Cervecería abadia - Montilla, Córdoba

Dirección: C. Antonio Gala, 1, 14550 Montilla, Córdoba, España.
Teléfono: 693279899.

Especialidades: Bar.
Otros datos de interés: Consumo en el lugar, Alcohol, Bebidas fuertes, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Vino, Sanitario, Agradable, Informal, Grupos, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Solo dinero en efectivo, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 181 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Cervecería abadia

La Cervecería Abadía es un popular bar ubicado en C. Antonio Gala, 1, 14550 Montilla, Córdoba, España. Con una calificación promedio de 4.4/5 y basada en 181 opiniones en Google My Business, es un lugar altamente recomendado para aquellos que buscan una experiencia informal y agradable.

Este establecimiento ofrece una gran variedad de opciones en consumo en el lugar, incluyendo alcohol, bebidas fuertes, cerveza, comida, vino, y mucho más. Es un lugar perfecto para aquellos que desean disfrutar de una comida rápida y deliciosa en el bar.

La Cervecería Abadía cuenta con excelentes instalaciones sanitarias y es un lugar perfecto para grupos. Además, ofrece diferentes opciones de pagos con dispositivos móviles mediante NFC, solo dinero en efectivo, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de crédito.

Ubicada en el corazón de Montilla, la Cervecería Abadía es fácilmente accesible y ofrece una experiencia única y memorable para todos sus visitantes. El personal es amable y servicial, y el ambiente es acogedor y relajante.

Si estás buscando un lugar para disfrutar de una deliciosa comida y bebidas, la Cervecería Abadía es una excelente opción. Con su gran variedad de opciones y excelente servicio, es el lugar perfecto para pasar un rato agradable con amigos o familiares.

No dudes en visitar su sitio web para obtener más información y reservar una mesa. Te encantará la experiencia en la Cervecería Abadía

Opiniones de Cervecería abadia

Sara Velasco
2/5

Pedimos montaditos, vinieron todos mezclados para que nos los repartiéramos y en varias tandas, por lo que no pudimos comer a la vez. Se equivocaron en dos de ellos y las hamburguesas estaban crudas.

Almudena Ruz Cobos
1/5

He estado hoy allí para cenar y estoy embarazada y claro he pedido algún montadito que no lleve jamón, que sea de pollo a secas o lomo sin nada y la respuesta de la camarera ha sido que no me lo puede hacer. Sinceramente pienso que debería de ser un poco más amable y ponerse en el lugar de la persona. Lógicamente no he pedido ninguno, creo que así se pierde más clientela que se gana pero claro hay están las ganas de trabajar y de tratar al cliente. Yo también trabajo de cara al público y se tiene que aguantar mucho pero para jugar con la comida y sobre todo cuando se trata de un caso especial, como si fuese una alergia. Gracias.

Jose Antonio Carrasco
5/5

Muy buena atención por parte del camarero, cercano y amigable, muy buena cerveza y tapas grandes tipo granada.

Jorge Poke111
5/5

Muy buen sitio para comer y echar un buen rato. Precios interesantes y buen servicio personal. La comida exquisita: Las berenjenas con miel espectaculares y los medallones de solomillo con salsa Roquefort de locos, de lo mejor que he probado en mi vida, y eso que he probado muchas cosas?. Buena gente buen ambiente. 1000/10.

Ramon Madrid
5/5

Uno de los mejores bares en Montilla para tapear y/o comer. La atención por parte de Antonio el dueño es increíble. Los camareros también son muy atentos y serviciales.
Para repetir sin duda, la comida muy buena y buena relación calidad precio.

Manu Espejo Herrador
5/5

Pedazo de tapas , por 1'8€ tubo y plato de arroz. Tapas variadas y gran antencion.

Rene Caballero
3/5

muy buen ambiente para disfrutar de un buen Partido de fútbol con buenas tapas.

Carles Yuste
2/5

Aunque la comida no está mal del todo y el precio es más que asequible, el tiempo de espera que tuvimos éste viernes santo, no tiene ninguna excusa. Más de una hora esperando unos montaditos y encima los trajeron por partes. Es cierto que había mucha gente y tenían muchas mesas ocupadas, pero, siendo el día que era, deberían haberlo previsto.

Subir