3/5

Que abran la persiana de las salas solo unos minutos antes del inicio de los pases, no es buen marketing...por lo menos conmigo han perdido la venta de palomitas con bebidas porque con un empleado vendiendo entradas y solo dos para las palomitas, bebidas y chuches...no da tiempo hacer las 2 colas y llegar a tiempo del inicio dr la pelicula.
Dentro la sala esta limpia y los sillones estan bien.
La pantalla, el sonido y la luz tambien bien.

Ángel Pérez Rodríguez
1/5

Soy un cliente habitual de este cine y este pasado martes 15 a las 22:30 después de mucho tiempo intentando cuadrar con mis amigas una hora y día para poder quedar, fuimos a ver La Sustancia. Y que mala suerte la nuestra porque después de tantos años yendo a este cine (mínimo 3 veces al mes) nunca había experimentado algo tan desagradable en una sala.

Una familia con niños (que por cierto la película es la menos adecuada para niños) que se sentó dos filas detrás de la nuestra tuvo un comportamiento desagradable durante toda la película montando escándalo y poniendo la voz de sus teléfonos a tope. De una manera bastante tranquila y educada les dije que si podían bajar el volumen por respeto a los demás. Que iluso fui ya que lo único que conseguí fue empeorar su comportamiento dando patadas a las butacas para hacer ruido y tirarme palomitas, todo eso añadido a seguir hablando como si estuvieran en un bar. Les volví a solicitar que se callaran ya que era imposible por momentos enterarnos de que pasaba en la película con sus conversaciones. Todo eso conllevó a que acabaran saliendo del cine solicitando a la chica que se encargaba en ese momento que nosotros les estábamos molestando, y cuando les dijo que tenían que salir por la salida de emergencia de nuestra sala al volver a entrar nos amenazaron tanto a mi como a mis amigas con que nos esperarían a la salida para pegarnos una paliza y deseándonos la muerte, en concreto nos dijo que ojalá nos entrara cáncer.

El problema no es con las empleadas ya que procedieron correctamente solicitando al guardia de seguridad del centro comercial que nos escoltara a la salida, el problema es del cine ya que nos hemos informado y estas personas vienen continuamente sin que se les deniegue la entrada, y continuamente causan estos desastres y molestias a los que venimos a tener un rato de tranquilidad, paz y disfrute. Y yo como cliente habitual me siento intranquilo de volver y tener la misma experiencia o incluso más agravada llegando a violencia física

Nosotros ya perdimos el dinero de la entrada con esta experiencia desagradable. Así que si no se toman medidas a denegar la entrada a este tipo de personas yo también me reservaré mi derecho a no venir más muy a pesar. Si queremos entre todos que la gente venga más al cine en vez de usar plataformas digitales/piratería, también se debe actuar de forma consecuente con la gente que no sabe comportarse con respeto y educación en una sala de cine, ya que dan toda la razón a la gente que quiere ver las películas en su casa.

Rosa Maria Diaz Vacas
1/5

Somos cliente habituales de todos los sábados y esta semana entramos a la película de estreno de red de Navidad ? y para nuestra sorpresa, la sala desprendía un olor a vomito muy desagradable y encima cuando entramos la película estaba empezando., yo no lo veo normal porque después de pagar una entrada, que no es nada barata, nos perdimos el.comienzo de la película,. Deben prever con tiempo que la película empiece cuando las personas ya estemos sentadas, y sobre todo ver si la sala huele mal o si hacer calor. Fue bastante mala experiencia. Y yo no baje a dar queja oorque estaba las luces apagadas y me daba miedo caerme.

Luciano Garanz
2/5

Buenas instalaciones y personal muy agradable.

Sin embargo, la sesión estuvo plagada de gente maleducada, que no soltó el móvil en toda la película, que hablaban alto constantemente... Si no hay alguien en la sesión que vigile esto y ponga medidas, no se donde vamos a acabar. Por lo pronto (y por desgracia) yendo menos al cine.

Ojalá pongan medidas.

Antonio Carmona González
1/5

Una experiencia horrorosa, fuimos a ver Terrifier 3 y la sala llena MASIVAMENTE de niños como de 8 a 16 años (en una película que debería ser sí o sí+18) además, durante el largometraje no pararon de gritar, hablar alto y hasta llegaron a agredir a gente de dentro, tirándoles palomitas en la cabeza y apuntando con láseres. Se llamó a los encargados, vino el guardia de seguridad y no pasó absolutamente NADA, hasta los niñatos que habían entrado ilegalmente colándose acabaron volviendo. Hemos salido nerviosos e irritados, y aunque directamente nadie nos hizo nada, ha sido la peor experiencia en un cine que he tenido en mi vida y no pienso volver JAMÁS. Alejaos de este sitio.

Sergio Sánchez
4/5

He ido varias Está bastante bien, situado en un centro comercial que no es muy grande. Cuenta con varias salas y suelen tener lo último en la cartelera, con un catálogo bastante amplio. En cuanto a las salas, hay algunas más grandes que otras, pero se disfruta bien de la película. Nunca he tenido problemas de aparcamiento. Recomiendo comprar las entradas por internet, porque las salas se llenan inesperadamente, no es la primera vez que he ido con una película en mente y ya no quedaban entradas ?.

Subir