Gimnasio winner - Cádiz, Cádiz

Dirección: C. Manuel Rancés, 19, 11004 Cádiz, España.

Especialidades: Gimnasio.
Otros datos de interés: Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 36 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de Gimnasio winner

Gimnasio winner C. Manuel Rancés, 19, 11004 Cádiz, España

Horario de Gimnasio winner

• Lunes: 8 a.m.–11 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–11 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–11 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–11 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–11 p.m.
  • Sábado: 8 a.m.–11 p.m.
  • Domingo: Cerrado

El Gimnasio Winner es un excelente centro de fitness ubicado en Cádiz, España, específicamente en la dirección C. Manuel Rancés, 19, 11004 Cádiz. Este gimnasio se destaca por su compromiso con la salud y el bienestar de sus miembros, ofreciendo una variedad de servicios y comodidades que lo hacen único.

Una de las principales especialidades del Gimnasio Winner es su gran variedad de equipos y máquinas de última generación, diseñadas para ayudar a los miembros a alcanzar sus objetivos de fitness de manera efectiva. Además, el gimnasio cuenta con una amplia gama de clases grupales, tales como spinning, yoga, pilates y zumba, entre otras, que son impartidas por instructores altamente capacitados y motivadores.

La ubicación del Gimnasio Winner es otro de sus puntos fuertes, ya que se encuentra en un lugar céntrico y fácilmente accesible en transporte público. El gimnasio también cuenta con estacionamiento propio, el cual es accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita la llegada y movilidad dentro del establecimiento.

En cuanto a la información recomendada para aquellas personas que están interesadas en unirse al Gimnasio Winner, recomendamos visitar su sitio web oficial para conocer más acerca de sus servicios, precios y promociones. El sitio web también proporciona información sobre los horarios de apertura y cierre, así como detalles sobre las clases grupales y los entrenadores personales disponibles.

En cuanto a las opiniones sobre el Gimnasio Winner, podemos decir que la empresa tiene una excelente reputación en línea, con un promedio de 4.9/5 estrellas en Google My Business, según 36 valoraciones. Los miembros del gimnasio destacan la limpieza y el orden del establecimiento, así como la amabilidad y el profesionalismo del personal.

Opiniones de Gimnasio winner

Adrián Díaz
5/5

Un gimnasio súper completo y con un staff agradable. Muy recomendable.

Lucía Momblona
5/5

Trato inmejorable, gente maravillosa y para lo que vas al gym cumple expectativas

José Antonio Muñoz Hidalgo
5/5

El mejor gimnasio de cadiz. El winner es un estilo de vida. Un ambiente familiar. Entras en la familia y ya no quieres irte. A mi me cuesta irme cada dia a casa .

LongoPurga125
5/5

Lugar increíble, gente muy amable y simpática, máquinas perfectas, mancuernas de todas variedades, precio muy accesible... ¿qué más necesita el winner? Para mi 10/10

michael grossman
5/5

Muy acogedor, familiar, buen ambiente para mejor el salud en cuerpo y mente. Buen precio mensual también

Manuel Jose Martinbejarano
5/5

Cuando digo winner digo templo y cuando digo templo digo winner. Un templo donde se venera el cuerpo y el espíritu con debates de actualidad con personajes de todo espectro político gaditano.

Caridad González suarez
5/5

Me encanta el ambiente la chica de recepción super educada y simpática

Benito Garcia
4/5

No me gusta irme del gimnasio sin poder ducharme, con todo el cuerpo sudado por no tener agua caliente, por lo demás bien

Subir